|
|
Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.
por Raistlin Majere » 16-04-2010 22:56
Yo los prefiero en idioma original con subtítulos. Me he acostumbrado a ver las películas y las series así, y siempre que puedo juego a los videojuegos de esta forma.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 190.00

-
por juanramonh » 17-04-2010 04:52
Supongo que muchos leeríais el reportaje sobre el doblaje de Runaway: A Twist of Fate, en el que Eduardo del Hoy y Rosa Sánchez nos cuentan que a día de hoy las diferencias entre doblar películas y videojuegos apenas las hay, y menos cuando hay cinemáticas de por medio.
Títulos con doblaje en Castellano reciente que pueda hablar por mi propia opinión... God of War III y Heavy Rain tienen un gran doblaje. Venetica como ya he mencionado, un gran reparto pero tecnicamente el juego falla y con Just Cause que estoy actualmente, pues hombre, no está mal del todo, aunque hay leves fallos. Claro, estoy teniendo en cuenta títulos como bastantes líneas de texto, que un Sonic & Sega All-Star Racing o MotoGP 09/10 no me sirven. ;)
-

juanramonh
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 1,080.10

- Bank: 26,715.00

- Xbox Gamertag: juanramonh
- Cuenta PSN: juanramonh
- Nintendo Friend Code: juanramonh
-
por Otacon » 18-04-2010 00:28
Subtitulado, así aprendí inglés y así lo puedo seguir aprendiendo. Ayuda a no perder la costumbre.
EvaCross escribió:"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
-

Otacon
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,490.00

Volver a Video Juegos