El padre de Alessa

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 16-12-2006 07:05

Mmmm... no, no es así. Los rituales hacia Alessa se dieron después de que ella naciera. Todo esto ya está explicado en el tema que acabo de abrir sobre el estudio de la filosofía de Silent Hill. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor redblaze » 02-11-2007 00:08

:dancedog: qe tal si leonard wolf es el padre de alessa como
salia qe cludia wolf era su hermana
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor silenthill_cityzen » 11-11-2007 19:57

el topico de estudio sobre la filosofia de silent hill ya no esta que pena...
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Notapor Richhhy » 30-11-2007 23:44

me llamo richart, yo pienso que ya que kauffman era doctor y sabia de medicina y esas cosas aprobecho sus conocimientos para fecundar artificialmente el obulo de Alessa, kauffman tamiebn era parte del culto asi que le conbenia que esto se lleve a cabo pero por si todo esto salia mal el creo el aglapotis (no le pongo la h porque no se donde va jajaja) para cualquier inprevisto, me imagino que kauffman sospechaba que dahlia utilisaria a samael para sus beneficios propios por lo que formo un plan b lo que no sabia es que esto daba igual una vez que alessa y cheryl se unieran todo estaba perdido...en lo personal alguien como kauffman no busca esposa y menos una vieja horrible y tostada como dahlia por lo que no creo que eran esposos o ubieran tenido algo, mas bian creo que pudo haberlo tenido con lisa.
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor George16 » 10-12-2007 21:55

Miren yo estoy escribiendo un libro de Silent Hill y he investigado mucho acerca de éste juego, les doy la recomendación que no sa basen en la película pues se fueron a la tangente deacuerdo a la historia del juego:

1- Dahlia es mala y ella incendio su casa con Alessa dentro, causando que tubiera quemaduras graves.

2- No se sabe quien es el padre de Alessa, pero Cheryl es la hija de Alessa.

3- Alessa es la Reencarnación de la madre de samael (por el honor a ella Alessa se llama así) y por ésto Alessa tubo esos poderes diabolicos inclullendo que sus pesadillas se hicieran realidad, (como paredes sangrantes) y que sobreviviera alas quemaduras tan graves que sufrió.

4- Claudia fue la única amiga de Alessa en la primaria y por eso aparece, pero sólo en el tercer juego.
Por ser tan apegada a Alessa, Dahlia la fue metiendo al culto.

5- Kaufmann como lo dijeron, es el encargado de facilitar y cambiar los historiales medicos y concegir drogas, pero no me hagan mucho caso acerca de éste personaje porque no le he investigado bien, pero estoy seguro que no es el padre de Alessa.

Bueno ésto es todo lo que se me ocurre decir en éste foro, si quieren más información agregenme y les aclarare más dudas, porsupuesto que yo sepa la respuesto, pues es lógico que no lo sé todo.

mi mail es: sub-zerojaav15@hotmail.com
Avatar de Usuario
George16
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-12-2007 00:14

No es por ofender, pero en serio, ya hace años que conocemos este juego. No hace falta que nos sugieran qué creer y qué no. Antes de que vinieras ya teníamos claro desde hace rato que la película contaba su propia historia y el juego contaba otra propia. No te lo tomes a mal ni como una ofensa, pero es para que aportes tus teorías y también leas lo que venimos publicando nosotros desde hace mucho tiempo atrás.

Konami oficialmente explicó que Kaufmann lo que hacía era intercambiar historiales médicos y manipular los medicamentos. Probablemente Alessa ni siquiera sea hija de Dahlia, tal vez fue robada. Kaufmann se metió al culto porque de ese modo hacía buen negocio con el tráfico de drogas. La razón por la que Alessa vive es porque Dahlia la mantiene viva con ciertos estímulos y drogas. Provoca que Alessa se sumerja en su pesadilla más oscura. Claudia fue metida al culto porque su padre era conocido de Dahlia y un miembro más del culto. Era obligación que Claudia perteneciera a ese culto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _genom_ » 11-12-2007 03:33

bueno es verdad que claudia era amiga de alessa, jugaban juntas y etc...
como dice Vincent a Heather la primera vez que te lo encuentras: " te refieres a claudia, por favor no me compares con ella, esa vieja loca... bueno, pero creo que llamarla vieja loca es unpoco duro, despues de todo, ella es tu madre ". bueno creo que alli queda claro que dahlia introdujo a claudia al culto... en cuento al padre de alessa, no se si de verdad exista un padre, si de verdad la catalogan como, madre de dios, hija de dios, creo que el ciclo de rencarnacion seguiria, o no?, no creo que dahlia sea la madre verdadera, cuando cheryl era un bebe alessa se lo dio a lisa, lisa al no saber que aser, huyo con el bebe ( cheryl) pero al no poder alejarse mucho por el efecto de la claudia blanca ( la droga ), solo la dejo en medio de la carretera,y alli fue cuando harry la encontro... no se si estare bien o mal pero eso tenia entendido yo
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-12-2007 05:10

Mmm... te has creado una buena confusión. Los diálogos de Vincent de "la vieja arpía" y "no me compares con ella" son completamente diferentes. El primero se refiere a Dahlia, el segundo a Claudia. Lisa no tiene nada que ver con Cheryl. Al final de SH:0 vemos que el espíritu de Alessa es el que finalmente manifesta a la bebé en el mundo físico y lo deja allí para que una persona más compasiva se encargue de ella.

El padre de Claudia sí existe. Es un fanático religioso llamado Leonard Wolf que vemos como monstruo debido a que el odio de Claudia hacia él se ha manifestado de esa manera en el mundo alterno. Entonces Heather lo ve de ese modo. Me imagino que el lugar que Leonard dice estar encerrado es en realidad alguna habitación del psiquiátrico Brookhaven, tal vez la misma habitación en la que ella despierta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _genom_ » 11-12-2007 20:57

a no si sorry lo enrede es que me falto una parte del dialogo que iba entremedio, bueno lo unico que se es que aparece que kauffman es el padre biologico de alessa, pero como ya digeron puede ser falso..
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 26-06-2008 08:59

[quote="_genom_"]a no si sorry lo enrede es que me falto una parte del dialogo que iba entremedio, bueno lo unico que se es que aparece que kauffman es el padre biologico de alessa, pero como ya digeron puede ser falso..


[size=150]Ay! ay! ay! pero que vamos hacer con estos lerdos que no te escuchan STORM?

una pista bola de Einstein's: ESCUCHEN A STORM QUE TIENE SABIDURIA EN SUS PALABRAS Y AL PARECER SABE TODO ACERCA DE LA SAGA (CLARO QUE APARTE DE MI) YA QUE HABLA DE UNA MANERA MUY OBJETIVA Y ENTENDIÓ TODO A LA PERFECCION COMO DEBIA HABER SIDO [/size]:roll:
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor SHekelin » 27-06-2008 02:23

[size=134]jajaja la verdad es que varios pensamos las mismas cosas que Storm solo que el las escribe bonito xD eso es todo [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 29-06-2008 11:20

[quote="SHekelin"][size=134]jajaja la verdad es que varios pensamos las mismas cosas que Storm solo que el las escribe bonito xD eso es todo [/size]


[size=150]Si, ya sé, lo digo de coto, no te me ofendas como el "Otaku guy" :icon_lol: [/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor RedDave » 17-10-2008 01:58

:ham_ears: Hola soy nuevo en el foro... estaba leyendo este topic y meparece que la gente se va con sus ideas (sin ofender a nadie) mi opinion al respecto:

En la pelicula la quema de Alessa tiene mas sentido que en el juego, la comunidad religiosa de Silent hill era muy ortodoxa en sus creencias, era una casta puritana, el hecho de que un puelbo tan chico donde la influencia religiosa tenia gran importancia, y Dahlia al concebir una hija "sin padre" fuera del matriomonio, resultado de un amor a escondidas etc... Es obvio que esta seria rechazada y mal vista por los seguidores del culto, entonces por el simple hecho de ser hija de tal pecado (es decir el fruto del romance y la mala obransa de su madre) Los demas miembros comienzan a infundirles a sus hijos un miedo y rechazo diciendo que es una bruja, por eso Alessa sufre el maltrato de sus compañeros que es infundido por los padres de estos. Luego sera quemada, para alimentar el sadismo y mantener las costumbres del culto... Por eso Cristabella le dice a Dahlia "quemamos el pecado, no al pecador.

En el juego ya todos sabemos bien lo de la quema etc... El padre de Alessa perfecto desconocido, Kauffman era en relaidad maestro de Alessa, y al ver que Alessa era victima de maltrato (como sabemos por un file en el SH3 cuando estas en el salon de clases) no es extraño que se halla puesto en contacto con Dahlia y esta lo convenciera de unirsele en el plan...... etc.

Bye :P

En el juego
Avatar de Usuario
RedDave
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 17-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor RedDave » 17-10-2008 02:10

:ham_ears: Hola soy nuevo en el foro... estaba leyendo este topic y meparece que la gente se va con sus ideas (sin ofender a nadie) mi opinion al respecto:

En la pelicula la quema de Alessa tiene mas sentido que en el juego, la comunidad religiosa de Silent hill era muy ortodoxa en sus creencias, era una casta puritana, el hecho de que un puelbo tan chico donde la influencia religiosa tenia gran importancia, y Dahlia al concebir una hija "sin padre" fuera del matriomonio, resultado de un amor a escondidas etc... Es obvio que esta seria rechazada y mal vista por los seguidores del culto, entonces por el simple hecho de ser hija de tal pecado (es decir el fruto del romance y la mala obransa de su madre) Los demas miembros comienzan a infundirles a sus hijos un miedo y rechazo diciendo que es una bruja, por eso Alessa sufre el maltrato de sus compañeros que es infundido por los padres de estos. Luego sera quemada, para alimentar el sadismo y mantener las costumbres del culto... Por eso Cristabella le dice a Dahlia "quemamos el pecado, no al pecador.

En el juego ya todos sabemos bien lo de la quema etc... El padre de Alessa perfecto desconocido, Kauffman era en relaidad maestro de Alessa, y al ver que Alessa era victima de maltrato (como sabemos por un file en el SH3 cuando estas en el salon de clases) no es extraño que se halla puesto en contacto con Dahlia y esta lo convenciera de unirsele en el plan...... etc.

Bye :P

En el juego
Avatar de Usuario
RedDave
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 17-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron