Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

EL del hotmail.com

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

EL del hotmail.com

Notapor Raist28 » 07-10-2008 17:48

Estimado/a Sr./Sra.,
Le contactamos para informarle, que ha venido a nuestra atención que usted trata de vender/comerciar su Cuenta de World of Warcraft.
Ustéd, es consciente de que intentar vender/cambiar su cuenta esta totalmente prohibido, aparte de que incumples el acuerdo con el EULA y los Términos y Condiciones.
Los empleados de Blizzard, estaran pendientes de todos los movimientos que hagas con esta cuenta, Si este resulta ser Cierto, su cuenta puede ser y será Clausurada.
Se ara una investigación adicional por los empleados de Blizzard cuando le sea enviado este mensaje.
Blizzard podría pensar en tomar demandas judiciales contra su delito, Si esque és de tal importancia.
Si ustéd desea que no cerremos su cuenta, ustéd debe verificar inmediatamente su cuenta.
Esta acción es tomada porque en Blizzard nos tomamos este fraude completamente en serio.
Tenemos que confirmar que usted es el dueño original de la cuenta y que no ha cambiado su cuenta.
Usted puede confirmar que es el dueño original de la cuenta contestando a este correo electrónico:
Use la plantilla de abajo Para verificar su cuenta y la informacion de la misma via e-mail:

* Nombre y apellidos:
* Direccion:
* Codigo Postal:
* Fecha de Nacimiento:
* Pais:
* Cuenta de e-mail:
* Clave del CD:
* Nombre de la cuenta:
* Contraseña de la cuenta:
* Pregunta Secreta/Respuesta:

Si no realizase este formulario daremos por entendido, en 24 horas, que usted no es el autentico dueño de la cuenta,
y procederemos a clausurarla permanentemente, una vez hecho esto, ya no hay marcha atrás.
Le pedimos NO cambiar la contraseña hasta que la investigación finalize totalmente.
El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe
P.O. Box 18979
Irvine, CA 92623
Tan pronto como tengamos esta información, seremos capaces de progresar la resolución de este conflicto.
Por favor, revisa el Acuerdo de Condiciones de uso de World of Warcraft en http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html, los cuales aceptaste cuando instalaste World of Warcraft y se crearon la(s) cuenta(s). En la Sección 3, Párrafo C, se detalla la limitación acerca de revender/cambiar la cuenta del juego, y aparte el uso de cualquier otro programa malintencionado de terceros.
Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/
Cordialmente,
El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es lo q manda a los mails d la gente q intenta vender su cuenta el tio este q anda x aki intentando timar, staos al loro.

Decirle q mire las faltas d ortografia de paso, y q esta mu bien eso de pedir la pregunta y respuesta secreta jaejeajeajea

al loro con el manguan este todos.

Un saludo
Raist28
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor sierraroig » 07-10-2008 19:38

aora nos reimos pero seguro k bastantes han picado. yo estuve a punto d mandar el mail pro m di cuenta k era un timo
sierraroig
Noob
Noob

cuenta

Notapor Hunter70 » 07-10-2008 21:49

Muy buenas solo quiero deciros una cosa en la qe me fije , hace tiempo un listillo puso un post de como conseguir banear cuentas o alguna movida asi ( qe es es tio qe anda mandando esos mensajes ) , bueno la movida de banears cuentas era un timo ya qe era para conseguirlas el . Pues el tio este hace poco puso un po qe ponia compro cuenta wow o cambio el listillu anda por ai diciendo qe ba a comprar cuentas andaros al loro se llama wishmock . porfavor si alguien sabe su msn qe lo ponga y se lo diga a todo el mundo
Hunter70
Insert Coin
Insert Coin

Notapor notoy » 07-10-2008 22:43

Vigilar con este hotmail davidsweet_69@hotmail.com, mas que nada porque intento timarme mis dos 70 por una cuenta dnd habia solo un warrior level 5 aunque al principio me ofrecia un druida s3, s4 i ahora para colmo me manda un mail dnd ofrece un pala XD ya que ha visto mi post en otro servicio e anuncios web. XD ahi que ser un desgraciado para joder a los demas.!! y que solo keremos cambiar o vender las cuentas por desagrado del juego o de los personajes.
notoy
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Warfly » 08-10-2008 00:48

a mi tmb m lo envió,
Última edición por Warfly el 14-10-2008 03:21, editado 1 vez en total
Warfly
Insert Coin
Insert Coin

+++

Notapor DerBlutharsch » 08-10-2008 12:35

mddfefefefeffeefff
Última edición por DerBlutharsch el 16-10-2008 00:18, editado 1 vez en total
DerBlutharsch
Noob
Noob

Cash on hand: 45.00

Notapor Siegfrid » 08-10-2008 12:44

Yo no kiero saber nada ni de Lesone ni de su "amigo" me kisieron timar me dijieron k el brujo no lo bendia y despues si... al final me keria convencer rapidamente y no se pork.
solo espero que denuncien la gente que ha sido timada por elputesone@hotmail.com pork ya hay varias denuncias
Siegfrid
Insert Coin
Insert Coin

Notapor fenryz » 08-10-2008 12:51

LOOOOOOOOOOOOOOOL
ese del brujo si k es un timador con cojones va comprando cuentas en otros foros i luego los vende el doble de caros y llama a blizzard para recuperarlos Lesone majo que sabemos que eres tu yo te he denunciado ya en su tiempo me quisiste vender un mago mega full t6 por 200 napos todo tirado con staff de sunwell pero la bas a cagar por que se pillan bien los datos de la gente en paypal y demas y te bas a llevar una sopresa.. y no solo tiene elputosone@hotmail.com tiene muchos mas tener cuidado... es un timado con cara buena y da apuñaladas como la a echo a derblutaras.
solo te digo esto : pronto sabras noticias mias por lo legal
fenryz
Noob
Noob

Cash on hand: 5.00

Notapor DerBlutharsch » 08-10-2008 12:59

viva europa ole
Última edición por DerBlutharsch el 16-10-2008 00:19, editado 1 vez en total
DerBlutharsch
Noob
Noob

Cash on hand: 45.00

Notapor Warfly » 14-10-2008 03:08

tio tienes un lio en la cabeza xD
Warfly
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zipi » 03-11-2008 18:33

para todos aquellos que habeis sido estafados, o casi lo habeis sido, decir que yo "casi" fui timado (todo bajo control ddsd el 1º momento).

davidsweet_69@hotmail.com

Es un estafador, timador, chantajista y no con esas se dedica a suplantar tu identidad en algunos casos, para vender cuentas que ni el mismo tiene.
EL me intento hacer todo eso y mas, es mas me amenazo con avisar a blizzard, o incluso con llevarme al hospital (iluso xD), pues en alguno casos el saldria ganando, bueno supongo que en todos, xo en mi caso no fue asi...

Investigando, indagando y con 1 poquito de psicologia social, tengo su direccion REAL, movil, me se su vida entera, elnombre de toda su familia, historia de su familia, sus mejores amigos, a que se dedica donde estudió, como se llama, etcs...

Resumen un PLACAJE de alto nivel :D

Tal fue el placaje que se comio, que cuando le envie un pequeño zip con todos los datos que tenia de el, sufrio tal acojone que, me prometio: No hacer mas cosas de estas y devolver las cuentas.
Ya que yo le avise que me habia timado, engañado y lo peor, habia engañado a mas gente usando mi PROPIA cuenta, que por supuesto nunca tuvo, ni tendra.

Como estafó a gente a traves de mi cuenta, con mis propios datos me lo tome a personal.

Quedo a total disposicion para cualquier usuario afectado por esta clase de personas, por si necesita alguna clase de consejo o alguna otra cosa.

Si necesitan algo pueden escribir a: zipi@hotmail.com

PD: No soy un asesino y no voy a ir a pegarle, pero tengo pensado un viaje a la casa de este susodicho en 2 semanas para hablar con su madre, para que espavile a su hijo, aver s asi consigo algo, y si no pues lo intente.

Saludos
zipi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor estasis » 05-11-2008 22:48

Hoy a mi y a otras personas nos ha llegado este e-mail. Este paleto de un pueblo perdio de españa, de esos k van al diario de patricia y tal se cree listo. Preo en realidad es un semi-subnormal analfabeto que no sabe que suplantar la identidad de una compañia con ánimo de lucro o estafa es un delito tipificado en el código penal . El muy subnormal tampoco sabe que la cuenta desde donde la manda, que es esta :

wowaccountreviewsp@gmail.com

es una cuenta perteneciente a gmail que retiene las ips de los ordenadores que acceden a ella, o lo que es lo mismo la direccion de su casa, la cual obviamente esta protegida por la ley de proteccion de datos, pero que puede ser solicitada por la policia a raiz de que Blizard lo solicite y denuncie . Según acabe de escribir esto voy a mandar un mail a Blizard para poner en su conocimiento que alguien esta suplantando su identidad . Seguro que al paleto se le quitan las ganas de seguir tocando los cojones.
estasis
Noob
Noob

Notapor zipi » 06-11-2008 12:45

Repito, si hay algun interesado en sus datos personales... los tengo todos xDDD

Por cierto si el chaval es subnormal, y no tiene estudios, estudia garantia social y tiene 17 años.

Y por algo mas que se, no tiene padre y su madre es una vivelavida

Un niño sin infancia vamos.
zipi
Insert Coin
Insert Coin

Re: EL del hotmail.com

Notapor HowlMagic » 03-12-2010 18:30

Joder y 2 años despues siguen a ello y son tan sinvergüenzas que usan hasta el mismo email, ni en eso se molestan, me agregó justo hoy el tal davidsweet, menos mal que siempre googleo un poco a ver si ai restos de la gente que me agrega, gracias por vuestros comentarios xD.
HowlMagic
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 65.00
Xbox Gamertag: HowlMagic
Cuenta PSN: HowlMagic
Nintendo Friend Code: no lo recuerdo

Re: EL del hotmail.com

Notapor tercio24 » 04-12-2010 03:42

si ojito con el davidsweet que es un timador, y se las da de victima encima eh? que yo le cante el pastel que descubri y decia que lo querian putear xD
tercio24
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 55.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje