|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Culex » 14-11-2009 05:00
Tiene un look mucho más futurista y en general mejor... Pero 1er problema... No sé si sea por tener un monitor Wide Screen, pero se desperdicia la mitad de la pantalla, y los botones de PC, XBOX360, PS3... se ven chistosos y están movidos, de hecho el botón de foros me tarde un buen rato en enontrarlo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 1,889.00

por KaTXi » 14-11-2009 11:08
Culex escribió:Tiene un look mucho más futurista y en general mejor... Pero 1er problema... No sé si sea por tener un monitor Wide Screen, pero se desperdicia la mitad de la pantalla, y los botones de PC, XBOX360, PS3... se ven chistosos y están movidos, de hecho el botón de foros me tarde un buen rato en enontrarlo...
Puede ser Culex, es un tema que creía solucionado pero que con la combinación "rara" de navegador y sistema operativo puede pasar. ¿Puedes subir una captura de pantalla y decirme tu versión de navegador y Sistema Operativo?
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 208.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
por Culex » 14-11-2009 20:24
Hola, Navego con IE 8 en Windows Vista. La resolución de mi pantalla es 1650 x 1050. Bueno algo que no había ayer era el fondo en toda la pantalla en el foro. Así digamos que aunque se desperdicia mucho espacio no se ve mal. Lo que sí son las pestañas e las secciones:  Nota: No se que tan factible sea pero me hubiera gustado una pestaña "RETRO" donde se pudieran analizar juegos de las anteriores generaciones... Incluso yo pudiera colaborar con esa 
Última edición por Culex el 14-11-2009 20:48, editado 1 vez en total
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 1,889.00

por KaTXi » 14-11-2009 21:19
Culex escribió:Bueno algo que no había ayer era el fondo en toda la pantalla en el foro. Así digamos que aunque se desperdicia mucho espacio no se ve mal. Lo que sí son las pestañas e las secciones:
Vale... Creo que es porque tienes puesto el tipo de letra a menor tamaño del estándar, si en el Explorer vas a menú "Ver" en la opción "Zoom" y le pones el 100% lo deberías ver bien. No obstante voy a ver si lo cambio para que no pase a pesar de cambiar las letras
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-

-
por viciota » 16-11-2009 18:50
Yo insisto en el color de la letra, a ver qué opinan los demás usuarios. ejemplo:
Si entras en la sección de PS3, la letra es ROJA igual que el fondo y la estética, por lo tanto queda muy bien.
Pero
En las demás secciones, cada una de un color [pc es naranja, xbox es verde, etc...] la letra es también ROJA, por lo que no queda bien. Lo suyo es que cada sección tenga su color de letra.
Por lo demás la web me gusta mucho, nada nada que decir. Bueno sí, los colores del foro tendrán que ser más acordes con la nueva página, no? ;)
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 85.61

- Bank: 19,524.00

- Cuenta PSN: viciota
por KaTXi » 23-11-2009 00:51
Culex escribió:Hola, Navego con IE 8 en Windows Vista. La resolución de mi pantalla es 1650 x 1050. Bueno algo que no había ayer era el fondo en toda la pantalla en el foro. Así digamos que aunque se desperdicia mucho espacio no se ve mal. Lo que sí son las pestañas e las secciones: 
Este bug debería estar arreglado, ¿me lo podéis confirmar?
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-

-
Volver a Off-Topic