[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0J2S2pgmAs[/youtube]
Artículo Completo
http://blogs.battlefield.com/2013/10/ro ... he-battlefield/?utm_campaign=bf-social-us-socom-tw-tw-road-to-bf4-audio-102413&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-tw-tw-road-to-bf4-audio-102413
Hace casi 4 años cuando regresé de Afghanistán abrí un post diciendo que "no podía creer lo que me había pasado". Explicando que los cabrones hicieron exáctamente el mismo sonido de unos rafagazos a 1-2km aproximádamente y con cotas de por medio haciendo rebotar el sonido. Suena muy distinto si estás en un descampado y alguien dispara un rafagazo hacia arriba mientras puedes físicamente verlo con prismáticos, que si hacéis lo mismo pero hay una cota en medio.
Me quedé flipando. No encontré diferencias entre el sonido real y el sonido del videojuego. Y el sonido era clavado al de un AK-47, aunque en el videojuego no hay AK-47, un forero de por aquí me dijo que podía ser otra arma que suena parecido al AK-47 en la vida real, la desconozco en estos momentos. Otro detalle impresionante a añadir a esto, es que era en una partida multijugador, nada de scripts.
Luego salen maravillas de la creatividad y de la originalidad como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas y algunos lo tachan de "anti-videojuego" sin razón.
Y como premio, un vídeo comparativo del sonido en Modern Warfare 3 y Battlefield 3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nYXqXm_LLHg[/youtube]