Dialogos para morir de risa del casualismo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dialogos para morir de risa del casualismo.

Notapor Mesias-X » 25-06-2004 04:39

Dialogos para reirse mucho, son de un usuario de Vandal que trabaja en una tienda de venta de juegos sobre lo que le preguntan en su trabajo:

-------------------------------------------

"Esta tarde me he despollado yo solo en la tienda. Resulta que entra un niño con su madre, el niño tendría más o menos los 13-14 años cumplidos.

Me pregunta si tengo el Metroid Prime de Ps2. Le contesto que Metroid es una franquicia de Nintendo por lo que sólo está en consolas Nintendo.

El chaval se queda pensando y me vuelve a preguntar si lo van a sacar en Ps2. Le contesto exactamente lo mísmo.

El chaval se vuelve a quedar pensando y se dice a si mísmo "Ah, entonces ha salido sólo para la Nintendo" y me pregunta "¿solo salió en la Nintendo antigua no?"

Me vinieron viejos recuerdos de la NES con sus cartuchos tochos

Le comento que el que el me pregunta sólo ha salido para Nintendo GameCube.

La desilusión se apodera del chaval (pensaría en desempolvar su vieja NES) y se dirige a la sección de GC tirando del brazo a su madre y coge el juego e ilusionado le dice a su madre "Mira mamá, este es el que yo quiero, pero para Play2"

Empieza el descojone mío y el de mi compañero que se mete en el almacen para partirse la polla dejandome a mi sólo.

El chaval se marchó sin preguntar nada más".


--------------------------------------
Otro mucho peor de otro usuario:

"la otra vez le mostre el ninja gaiden a un amigo:

yo: este es el ninja gaiden.
amigo: este sale en ps2?
yo: es exclusivo de x-box.
amigo: pero esperate, 3 semanas para que unos amigos lo pirateen y lo hagan correr en la ps2.

CASUALISMO RULEZ!!! :EEKK:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor AtoMiC » 25-06-2004 07:00

jajaja me han matado, un caso similar me paso cuando visite el game planet, compre el Wind Wake y un tipo que veia juegos tmb me dice yo no lo compro pk dice que se va a ver mejor en el XBOX, la verdad eske me parti de la risa ahi mismo y el tipo solo contesto... no me creas pues.

La verdad en un tiempo yo tmb fui casual, ahora no me considero tanto ya que no estoy de parte de ninguna consola, y apoyo a la que tenga la mejor vision.
Avatar de Usuario
AtoMiC
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1171
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Guadalajara, México

casual

Notapor Flagstaad » 26-06-2004 19:05

:mrgreen: excelente, por ahi les tengo otra, y las mejores para mi incluyen las que traen pirateria de por medio.

De las epocas de PS1 y N64, voy a donde compro mis juegos y veo un joven quejandose porque el Pokemon que compro para su PS1 no era muy bueno 8O pokemon para PS1? y efectivamente me muestra un Cd que dice Pokemon y trae a pikachu en la portada pero era el juego de Digimon con la portada cambiada.

Muchos aun esperan las versiones de PS2 de Resident Evil y lo preguntan con frecuencia :D
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor AtoMiC » 26-06-2004 19:11

si me ha tocado ver que llegan a preguntar que para cuando el RE4 para el.... XBOX!!! jajajaja
Avatar de Usuario
AtoMiC
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1171
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-06-2004 04:11

JAJA. BUENO, ESTO ES ALGO COMUN EN CADA RINCON DEL MUNDO. LOS CASUALS HAN LITERALMENTE INVADIDO EL MUNDO.

LA IGNORANCIA DE LA MAYORIA DE GAMERS HAYA AFUERA ES INCREIBLE, Y LOS EJEMPLOS DADOS SON UNA MUESTRA.

AUN RECUERDO A ESOS CHIQUILLOS EN LAS TIENDAS PREGUNTANDO QUE SI GOLDENEYE 007 IBA A SALIR EN SU PRECIADA PSX. JAJA.

Y UNA DE LAS MAYORES BURRADAS QUE HE LEIDO EN MI EXISTENCIA FUE CUANDO POR ESAS COSAS DE LA VIDA, UN PAR DE AÑOS ATRAS(DESPUES DE LA VENTA DE RARE, PARA SER MAS EXACTOS), ENTRE A LA PAGINA OFICIAL DE XBOX Y ME PUSE A LEER EN LOS FOROS. Y NO PUDE CONTENER LA RISA AL VER A UN USUARIO QUE HABIA ACABADO DE COMPRAR UNA XBOX PREGUNTAR DONDE ESTABA EL DISCO DURO DE SU XBOX, POR QUE, SEGUN EL, SOLO LE HABIA VENIDO LA CONSOLA, QUE SI DEBIA IR A RECLAMAR A SU TIENDA Y (OIGAN ESTO) QUE CUANDO LE ENTREGARAN EL DISCO DURO COMO LO CONECTABA A LA CONSOLA! POR DIOS! ESO FUE INCREIBLE! RECUERDO HABER LEIDO MAS DE 20 RESPUESTAS DE USUARIOS DICIENDOLE BASICAMENTE: OYE ESTUPIDO, EL DISCO DURO NO VIENE APARTE, SINO QUE ESTA DENTRO DE LA CONSOLA!!!

EL MUY POBRE NO SE LE VOLVIO A VER EN EL TEMA. JAJA

ESTA ES OTRA MUESTRA DE COMO LA VULGAR MAYORIA SIMPLEMENTE COMPRA COSAS SIN SABER, SIMPLEMENTE LAS COMPRA POR QUE SON "COOL" Y POR QUE TODOS SUS AMIGUITOS TIENEN UNO.

"LA IGNORANCIA ES EL MAYOR PECADO QUE SE PUEDE COMETER"

DICHO HERMETICO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor pawel » 27-06-2004 05:44

Un amigo mio se quiso comprar un Cubo desde hace mucho tiempo, consiguio 3500 y se quiso comprar las dos consolas y las quiso comprar en Monterrey porque ahi segun el las consolas estan mas baratas, el me dijo que no le alcanzo para comprar las dos consolas (si no se hubiera ido a Monterrey si le alcanzaba comprar los dos) y se compra el Play2 diciendo que no le alcanzo porque segun el se va comprar el chip para leer juegos piratas que cuesta como 1000 baros y nunca se lo compro, unos meses despues andaba diciendo que Play rules y que por eso no se compro el cubo, y siempre cuando me invita a su casa me pide que traiga mi cubo, y yo le digo porque no te lo compras animal!! y me responde con la misma respuesta de que el cubo es una mierda y tiene juegos mierdas, lo casual es que yo nunca le digo que se traiga su play2 cuando viene a mi casa y el siempre me lo pide, en estas vacasiones se queja de que ya esta muy aburrido, de que ya se paso su GTA el MGS2 y el stuntman (segun el pero no le creo) y de que se aburre con su play pero aun anda dicendo que el cubo es una mierda.

Despues cuando supo que saldria el PSP dijo que se lo compraria (si el en 2 anios solo junto 3500 baros, como va juntar mas de 5000 baros y ademas nunca se ha compado una portatil) y que anda convenciendo a todos de que se lo compren pero todos le dicen que prefieren el DS, pero el wey dice "es un playstation2 portatil" y le contestan de que como va caber eso una portil y les contesto de que los graficos de PSP son como los del dreamcast y son similares al DS, pero no me hacen caso, luego un cuate dice "chance me compro el Play2" mi amigo dice "no seas pendejo en un anio va salir el PS3" yo le conteste "no creo porque parece que saldra hasta el 2007" y me contesta "no seas pendejo si el PS3 ya salio en Japon" me empeze a cagar de la risa, jajajaja.

Mucha gente no sabe porque se compra esa consola o la informacion sobre ella, y no solo los sonyers sino tambien aqui muchos nintenderos, piensan que el Cubo a vendido mas mundialmente que el PS2, yo les digo, ojala asi fuera.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Xwolf » 27-06-2004 21:15

[color=indigo]Para los k no les importe leer en inglés.. akí están las anécdotas de un dueño de una tienda de videojuegos en Canadá.. en la época de ps1, saturn y N64 y sus aventuras y desventuras con jugadores casuales.. espero les haga gracia

http://www.actsofgord.com/index.html[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Schnauzer » 01-07-2004 00:00

[color=green] :mrgreen: Juajuajua.... estubo muy bueno!

[size=184]¡ABAJO LOS NIÑOS!









...EXCEPTO PUCCA![/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado