DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 03-05-2003 22:24

Jajajaja. Que mala suerte. Que hayas recibido la Rhomphaia a la primera y que por culpa de una Shrieker que te hace Banish la pierdas pues.....

Pero aun así eres afortunado, pues a veces yo me paso hasta media hora intentando conseguir Rhomphaias de Silver y no me las dan. Lo que si me dan mucho son los Elixires of Queen, que en mi juego anterior obtuve de ellos unos 200. Pero ya ni me sirven. Y que bueno que también tengas tu Holy Win, pues cuesta mucho trabajo obtenerla muchas veces. Aunque a mi no me decepciono sus estatus pues yo obtuve más gemas Arturos y la hice de una Warlord's Weapon a una Divine Weapon.

Y ya acabé dos veces el Silent Hill 2. Uno en fácil y otro en difícil, y ya conozco 3 finales del juego. Solo me faltan dos finales. Creo.
Esta bien perrón ese juego.

Nos vemos


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Darkdavid » 08-05-2003 18:17

gracias a los dos jr. Ashley y Last Crusader por responder a mis preguntas y aqui va otra saben si existe el juego en español????????
yo solo lo juego en Inglés y me gustaria saber si ustedes saben si salio el juego Vagrant Story en español..................
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Darkdavid » 28-05-2003 01:56

porfavor que alguien me responda ¿donde puedo encontrar las piedras arturo? me dijieron que en iron maiden B2 y que haí me enfrentaba a Last Crusader, pero no está ¿que hago? :?: :BoomSmilie_anim:
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿Donde estan las damascus?

Notapor Arcangel » 28-05-2003 10:57

Hola, soy nuevo y me alegro de estar en un foro donde abundan los aficionados a este magnifico juego y sobre todo con tanto nivel pero tengo un problema que espero me podais ayudar. Lo cierto es que me he pasado el juego 8 veces soy un corageus adventurer y hasta aqui voy bien, pero lo que quiero es conseguir tener todas mis armas en damascus pero el problema es que no encuentro damascus y las pocas que encuentro de muy bajo rango, luego por combinaciones no me salen las damascus ¿Me podeis ayudar y decirme algo al respecto?
Luego otra cosa para conseguir el titulo de pasarse el juego sin magia, ¿vale si usas teleportation o no? ¿y si usas la batle abilities? ¿te dan el titulo?.
Creo que nada mas, espero podais ayudarme.
Saludos a todos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Juego en español y gema arturos

Notapor Arcangel » 28-05-2003 11:07

Te respondo yo darkdavid, por partes, no ha salido el juego español del vagrant story de manera oficial.... pero..... por internet esta moviendose un parche que tienes que aplicar con el cdrwin, yo lo he visto y no esta perfeccionado al cien por cien ya que los menus salen en ingles y lo que son los dialogos salen en español pero tienen ciertos errores caligraficos, aunque si quieres el juego en español no creo que encuentres nada mejor por ahi, simplemente pon en el google algo asi como traduccion vagrant story o parche vagrant story y encontraras el parche.
El otro punto que comentas es que necesitas una gema arturos lo cierto es que yo tambien necesito como unas seiscientas pero decirte que es ultradificil conseguirlas ya que estan en la holywin de damascus conocida vulgarmente como excalibur. Esta se encuentra como bien dices en iron maiden b2 y concretamente en el ultimo cuarto de esta, es decir el cuarto antes de enfrentarte a asura, pues bien tienes que entrar en el cuarto con menos de 150 hp y te aparecera last crusader portando una excalibur, pues si consigues vencerle no se cuantas veces igual si tienes suerte te suelta alguna, pero como te he dicho antes es muy dificil, yo he llegado a estar tres horas contra el, y solo me da elixires.
Cuando entres a enfrentarte con last crusader tienes que entrar con menos de 150hp, entonces en vez de los dos ogros que salen te saldra last crusader, y una vez lo veas puedes subirte la vida si quieres, aunque cuando vuelvas a entrar volveras a tener que estar por debajo de los 150 hp.
Espero poder haberte ayudado algo.
Saludos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 01-06-2003 07:59

Que pasó Arcangel. Bienvenido. Espero disfrutes el foro como yo lo he disfrutado.
Yo te puedo ayudar a conseguir todas las armas en Damascus. Es algo laborioso y requiere mucho tiempo pero se puede hacer.
Bueno. Tengo unos consejos para ti. Y me voy a ir por aramas.

Jamadhar (D). No es muy difícil. Necesitas fabricar un Jamadhar del material que gustes y luego combinarlo con una Holy Win ([b]D) [/b]para hacer una Jamadhar de Damascus. Es el único método que conozco.


Wakizashi (D). Necesitas nuevamente fabricar una Wakizashi de cualquier material y combinarala con la Holy Win(D).


Rune Blade(D). La cosa cambia aquí. Necesitas obtener cuatro Bastard Sword (D) del Ogre Zombie que esta en los Attack Time Battle, en The Keep, junto con la Death, y combinarlas para obtener tu Rune Balde de Damascus.



War Maul (D). Solo necesitas conseguir dos Bec de Corbin(D) y combinarlos para formar la War Maul (D), o consigue dos Bec de Corbin de Hagane y combinalos, formas una War Maul de Hagane y luego la combinas con la Holy Win (D) y fabricas tu War Maul de Damascus.



Crescent (D). Necesitas dos Bullova (H) que combinas para obtener la Crescent (H), y luego combinas esta con una Holy Win (D).


Halberd (D). Hay dos formas que yo conozco.

Khora (H) + War Maul (D) = Halberd(D) ó

Bec de Corbin (D) + Bullova (D) = Double Blade (D)
Double Balde(D) + Double Blade (D) = Halberd (D)


Te recomiendo la Primera combinación. Es más rápida y menos tediosa.


Sage's Cane (D). Simplemente obten dos Bishop's Crosier(D) de la Death que esta en The Keep y combinalos para obtener tu Sage's Cane (D).


Destroyer (D). Este si es más complicado. No es cierto :)
Necesitas:

Baselard (H, S ,D) + Bishop's Crosier (D) = Griever (D)
Griever (D) + Griever (D) = Destroyer (D).



Brandestoc (D). Este si es más complicado. Necesitas hacer lo siguienet:

Destroyer (D) + Nodachi (D) = Fauchard (D)
Fauchard (D) + Voulgue (D) = Pole Axe (D)
Pole Axe (D) + Pole Axe (D) = Bardysh (D)
Bardysh(D) + Bardysh (D) = Brandestoc (D)



Como ves, necesitas primero fabricar las Destroyer (D) para luego combinarlas con las Nodachi (D). Lo difícil aquí es conseguir las Bastard Sword de Damascus y las Bishop's Crosier de Damascus del Ogre Zombie y Death respectivamente. Y necesitas rejugar cuatro veces para obtener las cuatro Voulgues necesarias.


Arbalest (D). Hay dos modos que conozco:

Stilleto(S) + Sage's Cane (D) = Cranequin (D)
Khukhuri (S) + Bishp's Crosier (D) = Windlass (D)
Windlass (D) + Cranequin (D) = Lug Crossbow (D)
Lug Crossbow (D) + Lug Crossbow (D) = Siege Bow (D)
Siege Bow (D) + Siege Bow (D) = Arbalest (D) ó

Bardysh (D) + Wakizashi (H) = Arbalest (H)
Arbalest (H) + Holy Win (D) = Arbalest (D)




Y lo de los Títulos.

El de no usar magia tambien incluye el no usar la Teletransportación. Como también es magia, pues no debes usarla.
Y no usar las Battle Abilities y te dan otro título.

Bueno, hasta allí mi respuesta. Espero haberte ayudado Arcangel.




Nos vemos.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Gracias

Notapor Arcangel » 01-06-2003 20:35

Bueno antes que nada y aunque me repita te agradezco de veras que me hayas ayudado, me estoy imprimiendo en este momento tu respuesta y me la voy a estudiar y si me surgen dudas espero poder volver a preguntarte por que veo que ya tienes experiencia.
Ahora en estos momentos el juego me lo he pasado 10 veces y soy dragon slayer. Y en cuanto al titulo de la magia tenias razon no habia que usar el teleportation me entere la novena vez que lo jugue ahora ya lo tengo pero he de reconocer que ha sido una de las veces mas duras que lo he jugado y luego la decima vez ha sido el de pasarme el juego de una vez sin salvar, 3 horas y media me costo pero ya lo tengo.
Ahora a por las damascus a ver que tal se me da
Gracias otra vez
Saludos
Seguiremos en contacto
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

HOLY WIN

Notapor Arcangel » 03-06-2003 12:37

Luego otra cosa he estado multitud de veces en iron maiden 2 intentando robarle la holy win a last crusader, pero es harto de complicado que te suelte alguna por eso ¿no sabras algun modo de hacer que te las suelte mas facilmente?.
Otro asunto estoy algo bajo en puntos de enemigos phantom ¿donde puedo conseguir algunos sitio donde haya bastantes juntos?
Y otra cosa mas tengo muchas halberd y muchas crescent de hagane(bueno dos o tres de cada clase) y lo cierto es que no se que hacer con ellas aparte de convertirlas en damascus con la holy win, ¿me podrias dar posibles combinaciones para estas dos que surgierann nuevas armas?
De momento nada mas
Saludos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 05-06-2003 08:36

Jejeje. Esta vez te fallo Arcangel. No tengo a la mano alguna información de que hacer con las Halberd de hagane. Personalmente te recomendaría que te deshicieras de ellas, pues las Halberd de Hagane no se pueden convertir en Halberd de Damascus con la Holy Win. Yo las he desechado y creeme que no las he necesitado más. Y con las Crescent igual. No me han sido necesarias.

Los Last Crusader son muy reacios a soltar las Excalibur. No hay un método especial para consegurilas, al menos que yo conozca. Es como suerte este asunto, porque yo he llegado a tardarme horas en quitarles su arma, pero algunas veces me la dan de inmediato, a la tercera vez. Es mejor tener paciencia para obtener la Excalibur, ¿no crees?

Enemigos Phantom. Mmmmmm, no creo que haya en abundancia en ningun lugar. Pero donde más salen es en "The Scapeway". Lo digo porque allí se encuentran casi todos los elementales (Air, Earth, Fire) y el Marid e Ifrit. Si, supongo que ese es el mejor lugar.

Bueno, esa es mi respuesta.



Nos vemos.



[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

pues es una pena

Notapor Arcangel » 05-06-2003 09:55

Lo cierto es que me estaba guardando las hagane y destroyer a ver si conseguia algo con ellas pero lo cierto es que me imaginaba algo parecido ya que con combinaciones poco se puede conseguir.
Otra cosa no tenia ni idea que intentar robarle a la muerte y al ogro zombie de the keep sus respectivas armas era tan dificil, es casi tan dificil como que last crusader te de su holy win. Bueno creo que hasta ahora me quedan 4 titulos unicamente por conseguir, el de matar a 5000 enemigos de cada especie, el de haber usado cada arma 5000 veces, el de los combos, para mi imposible ya que lo maximo que consigo son 15 y tengo que conseguir el doble.
Y creo que me falta otro pero ahora mismo no se cual puede ser, no me acuerdo ahora de todos los que tengo pero tengo:
el de pasarse el juego sin
battle abilities (dificil de conseguir)
magia (el mas dificil de conseguir por la magia teleportacion)
salvar (tambien muy dificil de conseguir)
usar breakarts
Masterizar
break arts
todas las battle abilities
todos los de usar cada arma 500 veces
Y de momento no me acuerdo de mas, luego tambien estan los que te dan al pasarte el juego por primera vez y matarte a todos los enemigos de iron maiden
A ver si me puedes comentar lo del titulo
otra cosa ¿que se puede hacer medianamente decente con la kris de damascus?
¿con que combinaciones se consigue plata?
En fin nada mas y gracias por adelantado.
Saludos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 07-06-2003 01:10

Los títulos son:

Acabar el juego 1 vez
Acabar el juego en menos de 10 horas
Encontrar todos los Treasure Chests
Visitar todos los lugares en el juego (mapa al 100%)
Derrotar al Damascus Crab
Derrotar al Damascus Golem
Derrotar a Ravana
Derrotar al Dragon Zombie
Derrotar al Ogre Zombie y Death
Derrotar a Asura
Obtener un "Excelente" en todos los Attack Time Battle
Hacer un combo de más de 30 golpes
Encontrar el item raro "Chest Key"
Encontrar el item raro "Gold Key"
Masterizar todas las Break Arts
Masterizar todas las Battle Abilities
No usar Battle Abilities
No usar Break Arts
No usar Saves
No usar Magia
Matar 5000 enemigos de cada grupo
Usar cada arma 5000 veces
Usar 500 veces las Dagger
Usar 500 veces las Sword
500 veces las Great Sword
500 veces las Axe & Mace
500 veces las Great axe
500 veces las Staves
500 veces las Heavy Mace
500 veces las Polearm
500 las Crossbow
500 veces Bare Hands


¿Qué hacer con la Kris de Damascus?
Solo te sirve para fabricar una Khukhuri, creo, combinandola con una Hatchet, pero lo consideraría como una perdida de tiempo.


Plata. ¿Quieres Plata? No es muy difícil conseguirla. Solo dime para que arma la quieres y yo te digo como la consigues. ¿Va?



Bueno, eso es todo.



Nos vemos.



[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Darkdavid » 09-06-2003 22:23

otra consulta que le queria hacer era, sobre la tecnica BANISH se puede conseguir o solo los enemigos la tienen????????????????
Aproposito la excalibur aún no la obtengo y me he enfrentado varias veces con last crusader.................. :mrgreen: :mrgreen:
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

respondo

Notapor Arcangel » 10-06-2003 00:24

2 cosas, primero de todo agradecer a last crusader su respuesta y lo de las armas silver si me puedes ayudar me gustaria que me ayudases a conseguir si no las ultimas armas de cada clase lo mas aproximado que puedas a las ultimas, mi plan es conseguir combinar con esas armas silver algunas de algun modo para conseguir damascus asi que si me puedes ayudar otra vez te lo agradeceria.
En cuanto a dark david lo de banish creo que si se puede conseguir y te lo dan las marionetas esas que andan con el cuchillo alla por iron maiden 2 pero tambien decirte que yo aun no la tengo y he matado a muchos de esos. Casi parecido pasa con la excalibur yo tengo en total 4 excalibur y me lo he pasado 10 veces y me paso en iron maiden de 2 a 3 horas luchando a solas con el individuo y es muy dificil conseguirla pero se puede conseguir.
Nada mas
Saludos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 10-06-2003 08:38

Bueno, hay te van mis supercombinaciones de algunas armas de las que ahorita me acuerdo. Necesito buscar las fórmulas, pues también se como obtener las armas más poderosas en Silver.


Jamadhar (S)

Necesitas conseguir las Dagas:

Khukhuri (S) + Hatchet (S) = Baselard (S)
Baselrd (S) + Baselard (S) = Stilleto (S)
Stilleto (S) + Stilleto (S) = Jamadhar (S)



Todas estas Dagger las hallas en la Undercity East, con las Quicksilver (las muñequitas). Ojo :cool: , no te vayas a deseperar, pues luego llegan a tardarse mucho en dartelas.



Wakizashi (S)

Necesitas:

Falchion (S) + Shotel (D ó S) = Khora (S)
Khora (S) + Khora (D ó S) = Kopesh (S)
Kopesh (S) + Kopesh (D ó S) = Wakizashi (S)


Para empezar, puede resultar algo complicado encontrar tantos Falchion y Shotel del material indicado, así que hay te va la receta un poquito explicada: basta con que crees una solo Khora de Silver para que crees tu Wakizashi de Silver. ¿Cómo? Simplemente combina un Shotel de cualquier material con una Holy Win y obten un Shotel de Damascus. Combina ese Shotel (D) con el Falchion (S) y obten la Khora de Silver.
La Falchion (S) te la dan en una arma, no recuerdo su nombre, pero esta en un baúl. Posteriormente, las Khoras de Hagane que obtengas conviertelas en Damascus con la Holy Win, y combinalas todas como te indico. De esa forma obtendrás al final una Wakizashi de Silver.

Luego te paso más, esque las otras combinaciones son un poquito más complejas.



Nos vemos.




[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img][/b]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Ultimate weapons

Notapor Arcangel » 12-06-2003 18:42

Bueno primero de todo y aunque ya suene a cotidiano, gracias por contestar en el tema de las armas silver, aunque hay una cosa que a lo mejor fue culpa mia al explicarme, mi objetivo para conseguir armas silver es conseguirlas a partir de hagane(que tengo pero que muchas) y mediante combinaciones entre hagane y silver conseguir silver para luego combinandolas con hagane conseguir damascus, no se si queda muy claro, si no es asi pegame un toque.
Otra cosa que no se si sabras es que mediante unas ciertas combinaciones consigues lo que son ultimate weapons, que son las ultimas armas de cada clase en damascus y con afinidad en todos los elementos en 100, en eso tengo una duda, pero primero quiero saber si sabias esto para poder responderme, si no es asi pasate por www.gamefaqs.com y pones vagrant story y en los faqs del vagrant hay uno que se llama algo asi como ultimate weapons o damascus weapon. Hay te explica a muy grandes rasgos como conseguir estas armas, pero para conseguirlo es un tanto complicado, miratelo y cuando puedas me dices algo al respecto.
Nada mas
Saludos
Arcangel
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado