DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Armas con 100 en todo

Notapor Phantom Pain » 04-02-2003 23:56

Este es un email un poco subido de nivel, pero como un poco de vanidad queria decirles que tengo una Destroyer de Damascus con 280 de DP y 65 de PP (El mismo nivel de una holy win o sea el mayor nivel de DP y menor de PP :twisted: ) O sea es el arma perfecta, pq tiene la mayor fuerza, carga tres gemas (Arturos) con un grip de Elephant Una Marlenes Ring (colgandijo de Asura) como la obtuve...

Destroyer D=Griever D + Griever D

Griever D = Baselard + Bishop's Crossier D

Para que tenga afinidad de 100 en todo tiene que tener tanto afinidades de humano, evil, undead, etc y Air, fire, etc, es un arma perfecta....

Primero mezcle dos khukuris una con afinidad de 100 en earth y el otro con 100 en phantom obtuve otra khukuri, que mezcle con una Hatchet completamente nueva (no tenia ninguna afinidad en especial)
Obteniendo una Baselard con 100 pha y 100 ear.

Luego lo fusionce con un Bishop's Crossier de D (Que se consigue facilmente matando a la Death en el keep, de paso que pruebas suerte con su Morgan's Nails de colgandijo) le subi afinidad de 100 en Evi con Lit en 100 y Und tambien en 100.

Al fusionar con mi Baselard obtuve un Griever de Damascus con 100 en Und Evi Pha y Ear y Lit.

Luego subi en 100 a un Baselard en Phy Dra Bea Fir 100 en todo.

Luego subi 100 en drk wat air y 100 en Hum.

Consiguiendo al fin una Griever con 100 en Phy Fir Drk Wat Air y en Dra Bea Hum.

Al fusionar las dos grievers (d) obtuve mi deseada Destroyer de D.

Luego la fusione con 9 Holy win obteniendo en base final el arma perfecta que con 3 arturos y una fusion de ataque sobrepasa los 250 de afinidad....

NOTAS...
Primero si el Bishop's Crossier es de Damascus no interesa el material del baselard, pero otra forma es fusionando una Bishop's Crossier de S con una Baselard de H poniendo en primer Blade el cuchillo.

Segundo, para subir cada afinidad en 100 se recurre al dummy correspondiente, no obstante, todos los dummys suben Su afinidad(si es humano humano, si es phan...) y physico, a excepcion del Evil que sube Light y el Primer Dummy humano (El que se encuentra en el segundo lugar del wine cellar, el primer baul, y el primer punto de teletransportacion) que sube en la cabeza drk, en el r arm ear, en l arm wat, en body air y en leg Fir.

Tercero, todo los und te suben Lit salvo dos que tienen escudos uno circular y el otro un tower, esos suben fisico.

Cuarto, al fusionar dos armas siempre conserva el rango del mayor y el rango del menor, las demas se saca una simple suma algebraica.

quinto Obtener esta arma cuesta bastante sacrificio, a mi me demoro unas 10 horas sin contar las 8 holy win que tuve que robarle al Dark Crussader.

Lucky....
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor Last Crusader » 05-02-2003 07:43

Yo también tengo una Destroyer de Damascus, una de Silver y otra de Hagane.
Simplemente las obtuve combinando una Jamadhar de cualquier material con una Sage's Cane del mismo material del que se quiera la Destroyer. De este modo aparece. Yo en lo personal uso la de Silver, pues me gustan mucho las armas de Silver, aunque sean las más débiles. Y agragandole su Elephant, y sus tres jemas Arturos, y por supuesto, el accesorios Marlene's Ring.
Y actualmente me encuentro tratando de completar los dos títulos que me faltan: el de usar cada arma más de 5000 veces y matar a más de 5000 enemigos en cada clase. Ya llegué a 5000 con la Sword. Llévo 2700 con la Great Sword, y de 1000 a 1500 con las otras armas y puño limpio. Llevo 3000 enemigos de clase Evil. Del resto entre 1000 y 2000. En este juego que estoy tratare de alcanzar los 100 millones de puntos y alcanzar el Level 15.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Darkdavid » 06-02-2003 17:59

last crusader eres un maniatico para reiniciar el juego yo que tu sigo dandolo vuelta para sacar todo lo que exista en el juego, a y lo otro dicen por ahi que existe una habilidad de volar alguien me podria decir si esa habilidad existe realmente o solo es un [color=red]mito.... [/color]
haaaaa y me pueden decir cual es esa habilidad que se saca dandolo vuelta en menos de 10 horas y sin usar las breaks y los shamanes?????? :?: :?: :?: :?: :?:
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 07-02-2003 00:42

ORALE DARK DAVID
Me has sacado de onda. Que yo sepa, no hay habilidad para volar. Al menos que yo sepa. Pero como uno nunca lo sabe todo acerca de un juego, la neta quiza podría existir. No he hallado ni grimoires, ni items, nada que te haga volar. Así que yo digo que es un rumor. Si es cierto, alguien más lo dirá.
Y lo de habilidad se consigue al acabarlo en menos de 10 horas, sin usar Break Arts ni ....los Shamanes????...... que es eso. No hay habilidad que se consiga al hacer eso. Solo se obtienen los títulos correspondientes. Es todo. Lo digo porque yo ya hice lo que dices. Bueno, creo que es todo lo que tengo que decir. Sigan preguntando, que yo intentare contestar lo mejor posible. Pero solo que hay una limitación: todo lo que yo digo lo digo en base a mi experiencia. No me'fijo en guías, FAQ's, etc. Todo lo que digo lo he hecho yo solo. Hehe.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Armas de Plata :D

Notapor Phantom Pain » 08-02-2003 23:32

En serio prefieres las de plata..??
Pues al fin un punto de acuerdo, la plata es un material mucho mas elegante, mas versatil al juego, las de damascus parecen de madera o de cuero... eso de los FAQS y no se q tanta cosa, pues es cierto me sirvieron pero eso no me ayudo tanto como piensas los otros titulos los obtuve por mi cuenta y ya tengo uno de los titulos que se falta, el de utilizar TODAS LAS ARMAS MAS DE 5000 VECES, me falta poquito para conseguir las 500 matanzas unos 200 de und y pha... pero lo que no puedo (y tienes derecho de reirte) son las 30 cadenas.

Como demonios las consigo, no puedo pasar de la cadena 22 de cualquier metodo, intento con armas y me las mato de 5 golpes a los dummys y hacerlo a puños con Silencio, paralysis, y parecidos pues me es mas dificil ¿Como puedo hacerlo?

Otra cosa que quiero opinar es sobre la DREAD SHIELD de Damascus, la mejor defensa pero de que demonios me sirve si solo puedo obtenerla en 20 juegos y ningun monstruo me puede atacar.
Conoces algun medio mas facil de conseguir escudos de Damascus, mezclando con madera pues seria unos 228 circulares y Peltas, pero no se como conseguir mi escudo estoy en una Jazzeranti de Damascus y necesito 10 historias mas para mi anhelado Dread de Damascus, conoces medios?

Otra curiosidad... ¿Como consigo las magias destructivas de la muerte y Guildenstern?(Thunderbolt, Tornado, etc) como eh....

Bueno a parte de eso estoy en nivel 14 con 64 millones en 10 juegos... :)

cuidate socio, y me simpatizas aunq eres medio Creido.
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor Last Crusader » 09-02-2003 09:32

JAJA Phantom Pain.

Soy medio creído. Quiza. Pero lo hago porque el Vagrant Story es el mejor juego que he jugado. Quisiera que todo el mundo lo supiera. Jeje. Pero bueno.
Sinceramente, ami no me interesa conseguir los Escudos de Damascus. Para qué? Nadie me toca. Menos eso de tener que acabarlo 20 veces para obtenerlo. El Dread Shield de Damascus. A mi me gusta mucho el Jazeraint Shield de Hagane que tengo, con su color rojo que contrasta muy bien con el grisaseo del Hagane. Y con su imagen del Blood-Sin. Creo que conseguir ese escudo es más bien un capricho. También el de conseguir las Dread Glove, Armor, Helm y Legginings de Damascus. Además, como lo iba a conseguir, si como he dicho todo lo que he hecho ha sido por mi propia cuenta, sin FAQ's. A excepción de la Holy Win y la Rhomphaia, eso nada más he conseguido con ayuda. Títulos, combinaciones de armas, escudos y armaduras yo lo he descubierto.
Ahh, y el saber acerca de los más de 5000 veces cada arma y 5000 veces cada enemigo.
Obviamente, no conozco ningun modo de sacar ese escudo. Yo lo que quiero es algún día hacer es conseguir los 999 millones de puntos. Suena imposible, pero tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. O no?

Y no te preocupes Phantom. Yo también sufrí con hacer el combo de más de 30 golpes. Ese lo realizé con un Dummy sin armas, y sin intenciónes. Simplemente me dedique a ver que tanto duraba a puño limpio, porque se me hacía raro verlos, y oh sorpresa, en uno de los tantos combos que hizé, llegué al golpe 32. Pero no fue ni al primero ni al segundo, fueron más de treinta o cuarenta combos, y a unos....no recuerdo cuantos Dummies :) . El ultimo Dummie ni lo maté.
Luego, mucho rato despues me fijé en los títulos, y oh sorpresa, ya lo tenía. Lo intente hacer de muchas formas otra vez. La más efectiva fue combinando Heavy Shot con Raging Ache. Se da una combinación muy rápida y efectiva. Bueno, a mi me sirvió para superarlo por segunda vez a 31 golpes, pero hasta allí. Siempre que lo vuelvo a hacer no paso de 29, y me es frustrante. Pero luego intentaré otra vez. Jeje.
Y la obtención de las magias. No tengo ninguna magia de Guildenstern. Las que tengo son las que hacen los Daevas y los Elementales, como Avalanche o Aqua Blast, pero no las de aquel guey. Nunca, ni siquiera los Dark Eyes o los Fantasmas comunes me han dado un grimoire que haga aquellos hechizos.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Buina cuñado :)

Notapor Phantom Pain » 11-02-2003 03:05

Hola socio, si que eres un fanatico, pues aunque no me creas a mi tambien me gustaria un monton llegar a los 999 millones, recien estoy en 64 con 10 juegos, y la mejor forma de sacarlos es pues sacando historias porque te dan 100 mil por cada jefe que matas y peleas por historia con 29, pero donde aparece Duhane (el gringo de barbita) te dan 300 mil porque matas a dos, ojala lleguemos.


Eso de sacar armaduras, es una vanidad como el escudo, pero es una buena forma de tener en tu inventario unos escudos muy elegantes, aunque ciertamente la plata es retelegal, pero el Damascus te da mas cosas, con decirte que me bajo de un puñete a Asura (con el primer breakart porque no le puedes pegar asi te pegues a ella) y ningun ataque te baja, a excepcion que estes con mas de 80 de rieso, aburre pero es una buena forma de hacer nivel.

Me gustaria saber cuales son tus mejores armas (no las mas fuertes sino las mas legales) en cada grupo de armas o sea dagas, espadas etc, espero tu respuesta :)

Cuidate y a qe te gano con los 99 millones.

See you later
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor malhermo » 11-02-2003 12:32

Aqui si que hay nivel... Yo habia criticado mucho al personal en este foro por no saber apreciar las virtudes del genial Vagrant Story y ahora veo dos grandisimos fanaticos del juego. (Habia gente que lo incluia en la lista de sus peores juegos, pero que sabran.. )
La verdad es que yo solo lo he pasado 6 Veces y ahora estoy intentando conseguir algunos titulos de los que me informasteis aqui mismo... cuando le dedico un rato. Lo que pasa es que ahora me resulta muy aburrido pues no te sacan vida y tu matas a todos de un solo golpe... no sufres ningun riesgo solo te dedicas a tirar "pa'lante" y a ver mas y mas enemigos. Lo unico interesante es ponerte a crear nuevas armas, pero lleva tanto tiempo entre que guardas la partida, buscas en el arcon y luego actuas en la Herreria que pa¨que...
A veces me pongo a dar vueltas y a matar los enemigos del tipo que me falta o a pegar con las armas para suvirles caracteristicac, pero pierdo tanto tiempo que acabo amargado, no se vosotros pero a veces tengo intencion de empezar otra vez y sufrir un poco...
No soy un gran experto en armas, pero por vistosidad me gustan mas las de plata, lucen mas en la pantalla que el resto (provad con cuanquier hacha de damascus y luego poner la misma de plata no hay comparacion)

Me gustaria conseguir todos los titulos que me faltan, pero cada vez me sentia menos motivado. Ahora que he leido vuestros mensajes a lo mejor lo intento y llego antes a los 99 millones de puntos (ni de coña, pues tengo 14..)...
Por cierto yo habia leido por ahi lo de la habilidad de volar, pero creo que se refieren a las pociones que incrementan tu agilidad por unos momentos (como era el nombre?) y que habian leido mal. BUeno eso era todo y aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Last Crusader » 12-02-2003 07:40

No entiendo a que te refieres con las más legales. Lo que si te digo es que mis armas más poderosas, en cada grupo, sin contar ni la Ascalon ni la Excalibur son son las siguientes:

Dagger: Jamadhar de Damascus
Sword: Wakizashi de Damascus
Great Sword: Rune Blade de Damascus
Axe: Crescent de Damascus
Mace: War Maul de Damascus
Great Axe: Halberd de Damascus
Staff: Sage's Cane de Damascus
Heavy Mace: Destroyer de Damascus
Polearm: Brandestoc de Hagane
Crossbow: Arbalest de Damascus


Como ves, no he podido crear una Pole Axe de Damascus o Silver para sacar las otras variedades de la misma. Solo he conseguido Corcescas y Tridents de Silver y Damascus, pero tampoco conozco las combinaciones para producir Pole Axe y obtener la Brandestoc.

Y claro que yo también mato a Asura de un solo golpe de Break Art. Pero Depende, porque Lotus Palm no la mata de un golpe. Sunder si lo hace. Y también es cierto eso de que a más de 80 de RISK te golpean, pero te quitan muy poco por ataque. Ni las trampás me tocan, algo bueno en el Iron Maiden B2.

Bueno amigo, espero sigas jugando con mucho empeño. Por lo pronto yo ya llegué a 80 millones de puntos y soy LV RISKBREAKER 15, Grand Paladin. Y hare lo posible para ganarte en esa lucha a los 999 millones.
Jeje. :)


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Las de plata de hecho :)

Notapor Phantom Pain » 14-02-2003 01:38

Chusca, y yo que estaba feliz por tener 78 millones y ya eres nivel 15 :'( pero me enorgullece tener todas tus armitas en Damascus, bueno te ayudo con eso de sacar tu brandestock de Damascus, o de plata, como quieras... la mejor forma (y mas rapida) es sacarla en 4 juegos, consiguiendo las 4 Voulges de D que te dan por juego en las ab mines B1.

Luego conseguir una Fauchard de D, hay tres formas, la primera con una Fauchard que puedes conseguirte matando los sapos del Forgothen Pathway (No muy reomendable); la segunda forma, fusionando una Destroyer de D (o de S) Dependiendo del material que quieras la Fauchard, con una Nodachi de cualquier material, (Esto debes hacerlo en la goodhands) y la tercera, mezclando una Langdeve de D, con una Bardysh de H, asi salen las 4 Fauchards que mezclas con tus 4 Voulges.

Pasos... :)

Wizard Staff (H) + Scramasax (S) = Saber Mace (H)
Saber Mace (H) + Batle Axe (*) = Scramasax (H)
Scramasax(S) + Wizard Staff(S) = Saber Mace (D)
Saber Mace(D) + Goblin Club(*) = Langdeve (D)

NOTAS:
Todos los que tienen * no interesan su material
En ves de un batle axe, puede ser un spiked club o una Norse Sword
En vez de un goblin club, puede ser una hand axe, spear, o gastraph bow
Todas estas armas se consiguen en baules a excepcion de la batle axe y las que te dan los gringos.

Dark Crussader, sobre lo de sacar la destroyer de D, es mejor obtener dos Griever de D, es mejor con una Baselard de H con una Bishops crossier de S, para obtener una griever y dos de cada una para la destroyer de D, porq con una Sages cane mas una Jamadhar, se desperdician dos baselard :)

Lo de las mejores armas eran, las armas mas bonitas, obviamente debo saber las mas fuertes, wakizashi etc etc, la destroyer de D es la mas fuerte, mas aun que la Hol win (Excalibur) sino a las mas bacanes, te digo las mias.

Cuchillos: Jamadhar, me gusta su estilo de pata de gallo, en bronce parece una pata de gallo cocida :D.
Espadas: La khopesh, parece una pistola, en plata es super legal.
Axe:Me quedo con la Tabarzin que parece un hacha de leñador, y el mango doblado le da un estilo unico, en Damascus es retebonita.
Mace: La Goblin club de Damascus, parece una botella de cerveza es muy graciosa.
Great Sword: La Claymore, y la Bastarda.
Great Axe: Me gusta la Double Blade, parece una guitarra.
Staffs: LA Sage's Cane parece una muleta, en bronce es un chongo.
Polearms: La brandestock parece una cazatiburones.
Crossbow; la Windlass es la mas bacan....

dime las tuyas pue socio...
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor Last Crusader » 14-02-2003 21:41

Sabes algo Phantom Pain, yo conocía esa combinación para las Fauchard de Damascus y Silver, e incluso se me llego a ocrrir eso mismo de combinar la Fauchard con la Voulgue para obtener la Pole Axe, pero nunca lo hize, a falta de Destroyers en este momento. Como me he dedicado a hacer todas las combinaciones posibles con las armas que tengo en mi baúl, pues esa de la Fauchard ya la conocía. Incluso esa del Baselard con la Bishop's Crosier para obtener la Griever, pero esa la descubri después de que ya tenía mis tres Destroyers. Bastante tarde. Me he dedicado ultimamente a sacar puros puntos. Y es verdad, uno se ahorra dos Baselards. Y también eso de conseguir la Fauchard en el Forgotten Pathway se me ocurrió, pero sabía de antemano que los Blood Lizzards que las tienen no las aflojan tan fácil.
Bueno, has confirmado mis sospechas, ahora ya no hay duda.
Y bueno, las armás que más chidas son para mi son:
Dagger: la Jamadhar de Silver. Se ve muy chida.
Sword: la Rhomphaia de Silver: larga, poderosa, rapida y se ve muy bien.
Great Sword: la Excalibur. Esa estrella le da ese aspecto de poder.
Axe: La Crescent de Silver. Igual, por bonita.
Mace. La War Maul de Silver: la misma razón anterior.
Great Axe: la Halberd de Silver. Esa forma de la Blade me late mucho.
Staff: Sage's Cane de Silver. El color blanquecino la hace muy atractiva.
Polearm: Brandestoc de Hagane. El material es el unico que tengo. La forma, esas navajas y Blades que incluye la hacen muy perrona.
Crossbow: La Arbalest de Damascus. Es como que más grande que otras. El arco lo tiene más largo.
Como ves, las armas que más me laten también son las más poderosas.
:):):):):)
Ahh, y como soy tan dedicado al juego :lol: Jeje. Ya llevo 91 millones de puntos. Ahh, ya quiero llegar a los 100.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Devuelvanme mi plata

Notapor Phantom Pain » 15-02-2003 23:50

Chess, que fraude... uno que combina una Mjolnir de Damascus con una batle knife para sacar una double blade de Damascus (Que bacan la guitarra) mezcla dos para su preciosa Halberd, y les sale una Halber de "Damascus" que mas parece de Iron ¿Que de dorado tiene? nada.....

Me quedo con mi guitarra... ahora he sacado una Destroyer de bronce, y pienso sacar una brandestoc del mismo material....

No tengo play en mi casa, y creo que me vas a ganar con lo del 999 millones, pero bueno oestoy en 80 millones, haber si en 4 semanas llego a los 999 millones.

Por cierto cuantos Arturos tienes? yo tengo 11, pero solamente 1 holy win :(, es que las demas las fusione con mi destroyer para sacar mi arma perfecta y salio pue...

Ya saque mi Jazeraint Shield de damascus (dije antes que la haba sacado pero menti) y es muy muy bacan tiene el color rojo de una normal, pero con un estilo gotico dorado a sus alerededores, esta muy buena eh...

No podriamos hacer una pagina web para ayudar a los demas interesados?

:)
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor Last Crusader » 16-02-2003 09:03

Neto. Es cierto. La Halberd de Damascus ni se ve dorada. Se ve casi tan gris como la de Hagane. El dorado si se enota, pero apenas. Me quedo, como ya dije, con la de Silver. Aunque sea la más débil.
Lo que dices de las Arturos. Tengo como 12, no recuerdo bien. Tengo tres en mi Jazeraint de Hagane y otras tres en mi Arma que actualmente uso, la Halberd de Silver. Y me sobran otras cinco o seis en mi inventorio, y no me acuerdo si tengo guardadas en mi baúl. Me gusta guardarlas, al igual que todas las gemas raras que te dan las armas de los Dark Crusaders. Y tengo, hasta ahora, siete Holy Win restantes.
Y lo que dices de hacer una página Web. Ya andaba en eso yo, pero mi compu chafeo y las pocas secciones que creé se borraron, pues no respalde nada. Y para colmo, ahora esta lentísima, después de la reparación, así que ahora no creo poder hacer nada hasta que la reparen por completo.
Y de donde demonios sacas tus FAQ's. Porque viendolo bien, una vez que uno ha obtenido las armás más poderosas, se olvida de las de Bronze y las de Iron, incluso de las de Silver. Yo lo hizé. Fue hasta el noveno juego que me comenzé a dedicar a hacer las armás de las tres variedades: Silver, Hagane y Damascus.
Y lo que más felicidad me ha causado este día es que al fin soy LV 16 GRAND MASTER BREAKER, con 100 millones de puntos. Por fin el tan ansiado dia llegó.
Bueno, nos vemos valedor.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Tecnica maxima :)

Notapor Phantom Pain » 20-02-2003 00:56

Estuve revisando en mi casa si hay alguna forma de llenar los 64 casilleros, y que de alguna forma combinando las 64 armas te salgan todas (si todas las 90) armas en todos los materiales, y si se puede.... luego les digo que armas se necesitan, lo unico malo es que se necesitan brandestock de bronce, jamadhar de bronce qe son bastante dificiles de conseguir y lo mas dificil un hand of light de iron que te da el minotauro en el keep, es muy tranca que te lo de :roll:

Lo de las armas de bronce no lo vi en ningun faq, solamente lo analice y si mezclas una langdeve de bronce con una bardysh de hagane se obtiene un fauchard de bronce, y asi se convierte el hagane al bronce o a cualquier material, asi mandan las armas sobre las demas.

Heavy Mace
Polearms
Great Axe
Great Sword
Crossbow
Axe & Mace
Sword
Staff
Knife

Es por eso que la holywin puede convertir ballestas, espadas y todo de una mano a damascus pero no a las otras armas....

tambien es por esto que los mazos son mas fuertes que las espadas, si quieres transformar algo, simplemente pones un arma que domine sobre ellas.

tengo todas las combinaciones de armas y pronto de armaduras; estuve leyendo un faqs de tener las armaduras con 100 en todo, la voy a traducir, ,sera cierto eso??

Hasta pronto cualkier consulta a su servicio...
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor TZIMISCE980 » 26-02-2003 04:28

aka como puedes sacar los tipos de armas
si tienes dudas yo soy master en el juego ^^
disculpen el desorden pero twengo gueva jeje si tiene alguna duda me escriven por que casi no me paso por aka ok TZIMISCE980@HOTMAIL.COM

SALUDOS A AGRIAS NO SALEN PERSONAJES DE EL FFT SOLO TE HACEN REFERENCIA A UNO SOLO Y ESE HERE TU OK SALUDOS ^^ :wink:

1. Dagas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Dirk Scramasax Throwing Knife
Throwing Knife Scramasax Kudi
Kudi Throwing Knife Cinquedea
Cinquedea Kudi Kris
Kris Cinquedea Hatchet
Hatchet Kris Khukuri
Khukuri Hatchet Baselard
Baselard Baselard Stiletto
Stiletto Stiletto Jamadhar



2. Espadas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Scimitar Rapier Spatha
Rapier Spatha Short Sword
Firangi Short Sword Shamshir
Shamshir Firangi Falchion
Falchion Shamshir Shotel
Shotel Falchion Khora
Khora Khora Khopesh
Khopesh Khopesh Wakizashi



3. Hachas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Francisa Battle Axe Tabarzin
Tabarzin Francisca Chamkaq
Chamkaq Tabarzin Tabar
Tabar Tabar Bullova
Bullova Bullova Crescent
Halberd Large Crescent Balbriggan
Balbriggan Halberd Large Double Blade
Double Blade Double Blade Halberd



4. Mazas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Ball Mace Spiked Club Footman's Mace
Footman's Mace Ball Mace Morning Star
Morning Star Footman's Mace War Hammer
War Hammer War Hammer Bec de Corbin
Bec de Corbin Bec de Corbin War Maul
Footman's Mace Sabre Mace Gloomwing
Gloomwing Footman's Mace Mjolni
Mjolni Mjolni Griever
Griever Griever Destroyer



5. Grandes Espadas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Katana Broad Sword Executioner
Executioner Katana Claymore
Claymore Executioner Schiavona
Schiavona Claymore Bastard Sword
Bastard Sword Bastard Sword Nodachi
Nodachi Nodachi Rune Blade



6. Lanzas/Varas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Summoner's Baton Clergy Rod Shamanic Staff
Shamanic Staff Summoner's Baton Bishop's Crosier
Bishop's Crosier Bishop's Crosier Sage's Cane
Scorpion Glaive Corcesca
Corcesca Scorpion Trident
Trident Corcesca Awl Pike
Awl Pike Trident Boar Spear
Boar Spear Trident Fauchard
Fauchard Boar Spear Voulge
Voulge Fauchard Pole Axe
Bardysh Bardysh Brandestoc



7. Ballestas.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Target Bow Gastraph Bow Light Crossbow
Light Crossbow Target Bow Windlass
Windlass Target Bow Cranequin
Cranequin Windlass Lug Crossbow
Lug Crossbow Lug Crossbow Siege Bow
Siege Bow Siege Bow Arbalest





8. Escudos.

Primer Elemento Segundo Elemento Nueva Arma

--------------------------------------------------------------------------------
Targe Buckler Pelta Shield
Pelta Shield Targe Quad Shield
Quad Shield Targe Circle Shield
Circle Shield Quad Shield Tower Shield
Tower Shield Quad Shield Spiked Shield
Spiked Shield Circle Shield Round Shield
Round Shield Tower Shield Kite Shield
Round Shield Spiked Shield Kite Shield
Kite Shield Round Shield Casserole Shield
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 06-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado