Detalles e imágenes de Rule of Rose

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor _AMYLEE_ » 11-12-2006 15:12

uhhhh lo ganaron y yo sigo en la parte de los pajaros. ¿Ya descubrieron para que es la cinta?...(como dicen ustedes los perfumes son para ofreserlos).
¿alguien encontro alguna guia? porque yo estube buscando por internet y no escontre ninguna....como es nuevo el juego....
hace mucho que no juego por la facultad, asi que janny me debe decir de todo porque la deje en una pantalla algo comprometida..jajja.
Menos mal que lo terminaron y puedo consultar porque yo ya no sabia que hacer, me entere de un monton de cosas gracias a ustedes.
Por cierto...mi juego esta integramente en ingles, no tienen errores de subtitulos.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Myohmy » 11-12-2006 15:40

[color=indigo]¿Estás atascada en lo de los pájaros? ¿Qué parte? Si es la del marido y la mujer, tienes que restar las 2 cantidades de dinero que el hombre debe a la mujer,,, y sí, yo ya lo juego en inglés, es casi mejor XD Las cintas, o lazos, se ofrecen a la puerta también :wink: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 11-12-2006 21:35

Amilee, tienes una guía en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 4af6eb76fe

A mi no me sirvió de mucho, porque la encontré buscando como conseguir el final bueno... y no te dice nada de eso, pero por lo demás creo q te puede sacar de cualquier apuro.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor _AMYLEE_ » 14-12-2006 17:30

uhhh GRACIAS....!!!
resulta que cuando me lo compre era como....pricipios de septiembre o un poco mas y cuando me dispuse a buscar una guia no habia en ningun lado, asi que supongo que meristetion la puso hace poco porque la verdad que no encontre en ningun lado...tengo que retomar el juego porque pobre play esta cruzadas de brazos...jajja





hola otra vez, tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar.
¿en que capitulo utilizo la llave que me dieron por los perfumes?
¿que cuchillos son los que hay que ofreser? porque yo afresi los chicillos que encontre que son las armas blanca como por ejemplo el de cosina pero me dice que no es aceptado.
¿cuales son las monedas que ustedes habaln porque no las encuentro?
Por fin pude avansar, termine con los examenes y ahora puedo avansar, jajaj.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Myohmy » 16-12-2006 10:00

[color=indigo]A ver si te puedo ayudar... las llaves de recompensa son la LLave de la Habitación Secreta y la del Trébol de 4 hojas. La primera abre una "habitación oculta" que está al final de uno de los pasillos de la planta donde está la caja para ofrecer a los aristócratas... No hace falta entrar en ninguna habitación, simplemente ve a uno de los 2 lugares en los que el pasillo no tiene salida y verás un trozo de pared de un color distinto, si no lo ves sencillamente pulsa X cerca de la pared hasta que veas que Jennifer forcejea con un picaporte. La otra llave la ganas al terminar el juego y abre la sala de Cuatro Hojas para desbloquear los trajes alternativos. Esta sala está en el descansillo donde los diablillos atacan a Martha, y es facil reconocerla porque tiene el trebo, dibujado con tiza.
Los cuchillos: no puedes ofrecer todos, pero fíjate que a veces, en los momentos en que todo se llena de diablillos, hay uno que tiene una especie de cuchillo brillante en la mano... ésos son los cuchillos que se ofrecen, cuando derrotas al enemigo se cae al suelo y lo recoges. Tienen rangos: Barón, Duquesa... etc y si les das todos a la puerta, te dará un arma nueva (a mí no me interesa porque me encanta la jaringuilla de enfermera gigante XD) Si encuentras el primero (Barón, en el capítulo de Sir Peter) entonces Brown podrá llevarte hacia los enemigos que los tengan...
La monedas: son 2, las del Rey y la Reina, y se encuentran en el capítulo en el que sigues al "príncipe", el de la Princesa Costurera, para que Brown las rastree lleva encima Caramelo y ponle a oler cuando estés siguiendo al principe de pasillo en pasilo ok? Ahí también es el mejor momento para conseguir balas sin preocuparte de los enemigos!
Prepararía un post de todo lo que se puede ofrecer a la puerta y dónde encontrarlo, pero jugando sólo 3 a este juego no vale la pena XD así que si tienes preguntas tú hazlas y yo te voy diciendo :wink: suerte![/color]
Última edición por Myohmy el 22-06-2009 13:03, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor _AMYLEE_ » 18-12-2006 00:27

uhhh gracias, la verdad que este juego me esta haciendo un lio.
SI no hubiera entrado aca no hubiera sabido que habia que ofreserle a la puerta cosas jajaj, menos mal que estan ustedes.



hola, yo otra vez.
1. el arma donde lo consigo?.
2. estoy siguiendo al chico atra vez de los pasillos en donde, cuando llegas a partes que te encierran los malos, ahi es donde estoy, y mi pregunta es: le doy al perro que me busque caramelos para ver si hallo a las nomedas y no ve nada...estoy en el lugar correcto?.

bueno eso por ahora. gracias... :D
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Myohmy » 23-01-2007 10:53

[color=darkred]1. ¿qué arma?
2. En esa zona hay pasillos que están cortados, podrás llegar a ellos abanzando.... es como si estuvieras en una zona con varias curvas cortadas, imagina que el caramelo está en un extremo de la curva, pero si está cerca del lugar donde se interrumpe el perro ladra en esa dirección... tranquila, se puede recoger todo, sólo avanza y retrocede hasta llegar al otro extremo del pasillo donde esté el caramelo. Ah, y justo donde matas a los diablillos está todo lleno de balas, creo que 3 o 4 cada vez que matas a esos crios.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor _AMYLEE_ » 23-01-2007 19:03

la pistola, creo que es la unica arma en el juego. se que hay una.
o me quiboco?
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Myohmy » 23-01-2007 23:19

[color=darkred]Lo contesté en un post que está justo en esta página T.T el 16 de Dic.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Agente_Juliette » 13-11-2008 02:00

Hola soy nueva y queria poner algunas cosas... aportar mi granito de arena, alguna cosa que alguien no sepa y que le ayude
Algunas cosas como cintas, calcetines, perfumes, robots y canicas te pueden beneficiar
- Dale una cierta cantidad de cintas a la puerta donde haces tu ofrenda cada mes y te daran algun objeto curativo

- Lo mismo con los calcetines, canicas y otros que de seguro muchos se me olvidaron nombrar
- Un consejo si recogieron una cinta, se ve en el proyector del capitulo bonus que se obtiene con el final bueno, este se llama Once upon a time, pero a medida que transcurra el tiempo solo les ocupara espacio, ademas no sirve de nada

- En el capitulo The rag princess sews (o como se escriba XD soy mala en ingles) pon a Brown que rastree un dulce en la sala donde Amanda coce (esa de rejas que esta en Sector y Cargo bay donde esta tu primer enemigo) encontraras un perfume, sube a la sala de viaje de primera clase (donde esta la caja de ofrendas) ponle rastrear, encontraras otro, quitale el find y rastrea el que encontraste, y asi hasta que tengas 4 (4 por las estaciones del año) y ofrececelo a los aristocratas, te daran la llave a la sala secreta que esta al pasillo izquierdo, donde esta la puerta sin pomo, abrela y ahi estara el revolver, le pones find para encontrar balas (aunque personalmente es dificil, debes estar MUY cerca de las balas para que Brown las perciba) me han dicho que en el capitulo de las hermanas cabras es en donde se encontraban mas balas, y tambien lei que los perfumes tambien se encuentran en el capitulo Sir Peter

- Si has encontrado un robot (o algo asi) eres muy afortunado, creo que son cuatro. para encontrar uno pon find a un biscuit... (perdonen pero no se el lugar donde se encuentra un robot) al igual que los perfumes, debes estar MUY cerca de uno para que los perciba (eso lo hace dificil, por que este si que debes estar cerca, ejemplo, ponerle rastrear en la misma sala que esta el robot) si encuentras uno debes ponerle find al robot, y asi sucesivamente a medida que vayas encontrando, se ofrece a los aristocratas, lo siento, pero nose que premio te dan, creo que el puñal de nose que xD que es mas fuerte que el revolver

- El final bueno se consigue cuando gregory se arrodilla y dice "I'm sorry Joshua" ahi acercate a el y pone pausa, ve hacia la pistola y ponele "usar" ahi consigues el capitulo extra "once upon a time" (no se si en el final malo tambien esta ese capitulo)

- El final malo es muy simple, en vez de poner "usar" se pone "equipar" le disparas, y despues sigues con tus otras armas hasta que Gregory muera, asi se consigue.

- Al final se consigue la llave de 4 hojas, eso abre a una sala de vestuario, asi le cambias la ropa a Jennifer, y con esos trajes desbloqueas las armas "master" Master umbrella, Master tuna, Master raqueta, Master jeringa... creo que son esas pero si hay mas mejor XD

- once upon a time, sirve solo para saber mas de los personajes... se descubren muchas cosas :D xDDD sobre cada uno de los personajes (para que decir que cosas, por que no quiero embarrarlos ni contarle la historia)

Creo que me faltaron cosas xD pero espero que esto le ayude a alguien y vaya que estuvo largo...
Salu2
Avatar de Usuario
Agente_Juliette
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-11-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 13-11-2008 14:48

jaja
Hola, bienvenida Agente_Juliette!
Muy bueno tu comentario, a más de uno le hará falta porque el juego es difícil.
Me lo terminé hace bastante tiempo pero recuerdo que me costó bastante, pero me gustó tanto que no me importó.
¿qué es lo que más te gustó de Rule of Rose?

Parece que te gustan este tipo de juegos, con buena historia y buena ambientación, has jugado a Silent Hill? te lo recomiendo encarecidamente. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor SilenceLover » 24-11-2008 15:38

Yo jugué hace tánto tiempo que nisiquiera me acuerdo si me quedé atascada en algún lugar.
Creo que sí, en el capítulo de la sirena, porque los niños no me dejaban vivir,
y me ponía nerviosa
y le chillaba a la consola xD
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Re: Detalles e imágenes de Rule of Rose

Notapor silenthill_cityzen » 23-05-2009 17:58

el perro de rule of rose se llama brown y el juego es fantastico, se trata de ya saben revivir viejas pesadillas que se hacen realidad es muy cortito y bonito se los recomiendo para pasar una tarde entretenida y ademas contiene a dos de los mounstruos mas jodidos que puede haber y dificiles de matarlos uno es la niña sirena y el otro es el abuelo pervertido director del colegio que abusa a los niños del orfanato.
veanlo talves paresca aburrido pero no es bien raro y misterioso. :crazybanana:
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Re: Detalles e imágenes de Rule of Rose

Notapor hugo_Horror369 » 22-05-2013 20:05

soy nuevo aqui se que el final bueno de rule of rose se saca poniendo la opcion de uso en la pistola pero lo que no se ni lo que nadie me a respondido es ¿Donde se encuentra esta pistola? solo lo eh pasado con el final malo ayudenme por favor se los agradeceria mucho
hugo_Horror369
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 22-05-2013 19:44
Cash on hand: 70.00

Re: Detalles e imágenes de Rule of Rose

Notapor dark-vinf » 05-08-2013 07:42

yo también soy nuevo y te resolevere la duda, esa pistola te la da Wendy antes de que Gregory la meta dentro de la casa y no aparezca mas, creo que tienes que agarrar la pistola que esta por esa parte donde la suelta, luego que estés en la lucha con Gregory, habrá un momento en que el se detendra se pondrá de rodillas y junte sus manos, lo que tienes que hacer en ese momento es seleccionar la pistola y dárselo, para eso tienes que estar cerca de el ;)
Avatar de Usuario
dark-vinf
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 05-08-2013 07:06
Cash on hand: 90.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado