Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Donde guarda las partidas el NFS most wanted

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Donde guarda las partidas el NFS most wanted

Notapor knibal » 09-02-2006 18:57

Hola! Necesito formatear mi ordenador y me gustaria salvar las partidas del need for speed most wanted. ¿Sabeis donde las guarda?
Un saludo y gracias
knibal
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

para q no pierdas todo lo q has`pasado en nfs mw

Notapor Viper_10cil » 20-08-2006 22:38

bueno amigo lo q debes es buscar en el disc duro la carpeta de archivos de programas, despues copias la carpeta de (EA Games) y luego vas a mis documentos y localiza una carpeta q se llama (Documentos User), ahi debera estar una carpeta con el nombre de NFS Most Wanted y la copias ese es un respaldo si tienes un pendrai sera facil de guardarlo luego de formatiar tu pc, solo instalas el juego y luego pasas todo lo q habias grabado a las carpetas correspondientes le das a sobreescribir y listo no se ha perdido nada. esto te lo digo por q yo tambien formatie mi pc he hice esto y bueno no perdi nada. bueno amigo ciao, espero q t sirva¡¡
Viper_10cil
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje