DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 08-10-2005 05:38

[color=green]Con los puños... con un arma mataba a cualquier enemigo de un golpe.
Intenté varias veces con las " estatuas " que van quedando en algunos parajes de Leá Monde. Hasta que después de un buen tiempo le agarré la técnica y hice las 36 chains.[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 08-10-2005 08:41

[quote]De Merlose:

Muchas gracias, Last Crusader, pero por fin conseguí pasar el puzzle. Si no te importa, me gustaria hacerte otra pregunta ... Se trata del argumento... que le sucedió a la familia de Ashley? Nunca lo he entendido. Gracias por todo!


La familia de Ashley fue asesinada cuando estaban en un día de campo. Recuerda que Ashley forma parte de los soldados de elite, Riskbreakers, del reino de Valnain, que llevan a cabo misiones de mucha dificultad que no son apropiadas para cualquier soldado. Ellos pueden ser defensores de la paz o asesinos que cometen crímenes por asuntos de índole política, militar, etc. ¿Represalias? ¿Venganza contra Ashley? A lo mejor, muy probable. El argumento es muy difícil de entender.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 21-10-2005 01:52

[color=green]La historia nunca quedo del todo claro... por eso nunca comprendí porque no hubo una secuela o una precuela...[/color] :(
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Todas las respuestas del Vagrant y juegos de rol

Notapor LordOfGames » 20-01-2007 17:43

Saludos a todos!!!!!!!!!! Mi nick es LordOfGames y soy nuevo en esto, el que tenga cualquier duda sobre el vagrant, no duden en molestarme

Mi mensenger es facu_dure@hotmail.com y gracias a todos los que me visiten

"LordOfGames"]Saludos a todos!!!!!!!!!! Mi nick es LordOfGames y soy nuevo en esto, el que tenga cualquier duda sobre el vagrant, no duden en molestarme

Mi mensenger es facu_dure@hotmail.com y gracias a todos los que me visiten!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POSTDATA: ahora hay otro last crusader es LORD OF GAMES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LordOfGames
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 37
Registrado: 19-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Atrapado entre juegos, Argentina

Notapor calvix » 23-02-2007 06:33

soy nuevo en este foro y parece re groso (para los no argentinos significa q esta bueno) soy super fana de este juego pero no tengo ni idea del mismo

me encanta pero recien estoy en el 45% de la primera partida.

queria saber si conocen alguna pagina con un faq en castellano sobre como se combina o si alguno podria explicarme.

por favor realmente lo necesito.

desde ya thnx.

aaaa y pasenme sus mail asi chateamos del vagrant story, como me gusta e juego.
Avatar de Usuario
calvix
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 22-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor miku_miyazawa » 26-02-2007 04:13

oye dark crusader como consigo un jazeraint shield en damascus que a mi no me sale ninguna combinacion que me la de

alguien sabe si se puede sacar grabity o acid flow y diganme qien me los da porque no conosco a nadie que los tenga

alguno de ustedes sabe como se consigue el jazeraint shield en damascus e intentado con muchos escudos damascus y no me sale si saben diganlo porfa

phanton pain como saco el jazeraint shield en damascus no la e terminado mas de 20 veces pero si mas de 10 no me la podriai decir porfa
Avatar de Usuario
miku_miyazawa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LordOfGames » 28-02-2007 23:08

Yo tambien tengo el mismo problema, yo al jazeraint shield lo consegui combinando los dos hoplite de hagane, en Iron Maidenn B2, supongo que combinando dos hopilite shield de damascus de daria el jazeraint, vite
:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LordOfGames
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 37
Registrado: 19-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Atrapado entre juegos, Argentina

Notapor ragnor » 02-03-2007 00:51

Pues querría aprovechar este post para que, si podéis, hacer un resumen de la historia.
Hace tantísimo que lo jugué que ya apenas recuerdo nada (salvo algunas escenas, que se han quedado marcadas en la memoria :P), sólo que la historia me gustó, mucho; que era intrigante, con sorpresas...
Jugaría otra vez, pero tengo tantos juegos por jugar, y tan poco tiempo para dedicarme a ello...

¿Podríais contarla?
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LordOfGames » 05-03-2007 21:58

Despues te paso el argumento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :knockout: :knockout:
Avatar de Usuario
LordOfGames
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 37
Registrado: 19-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Atrapado entre juegos, Argentina

Ayuda sobre Vagrant

Notapor transinity » 04-06-2007 01:02

Hola a todos.

Necesitaria saber como se ha traducido en el parche el siguiente dialogo:

GOODWIN: "This, too, be a Grimoire's doing? By the gods! I'd oft heard o' it...but this!"
SACKHEIM: "...an' a wyrm--a DRAGON--was sighted at the Duke's manor."
"Well, if there's magick about, Dragons won't be far behind..."
"I worry about Guildenstern and the others."
"...Ach, they'll be fine."
"Think of it! If we've witnessed miracles such as these on Lea Monde's doorstep, what then lies within!?"
"...Ye wear naivete like a crest, brother! Surely the maesters know of this 'Grimoire. Mayhaps we've just been in the dark, eh."
"Mayhaps... Yet our charge is to drub those Mullenkamp scoundrels an'..."



Alguien tiene a mano el dialogo en txt?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
transinity
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor trucaino » 09-06-2007 19:43

hu ustedes si que ablan de vagarant story
me gusta y lo he acabado pero soy una persona que tiene poco tiempo di di un juego me quita mas de 100 horas lo dejo por un rato despues lo buelvo a tomar asi que es hora de hacerlo. me agrada que ablen de juegos de la ruquita consola del psone... diganme saben algo de saiyouki journes west (algo si se escribe) grcias .. porcierto tengo una pagina que http://trucosyguiaspsone.8k.com/favorite_links.html :annoyed: ahi he puesto una guia de vagarant story no la escribi yo pero fue de un amigo
talves ustedes puedan ayudarme a mejorar ese lugar tan feo, pues como ya dije tengo muy poco tiempoy casi no puedo yo solo..



bien no soy un experto y ademas esta un poco mal escrito pero creo que dise

GOODWIN:GOODWIN: "This, too, be a Grimoire's doing? By the gods! I'd oft heard o' it...but this!"
GOODWIN:"esto, tambien, lo hace un "pergamino magico"? por los dioses abia escuchado algo de esto pero .. esto es!

SACKHEIM: "hhaa un (¿wyrm?)dragon fue visto en la mancion del duke
"bueno si esta es la magia, los dragones no iran lejos"
"estoy preocupado por guilestern y los otros"
"archer, estara bien"
"piensalo, si atestiguamos milagros como el humbral de lea monde, con que crees que mentirian "
"... ¡Lleváis la candidez como una cresta, el hermano! Seguramente el maestro sabe de este ' Grimoire. acabamos de ser en la oscuridad, ¿cómo?. "
" Mayhaps... Aún nuestro precio,, debe aplastar a aquellos sinvergüenzas Mullenkamp un ' ...

creo que es algo asi pero hay palabras que no en tiendo asi que no esta traducido correctamente... :ham_jump: :ham_surprise:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor trucaino » 17-08-2007 01:15

hola
ase tiempo que no preguntan sobre este tema no se pero e retomado vagarant
que ya llevava mucho tiempo de juego y un buen avanzado pero se me descompuso mi archivo...
asi que de nuevo estoy en cero, y apenas pase a el jefe humano saliendo de las catacombas....creo que ese jefe es el mas dificil hasta el momento por que evita un buen los chains despues de 3 horas de juego creo que voy bien.... lo malo que mis armas de damascus. se han perdido...
y ya llevava un buen casi 200 puntos de cada una.. eso sin equiparles gemas
eran buenas...
asi que a echarle ganas de nuevo... oigan si tienenalguna sugerencia porfavor no duden en hacerla llegar... gracias
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Re: hola

Notapor MIKEDARK » 29-09-2007 05:47

[color=green]KE ONDA KE ONDA bueno pues soy nuevito en este foro que se ve que esta muy bueno, bien pues estoy aqui para compartir mis conocimientos del mejor juego jamás creado para la PS1 que es VAGRANT STORY.

Bueno, yo tengo para empezar algunas preguntas que me gustaria que alguno de ustedes me respondiera: 1: "Vengo siguiendo el tema desde la pagina 12 y quisiera saber que fue lo que paso con este tipo:
[quote="elilusionista"]:mrgreen: hola como.
todabia sigo busando la magic de gravity,acid,thunderbolt,final flame,banish y uno que es como un tornado.
la unica que tengo es una que se llama judjament que me la tiro unshadow en la dama de hierro.
si sabe alguien donde encontrar estas magic digamelo porfabor.
a otra cosa la dragon blade esta echa por un spiral hill y una dragon blade,a y otra cosa esa espada tambien tenia jemas rraras ademas de la arturus tenia una que se llama dragon diamont y otra que se llama shadow diamont para que sirben e¿? yo no se por que lo tengo en ingl
y no entiendo un pomo.
last crusader bos que seguro sabes todo de este juego para que sirben estos diamonts.
desde ya muchas grasias.




:mrgreen: hola soy yo otra bez me dijo matias que talbes pase como encontrar unas magic buenisimas una se llama chaos y la otra el thunderbolt.
:evil: a y si lees esto mati ponete las pilas y publicalo.

Creo que este vato esta medio loco, sin ofender, pues efectivamente como dijo "Last Crusader" los Deaths solo llevan Staffs y un enemigo solo te puede dar una parte de su equipo (armas, escudos, armaduras) y no otra cosa, yo digo que la famosa espada y su "magnanimus shield" no existen.

2: "elilusionista" dijo que poseía la poderosísima magia Judgement Aff: Dark, Multiple.
que solo poseen: Asura, los Death y Guildenstern "The Dark". yo digo que tal grimoire no existe, al igual que no existen ni Gravity, Acid Storm y Tornado, el cual solo lo usa el Ogre Lord, y puesto que Banish es posible sacarsela a una arpía en Undercity. Que alguien desmienta mi argumento y me demuestre lo contrario por favor.

3: ¿Es cierto que el Minotaur Lord te puede dar una Hand of Light de Damascus? si no es asi, ¿donde la consigo? por la pagina 15 creo dice que es posible conseguir la Hand of Light en (D)

Me gustaría que alguien por favor respondiera a estas 3 preguntas, muchas gracias y saludos a todos.[/color]
Avatar de Usuario
MIKEDARK
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 28-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor trucaino » 30-09-2007 04:05

thunderbolt si exixte...muy facil de conseguir... pues te la da el jefe fantas ma de ligthing

Judgement : si existe.. pero seria una raresa que te la otorgaran pues es demaciado poderosa.. en los muchos juegos que he jugado de vagarant,, solo una vez
me la han dado

Hand of Light de Damascus:gezz es un poco dificil de conseguir pues no te la dan como tal... deveras de buscar la work shop.. donde pueden convinar de todo,,, si an jugado este juego saben exactamente donde esta,,, y conbira las armas... no recuerdoexactamente como lo logre pero si la tengo y la consegui asi...
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor MIKEDARK » 01-10-2007 05:38

[color=green]Ok thunderbolt si es muy facil de conseguir te la dan los air elemental o en su caso Djinn, pero, entonces el grimoire Judgement si existe 8O que bien, me podrias decir por favor quien te lo dio?.

En cuanto a la Hand of Light, me parece que dices el taller Godhands en Undercity West creo, en cuanto a combinar las armas, pues no te entiendo, creo que en su caso podrias referirte a combinar un Holy Win con el Hand of Light, pero me parece que aunque cualquier blade combinada con el Holy Win se vuelve de Damascus, esa es una combinación imposible. Seria caso de intentar, con otra combinacion. :( [/color]
Avatar de Usuario
MIKEDARK
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 28-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado