![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
El maestro de Kill Bill protagoniza un anuncio de Red Steel
5 mensajes
• Página 1 de 1
NOTICIA: El maestro de Kill Bill protagoniza un anuncio de REl spot se emite en USA <p><a href=/article4239.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Que barba mas guapa tiene el chino... si a mi me creciera tan lisa y blanca me dejaba unas iguales, para ser un sofisticado intelectual xDD
El trailer esta bien, demasiado bien. Este igual se lo pido al carbonero(reyes magos, bruja, santa claus, papa noel...), a ver que dice la ama.
Creo que la ama se va a hartar de tanto juego,jaja. Mi madre quiere que tire mis juegos antiguos pq llenan la estantería, pero ya no más...nunca le perdonaré q me tirara las cajas de mis juegos de N64 ![]()
si, las madres suelen tener esos ataques de ira en los cuales poseidos por el espiritu maligno de algun demoniaco ser, tiran con las cajas de los antiguos videojuegos, incluso con la consola en si. A mi me tiro la NES porque decia que no funcionaba... ¿que no funcioaba? si solo habia que ponerle un libro pesado encima.... como que no funcionaba?
![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias