![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
El nuevo TodoJuegos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: El nuevo TodoJuegosNo es que esto sea un fallo, pero... ¿cuándo se van a poder dejar comentarios en noticias, revisiones, avances, artículos...?
La arena está sobrevalorada
Re: El nuevo TodoJuegosEstos detalles "más pequeños" se irán implementando progresivamente, pero esperemos que en breve vayan estando disponibles todas estas cosillas. ;)
Re: El nuevo TodoJuegos
Hola, si, ya está perfecto. Y bueno, me encanto la opción de mensajes relacionados, pero el detalle es que filtra muchos antiguos, la mayoría del 2007 a menos. No sé que tanto se pueda arreglar al respecto... o como es que sea la busqueda de topics... Ja la verdad me han dado ganas de revivir varios de esos posts. ![]() <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: El nuevo TodoJuegosYa no hay compatibilidad con IE6 eh? justo que hago andar mi máquina virtual y chan! 'internet explorer no puede abrir el sitio blah blah. Operación anulada'
:(
If I Could I Would Break Into Flower
Re: El nuevo TodoJuegosProbado y probado, todo anda bien bien.
:D
Re: El nuevo TodoJuegosSería pade que se cambiaran los emoticons o hubiera una opción para que se suban y se guarden los tuyos... (O al menos que aparezcan en la respuesta rápida...)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: El nuevo TodoJuegos
Eh! Bastante raro, ahora sólo entra a la lista de foros, pero si entras a subforo alguno, te manda el mismo error.
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2