DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Vagrant Story

Notapor Dark_Paladin » 10-03-2005 00:14

Hola como estas????
Bueno mi pregunta es como poder sacar la espada que tiene el último jefe
la que tiene una estrella en la punta, como se como se llama, pero quiero saber si es posible sacarla ya que en una página en internet vi que Ashley la llevaba, otro asunto es que si puedes ayudarme en donde sale el Dark Dragon y Ravana, ya que por mas que sigo hay 4 camino pero no te llevan a ninguna parte solo hacen que te confundas y te pierdas, el mapa no te ayuda, asi que quisiera saber como y que hacer en este lugar, gracias y espero me ayudes.
Avatar de Usuario
Dark_Paladin
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 07-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 19-03-2005 03:12

[color=green]Mira, para obtener la Holy Win ( la espada del último personaje ) debes llegar a Iron Maiden B3 con menos de 150 de HP. De esta forma, te saldrán Dark Crusaders en vez de Shriekers. Estos, a su vez, portan Rhompaias, largas y raras espadas que las pueden encontrar en (H), (S) y (D).
Bueno, volviendo a tu sugerencia, la Holy Win (D) la porta un Last Crusader, un escenario después de enfrentar a Asura ( recuerda que debes ir con menos de 150 de HP ). Golpealo en el brazo que porta la espada. Te advierto que deberás repetir este proceso unas 30 o quizás mas veces, debido a que sólo en rara ocasión te entrega la espada.
Respecto a el Dark Dragon y Ravana, lo único que tienes que hacer es llegar a la entrada que conduce a Iron Maiden B3 y ir atravesando las habitaciones en forma recta. Así llegarás rápidamente.
Bueno, espero que esto haya solucionado tu duda.[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

DUDAS DELVAGRAN STORY

Notapor tranchock » 03-04-2005 23:16

:ham_ears: ALGUIEMPUEDE DESIRME COMO PASR LA GRAN CATEDRAL
LLEGUE A LA PUERTYA QUE NO SE HABRE Y NO SE COMOMIERDA SEGUIR
CONTESTENME A MI MAIL slipknot_666_66679@hotmail.com
Avatar de Usuario
tranchock
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-04-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 04-04-2005 09:56

.[quote]ALGUIEMPUEDE DESIRME COMO PASR LA GRAN CATEDRAL
LLEGUE A LA PUERTYA QUE NO SE HABRE Y NO SE COMOMIERDA SEGUIR


Para abrir esa puerta necesitas activar, o más bien mover, una palanca que se encuentra en una plataforma ubicada en el cuarto Ligth and Dark Wage War, en The Great Cathedral L2. Este cuarto esta lleno de vacíos y es el paso entre el cuarto The Hall of Broken Yows y An Arrow into Darkness, en este último hay un baúl que alcanzas moviendo dos bloques azules, por si necesitas alguna pista.
Solo busca la plataforma que menciono, mueve la palanca y listo. A seguir jugando.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 10-04-2005 22:33

[color=red]Last Crusader, te puedo presumir que ya tengo mi Dread Shield (D) :mrgreen: [/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 13-04-2005 09:02

Jajaja, como quieras. De todos modos que bueno que lo hayas obtenido. Yo no he jugado Vagrant desde hace un buen rato; esque el PS2 me tiene totalmente dedicado a jugarlo una y otra vez con los jueguitos que tengo.
Por otro lado está la escuela y las tareas y muchas cosas más.

Espero algún día rifarme y obtener el mío porque ya me hace falta. Lo último que me dedique a fabricar fue el Fluted Armor, Fluted Leggings, Fluted Glove y Burgonet en Silver y no más.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 13-04-2005 23:14

[color=red]Wow... mi maestro se ha retirado de los circuitos :mrgreen:
Hombre, pero trata de jugarlo, o supongo que ya te aburrió, cosa que sería bastanten normal :mrgreen: [/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 16-04-2005 10:13

No me ha aburrido. Lo que pasa es que tengo muchos otros juegos que también están esperando a que los exprima.
Pero ya no es como antes. Es obvio que ya no siento lo mismo cuando lo juego ahora que cuando lo jugaba hace 2 años. El tiempo no pasa en vano.
Aún así, este juego pasará a mi Historia como el mejor juego de PSOne que jugué en mi vida. La verdad.
Deberíamos exigirle un Remake a Square-Enix para el PS2 o para la PS3. El chiste es que este título nunca debió haber pasado tan desapercibido para el mundo del videojuego como sucedió en su tiempo. Considero que debió haber sido más reconocido por todos y tener la fama de un Silent Hill o un Metal Gear, o más concretamente, un Final Fantasy. Lástima que no fue así, o al menos esa es mi percepción.




Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor doubleblade_1 » 01-05-2005 01:17

bueno primero saludos a todos los fanaticos al vagrant e comenzado el juego y lo e pasado 1 vez estoy en el segundo juego tengo 999de hp y 102demp quisiera preguntarles como consigo el 100%del mapa tengo 98%y ya me e metido en todas las habitaciones y agarre todos los cofres que dicen que hay en la guia de hexfluxpero aun asi solo tengo 98%me faltan 5 titulos por favor nesesito ayuda con los cofres bye ahhh y para los que quieran llegar a 999millones de puntos los pasare jajajajajajaj bye espero me ayuden .

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img][/quote]
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor doubleblade_1 » 01-05-2005 01:20

[quote="Last Crusader"]disculpen me equivoque quise decir 98%de los cofres no del mapa del mapa tengo 99%jajajaj gracias
[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor doubleblade_1 » 01-05-2005 01:26

que paso fanaticos del vagrant quisiera saber como agarro los elixeres of the king a que demonio tengo que derrotar para tenerlo se donde estan los de queen y los de sages me faltan los de fuerza osea los de king espero me respondan "contacten a este mns elsilenciodelasoledad@hotmail.com"y los ayudare en lo que pueda bueno casi todo jejejejejej

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img][/quote]
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor asura » 01-05-2005 01:36

bueno hola a todos ustedes
ya que soy nuevo :roll: no me acostumbro mucho a escribir en foros pero ya que los vi a ustedes me anime :D :mrgreen:
yo termine mi juego por primera vez y estoy por terminar el segundo pero me falta el 100% de los cofres solo 2% me separa de mis titulos ya que estoy poniendom retos pra ver como lo paso y mi reto es de tener la mayoria de titulos y puntos pero no puedo 8O ayuda 8O :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears: diganme los cofres por favor :( y si tiene alguna pregunta sobre cualkier rpg mandenme un mensaje a este msn playmate_ric7@hotmail.com
saludos
Avatar de Usuario
asura
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-05-2005 02:57

[quote="doubleblade_1"]bueno primero saludos a todos los fanaticos al vagrant e comenzado el juego y lo e pasado 1 vez estoy en el segundo juego tengo 999de hp y 102demp quisiera preguntarles como consigo el 100%del mapa tengo 98%y ya me e metido en todas las habitaciones y agarre todos los cofres que dicen que hay en la guia de hexfluxpero aun asi solo tengo 98%me faltan 5 titulos por favor nesesito ayuda con los cofres bye ahhh y para los que quieran llegar a 999millones de puntos los pasare jajajajajajaj bye espero me ayuden .

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
[/quote]
[color=red]Hay un 1% que se encuentra en la Great Cathedral, cuando enfrentas a Guildenstern. De seguro el otro 1% debe ser referente a un cofre.
A propósito, ¿ qué titulos te faltan ?[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-05-2005 02:59

[quote="asura"]bueno hola a todos ustedes
ya que soy nuevo :roll: no me acostumbro mucho a escribir en foros pero ya que los vi a ustedes me anime :D :mrgreen:
yo termine mi juego por primera vez y estoy por terminar el segundo pero me falta el 100% de los cofres solo 2% me separa de mis titulos ya que estoy poniendom retos pra ver como lo paso y mi reto es de tener la mayoria de titulos y puntos pero no puedo 8O ayuda 8O :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears: diganme los cofres por favor :( y si tiene alguna pregunta sobre cualkier rpg mandenme un mensaje a este msn playmate_ric7@hotmail.com
saludos

[color=red]Busca en este post, en alguna de las páginas. Ahí salen todos los títulos y como obtenerlos.
¿ Qué títulos te faltan ?[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Last Crusader » 02-05-2005 10:36

[quote]doubleblade_1 publico:

bueno primero saludos a todos los fanaticos al vagrant e comenzado el juego y lo e pasado 1 vez estoy en el segundo juego tengo 999de hp y 102demp quisiera preguntarles como consigo el 100%del mapa tengo 98%y ya me e metido en todas las habitaciones y agarre todos los cofres que dicen que hay en la guia de hexfluxpero aun asi solo tengo 98%me faltan 5 titulos por favor nesesito ayuda con los cofres bye ahhh y para los que quieran llegar a 999millones de puntos los pasare jajajajajajaj bye espero me ayuden .



Mta, para que sepamos que locaciones te faltan va a estar difícil. Yo siento que debe faltarte algún lugar en Iron Maiden B2 y en el Snowfly Forest East.
Siento no poder decirte que te falta valedor.

Y hablando de los Elixir of Kings. La neta no se que enemigo te los pueda dar. Solo sé que los Dark Crusader y el Last Crusader te dan Elixir of Queens y los Lich, Lich Lord y Death te dan Elixir of Sages. Quiza no sea coincidencia que ambos no hayamos encontrado algún enemigo en especial que de Elixir of Kings sino que sea un indicio de que no hay un enemigo tan caritativo. Pero si alguien lo encuentra, ¡avísenme!


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron