Detalles e imágenes de Rule of Rose

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor znake89 » 09-11-2006 03:17

HOLAA COMO VAN??

NECESITO AYUDA!!


VOY EN LA MISION DEL PAJARO , Y NO ENCUENTRO LA CAJA DONDE DEBO ANOTAR LOS NUMEROS!!

DONDE ESTA LA CAJA???? :ham_ears:
Avatar de Usuario
znake89
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor white-claudia » 09-11-2006 05:38

bueno les digo q si es muy parecido al haunting grounds.. es bueno sip bueno a mi m entretiene bastante.... tienes q hacer mucho uso del perrito es el mas importante para poder ayudarte....
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
Avatar de Usuario
white-claudia
Casual
Casual
 
Mensajes: 481
Registrado: 03-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi ksa

Notapor _AMYLEE_ » 15-11-2006 19:59

holaa!!!.
Les cuento que yo tambien tengo el juego, en ingles porque aun no salio en español.
El perro es muy util, le das oler algo y el te lo bsuca es un amor ajaja. Te ayuda buscar para recargar la energia, cosas, por ejemplo le das oler un acarta de una persona, el perro te busca la persona y asi sucesivamente.
Cuando te tenes que enfrentar con algun malo, el perro no hace mucho, yo diria poco y nada, solo ladra, gruñe y se mete adelante del enemigo, cosas que lo tenes que llamar cada rato porque si no se "muere", tambien le das ordenes, como "sientate", "ven" o "buscar".
Las cosas para recargar la energia son originales como galletitas, dulces, etc, ya que todo esta envuelto en un mundo de mente de niñas.
Los graficos son increibles, no se como describirlos para que lo puedan entender.
El personaje me da BRONCA porque la hicieron muy timida entonces cuando tenes que pelear le da con miedo (por cierto muy real), cuando tiene un cuchillo en mano se tapa los ojos cuando ataca, no es como jill, clariel, heather que son chicas frontales, esta es dirente, hasta Alyssa la protagonista de clock tower es mas frotal que la de rule of rose.
Los enemigo...COMO ME COSTO ENCONTRAR UNO...el juego empezo lento cuando se trata de accion, pero luego en cada capitulo tenes un jefe(estan originales los enemigo), y unos enemigo del tamaño de niños que en cada pantalla tienen una cara diferente, ¿como es eso? bueno, son todos iguales,chiquititos, pero le cambai la cara, de conejo, de pez, deformada, de pajaro, y son molestos porque se te tiran arriba y como la protagonista es lenta para la accion, te da MAS BRONCA CUNADO QUERES ESCAPAR... Los enemigos es como se multiplican porque mientras peleas con unos cuantos siguen llegando de otras puerta, entonces lo unico que te queda es escapar.
Bueno, para que les escribi el testamento, jajaja, pero les conte un poco del juego para que lo prueben aquellos que no lo tienen...luego si quieren le explico un poco la hsitoria, pero como aun me falta mucho por jugar no quiero inventar nada.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Myohmy » 04-12-2006 15:37

[color=indigo]Bueno ya llevo 5 horas jugadas, a ver impresiones...
- Los subtítulos están mal!!! En serio, a veces me aparecen en alemán, a veces en inglés, a veces (como el 80% XD) en castellano y a ratos directamente no salen :knockout: no sé si será un problema que tendrán todos, en fin a mi no me importa porque da la casualidad de que sé justo los idiomas en lo que falla...
- Tiene razón AmyLee la niña va MUY lenta, y el perro igual... pero no me molesta demasiado, porque no hay que recorrer caminos demasiado largos de momento.
- El perro es muy útil para encontrar objetos que restauren vida, pero es un poco repetitivo, pasas una media hora para encontrar unos 10 objetos (hay que seguirlo de habitación en habitación, y ya dije que no es rápido el pobre)
- ¡No sé usar algunos objetos, y tengo decenas de ellos, como el lazo o las canicas, o el perfume! Si me pudieras echar un cable AmyLee te lo agradecería :(
- La música es genial, y la ambientación bastante buena... aunque llama más la atencion el diseño de los personajes, porque los escenarios son muy sobrios.
- Y sí, tiene escenas bastante duras, pero es más que nada porque son niños los que maltratan a la protagonista, y entonces te afecta más.
Y bueno en resumen que vale la pena comprarlo, sobre todo porque cada fase (dedicandole tiempo a rastrear con Brown) dura más de 2 horas... o sea que es más largo que cualquier SH o RE. El problema es que creo que no hay bonus por pasarse el juego, o modos nuevos, si los hay que alguien me diga :wink: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 05-12-2006 13:10

Hola, soy nuevo por aquí, acababa de pasarme este juego y estaba buscando a ver si encontraba alguna guía o algún foro en donde dijeran como se consigue el final bueno.
Espero q alguno de vosotros lo haya conseguido y me diga q hay q hacer.

Por mi parte intentaré resolver las dudas q tengáis sobre el desarrollo.


Myohmy, tu problema con los subtítulos lo tenemos todos... creo q han hecho el juego con demasiada prisa.
A mi me parece un buen juego, pero me defraudó mucho con respecto a lo q esperaba; creo q está a años luz de los Silent Hill, Forbiden Siren, Project Zero, Clock Tower...

Me pareció genial la ambientación, pero a parte de algunos fallos q cometna Myohmy, creo q hay otros bastante graves:
-Demasiado corto; yo tardé como 9 horas en acabarlo, pero pasé como 5 de esas horas siguiendo un perro continuamente por los mismos pasillos haciéndome dar más y más vueltas siempre por los mismos escenarios.
-El combate es desesperante y ridículo; es imposible calcular dónde vas a golpear, a veces golpeas a enemigos fuera de tu alcance o los transpasas, y ellos hacen lo mismo contigo. Me gusta la idea de q la prota sea una chica débil e inútil, pero de ahí a q no sepa pegar una puñalada...
-La música es buena, pero en ocasiones muy repetitiva... me acabé cansando de ella en muchas zonas.
-El argumento, no es malo, pero no me gusta nada como se desarrolla... uno no se entera de nada hasta los dos últimos capítulos. A mi me gusta ir enterándome de cosas según voy siguiendo la historia, no q te suelten todo justo al final, en 4 minutos de secuencia y un par de informes diminutos.


El juego me gusta más q nada por su ambientación y el hecho de q salgan niñas sádicas. Creo q le pondría un 5 pelado; merece la pena ser jugado si eres un apasionado de los survival como yo, pero si no, creo q es un juego hecho sobre una buena idea, pero demasiado mejorable.






Otra cosa... esto no se si es un fallo o soy demasiado lerdo...

El juego tiene mapa???
Yo no cogí ningún mapa, y hubo momentos en los q estaba hasta los huevos del mapeado... creo q hacer un juego de este estilo y no dejarte un mapa es una cabronada... pero no quiero arriesgarme a criticarlo por ello, por q lo mismo es q me lo salté nada más empezar.
Última edición por Malvado_Rey_Koopa el 05-12-2006 13:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor Myohmy » 05-12-2006 13:34

[color=indigo]Bueno, a ver si te puedo echar una mano... yo sí cogí mapa, casi nada más llegar a la aeronave, pero no llegué a consultarlo, porque en la Aeronave te das cuenta rápido de que con 2 cosas te apañas:
En el piso inferior, hay 2 extremos, siendo uno el Laboratorio de Meg (cuanto mayor sea el número más cerca estás) y el otro, en la zona donde te pedía perdon Amanda (a menor el número, más cerca estás) así que por ejemplo sí estás en la sala 9 y pasas a la 8... fácil no? En el pasillo en el que encuentras la sala de costura, está la puerta que da a las escaleras.
El piso superior está compuesto de dos zonas aisladas la una de la otra, una es la sala de Huéspedes, que da a las habitaciones de los Tréboles, y otro el pasillo donde haces los Obsequios, al que llegas por las escaleras cercanas a la sala de costura...
..con los demás escenarios no puedo ayudarte porque aun no llegué (y sin escáner T_T) pero en fin. Para conseguir el final Good supongo que tendrás que hacerte con el Arma Noble (te la da la puerta de los obsequios si le ofreces los cuchillos, de momento yo sólo tengo el del Barón XD) y entrar en la Habitación Secreta (darle a la puerta los perfumes, sólo tengo el de Primavera y el de Verano). También habrá que ver las películas (no sé cuántas hay, sólo tengo la 8/14, espero que eso no quiera decir que hay 14 :knockout: ) y recolectar las Monedas del Rey y la Reina... espero conseguir todos los objetos, de momento sólo tengo unos pocos de cada. Siento no ser de más ayuda, pero sólo lelvo 5 horas de juego, aún estoy en Julio.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 05-12-2006 13:54

Otia!!! pues para llevar solo 5 horas me dices unas cosas q me dejan loco.
Julio, creo q se podía hacer antes o después de agosto y septiembre, así q no sé si llevas más o menos de la mitad.
Por lo del mapa acabé apañándomelas, pero al principio lo echaba mucho de menos, y también alguna q otra vez q no recordaba alguna sala concreta (sobre todo en algunos pasillos con muchas puertas), o de repente les daba por cerrarte la mitad de las puertas... también alguna vez para buscar grabadores.

Si te digo la verdad.... en la vida se me hubiera ocurrido ofrecerle nada a la puerta de los regalos q no fueran los regalos... no tenía ni idea q cogiese más cosas.
Los perfumes los conseguí todos... los cuchillos, dices q tienes "el del Barón", así q supongo q no serán las armas, no tengo ningún cuchillo raro de esos.
Yo conseguí dos películas y pasé de seguir rastreándolas, también conseguí un disco de vinilo. Las monedas del Rey y la Reina no sabía q existiera tal cosa...
Sabes para q sirven las canicas, los lazos y las pinzas de la ropa???
[color=darkred]EDITO[/color]:[color=red]vale... acabo de encender la play solo para probar a ofrecerlas a la puerta. Te dan comida... pero son un poco tocahuevos... hay q irle ofreciendo todas esas cosas de una en una... y yo con 38 canicas...[/color]

Tengo una partida grabada en cada capítulo porq suponía q habría varios finales... pero no esperaba q para ver el final bueno hubiera q buscar tantas cosas... la verdad q el rastreo me ha acabado pareciendo algo muy pesado, así q si depende de encontrar objetos a base de pasarme otras tantas horas rastreando no creo q vea nunca el final bueno.

Si encuentro en algún sitio alguna teoría más segura de como conseguir ese final ya os lo diré.

Por el momento, he encontrado rumores de q para ver el final bueno, hay q tragarse otro capítulo... la verdad q no sé dónde podría encajar, pero estaría bien q explicasen más claramente un par de cosillas del argumento q para mí ahora mismo son solo suposiciones.






He ofrecido los 4 perfumes y he entrado en la sala secreta (era lo único q podía probar rápidamente)... no creo q lo q encuentres allí cambie la historia (vamos... por lo menos no tendría ningún sentido q lo hiciera)
Si quieres saber lo q es (no es ningún spoiler, pero lo mismo prefieres quedarte con la intriga):
[size=59][color=white]Es un revólver con una bala, nada más... Igual te cargas a cualquier monstruo si lo usas, pero no va a cambiar la historia[/color][/size]

Espero q consigas todos los objetos q te propones y así me cuentas si cambia algo.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor Myohmy » 06-12-2006 20:39

[color=indigo]A ver... ya me lo he pasado, final malo (por cierto, cuando dicen "malo" quieren decir MALO y CRUEL 8O qué traumas madre...) y aquí van unas recomendaciones:
- Necesitas balas! Muchas! Con enemigos como el cabeza de cerdo ése, que te hace mucho daño de cerca, la pistola es lo mejor... y los mejores momentos para conseguir balas son cuando sigues al niño con el oso de peluche (ahí Brown encontrará unas 7) y recién llegada al Orfanato, en el capítulo The Funeral. Encontrarás muchas (unas 8) seguidas. El resto hay que buscarlas desperdigadas por la aeronave... :knockout:
- Los cuchillos (por eso no conseguí el final bueno, me faltó entregarlos :( ) te dan un arma a cambio, lo dice la puerta, y doy por supuesto que será buena.
- A no ser que los diablillos atranquen una puerta y no puedas huir, sal por patas de los enfrentamientos. No sé si fué aposta o es que está mal hecho, pero los combates cuerpo a cuerpo son una pesadilla en este juego, y la única arma que puedes utilizar a distancia tiene muy poca munición (y con eso quiero decir MENOS de 30 balas, y eso si dedicas horas a buscar sólo munición :annoyed: ) Además pelear no da ranking (no hay XD) ni recompensa alguna.

PD>>> La recompensa por pasarte el juego con el final bueno son trajes nuevos para la chica 8O alucinante la puedes convertir en un pulpo XD [url]http://i73.photobucket.com/albums/i234/Gdas/865de344.jpg[/url][/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor flemeroarg » 07-12-2006 02:01

no saben si Rule of Rose esta en pc? odio k no salgan tantos survival para pc!!!!!!!! me van a obligar a comprar una consola, teniendo un pc de puta madre......k brionca me da.....
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 07-12-2006 11:33

Pues lo siento, pero no me suena haber oído nada de q salga para PC.

Myohmy, a mi el final no me parece tan cruel; por lo menos no es como en los Silent Hill (una puta pesadilla antes de morir en el 1, te vuelves loca y te cargas al detective en el 3, o mueres tú y tu vecina y encima resucitan al demonio en el 4).
Yo no creo q necesites tantas balas, tal y como lo pones, el esfuerzo de buscarlas no sé si merece la pena, de hecho me lo pasé sin pistola, y lo único chungo son algunos de los 6 bichos q hay q cargarse pa q te abran la puerta al patio interior en el final (aunq como te llegues sin muchos bollitos sí q puede llegar a ser necesaria la pistola). El monstruo final me pareció decepcionantemente fácil.
Lo de huir lo deduje nada más enfrentarme con el primer monstruito q sale en todo el juego, me descojoné de la risa de lo gracioso q fue el combate; le transpasé no sé cuantas veces y otras apuntaba a medio metro, él se tiró al suelo también unas cuantas veces, yo le intentaba pisar y solo daba pisotones al suelo... creo q no me cargué ninguno más q fuera extrictamente necesario.
Pa mi q los combates son complicados en parte a posta, pero en mayor parte es un fallo garrafal... comprendo q en un survival de este estilo se quiera hacer sentir al jugador una víctima, y q la mejor opción sea siempre huir, no enfrentarse a todos los monstruos como un superhéroe... pero para ello no era necesario q los golpes transpasasen unas veces y otras impactasen a medio metro de distancia (tanto para la prota como para los enemigos), a parte de no poner un simple auto-apuntar. También en el Forbbiden Siren había muchas pantallas en las q era una estupidez ponerse a luchar, pero si elegías hacerlo, los combates no eran tan absurdos.

Jeje... lo mejor de los trucos esos es el perro-cangrejo.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor Myohmy » 07-12-2006 12:41

[color=indigo]Ok, pues ahora me doy cuenta de que he hecho el tonto: no hacía falta anda para conseguir el final bueno, la clave es el cuento que te da la rubia en el último capítulo, el de el lobo. Es decir, Jennifer no DEBE matar al lobo, ¿verdad? porque entonces estaría haciendo caso a la mentirosa, y este capítulo ya no son fantasías es el mundo real. Así que en vez de matarle (por eso es tan fácil el enemigo, porque NO hay que hacerlo) le das la pistola cuando después de derrotarle la primera vez te pide perdón en el jardín y extiende los brazos. Es decir, USAR en vez de EQUIPAR. Y no está mal, te da un capítulo extra en el que pudees entender toda la historia, pero recuerda no salir de la casa hasta que lo hayas mirado todo, o tendrás que repetirlo de nuevo. Y en serio, aunque sea por lo estrafalario, vale la pena volver a pasárse el juego disfrazada de pulpo, o gótica XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kisia » 07-12-2006 12:53

Hola :ham_ears:
El Rule of Rose me llama la atención por lo siniestro de la historia, pero me choca mucho que quizás los que la gestaron, se colaron un poco en cuanto a manejar la historia con niños, porque creo que da la sensación de no ser adecuada ni para de los 30 para abajo... Es más, creo que deberían de cribar la recomendación según la tolerancia a historias rocambolescas, porque ay, vaya con las niñas esas. Me recuerdan a "los chicos del maíz" mezclada con la de "Quién puede matar a un niño", de Chicho Ibáñez. Tela.

Lo que sí que he leído es que las críticas se ceban bastante con el juego por la inutilidad de la chica de desenvolverse en el escenario y las luchas. En el primer caso por lo visto se necesita de un don especial a veces para recoger objetos, y de lo segundo, que... es más torpe que Harry del SH 1 con una pistola: de 7 disparos acierta 1, y porque el bicho se compadeció de él y pensó "pobrecito, me voy a dejar dar. No me extraña que la hija haya huido de su padre...". Así, "la Jenny" apuñala como apuñala, el aire, o mejor dicho, los clippings del monstruillo :roll:

Aún así, escuchado todo, me sigue dando gusanillo el jugar, aunque esperaré a comprarlo de 2ª mano xP

Por cierto, vi los trajes, son buenísimos xD

Por si alguien lo considera spoiler, lo dejo en forma de link [url=http://i73.photobucket.com/albums/i234/Gdas/865de344.jpg]-VER TRAJES-[/url]

Un beso mutante,
Kisia.
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 07-12-2006 13:34

Vaya, pensaba q iba a llegar con la primicia del final bueno... jeje, parece q hemos visto el final bueno más o menos al mismo tiempo.
La verdad q yo no le veía sentido a eso de darle la pistola... simplemente recordé q cuando me lo cargué por primera vez hubo un momento en el q se ponía a hacer el tonto, entonces lo rejugué y ví q se ponía de rodillas y con los brazos extendidos y deduje q habría q darle algo, y se me ocurrió probar con la pistola (era lo único con algo de lógica)... pero en ningún momento me acordé de lo del cuento.
Gracias por aclarármelo, porq yo ya no me acordaba de ese cuentecito para nada.

Me encanta q expliquen cosas de cada capítulo y cada niño en el final bueno.
La historia del juego es buena, pero no creo q merezca las altas puntuaciones q tiene en revistas; de hecho está muy lejos de casi cualquier otro survival (para sueños y paranoyas, no hay nada como el Silent Hill 2).

Kisia, Harry de Silent Hill 1 es Neo de Matrix comparado con la prota de este juego.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor LocoCausT » 07-12-2006 19:09

pss, yo tengo una copia, que se ve realmebnte bien, y que decir, no es para morirse de miedo, pero el argumewnto, es muy envolvemnte, tratando episodios oscuros de la vida de la protagonista, y una promesa que ella hizop de niña, que ahora debe recordar de cualquier modo. Lo unìco que no me cae es que ando armado de un letal...ejem...tenedor?
:annoyed:
y llegué yo!!!!, se te acabó el cachondeo!!
Avatar de Usuario
LocoCausT
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 27-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 07-12-2006 19:14

[color=indigo]Pues si no te gustan las armas, te recomiendo que te lo pases deprisa, saltándote lo opcional, y con el final bueno. Lo digo porque si lo haces al empezar tendrás como armas un pez gigante, una jerenguilla de médico, una raqueta de tenis y un paraguas XD (en serio, tengo los 3 últimos y son buenas armas)[/color]
[quote]
Kisia, Harry de Silent Hill 1 es Neo de Matrix comparado con la prota de este juego


[color=indigo]XD o el correcaminos! En serio, la niña se atasca en las esquinas, y con los enemigos -_-" bendita pistola. Ah, y sí tiene buena puntería, lo que pasa es que cada nuevo disparo necesita un segundo para apuntar, así nunca falla :wink: . Ni un problema, porque lo enemigos son leeeeeentos también :icon_lol: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron