Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Desciende la piratería. Datos.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Desciende la piratería. Datos.

Notapor PortalNews » 08-03-2006 16:56

La piratería de videojuegos en España desciende brutalmente. <P>El pasado año (2005) supuso un gran avance para la industria del videojuego en España. <STRONG>La piratería descendió un 20%</STRONG>, no sabemos si ha sido gracias a las actuaciones policiales, las sentencias judiciales, o lo más probable, la concienciación social, ya que no sólo se ha descendido la piratería, sino que se han obtenido <STRONG>900 millones de €uros</STRONG> de beneficio en esta industria, superando al cine, vídeo y música.</P>
<P>Los juegos preferidos por el público español en 2005, fueron los de fútbol, Pokemon, juegos de coches y Los Sims, y como dato curioso, sólo <STRONG>uno de cada cuatro</STRONG> de los juegos más vendidos, son para mayores de edad.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 15-03-2006 03:32

¡Vaya que buena noticia!, Ojalá Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots sea doblado al español nuevamente...ya que fue gracias al incremento de la piratería que dejaron de doblarlo y se sigue doblando al Italiano y otros idiomas :cry:

Ojalá esto ocurra en todo el mundo.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."

"Give'Em Hell Polecat!"
.
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 5,371.61

Notapor viciota » 15-03-2006 04:15

ya te digo. Esque... de un año para otro descender un 20%... es muchísimo, eh? una excelente noticia, sin duda. No sabía yo que no doblarlo al castellano fue por culpa de la piratería. A ver si hay suerte, que con la capacidad del BR y el coste, a ver si doblan todos los juegos. ^^
Imagen
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 85.61
Bank: 19,524.00
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 15-03-2006 04:26

viciota escribió:ya te digo. Esque... de un año para otro descender un 20%... es muchísimo, eh? una excelente noticia, sin duda. No sabía yo que no doblarlo al castellano fue por culpa de la piratería. A ver si hay suerte, que con la capacidad del BR y el coste, a ver si doblan todos los juegos. ^^

No digo que sea cierto porque no he investigado sobre el asunto, pero pienso que la piratería fue quien dejó los videojuegos "en otro lado" para España, y por eso Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty fue traducido en otros paises Europeos y no en España...a pesar del éxito en ventas. Igual mira lo de ICO...casi dejaron de re-editarlo por culpa de las ventas y de la piratería.

Creo que en Alemania también fueron doblados Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 15-03-2006 08:28

creo que ni eva ni yo podemos decir que ayudamos a realizar tal logro... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Ullises » 15-03-2006 21:10

Es buena noticia k haya descendido la piratería así supono k kon esos 900 kilos obtenidos los usen paratraducir a más idiomas y realizar nuevas aplicaciones. :D :D :D
Imagen
Ullises
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 15-03-2006 22:08

Parece una excelente noticia. Pero en realidad no lo creo.

Es mas, me pregunto cómo carajos obtienen esa información y hacen las estadísticas.
Imagen
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 112.00

Notapor EvaCross » 16-03-2006 03:46

Schnauzer escribió:Parece una excelente noticia. Pero en realidad no lo creo.

Es mas, me pregunto cómo carajos obtienen esa información y hacen las estadísticas.

Lo sacan en base a las ventas de videojuegos originales anualmente. Mientras vendan más, la pirateria disminuirá más...ah menos de que quienes compran los videojuegos originales también los compren piratas :icon_lol:

"Give'Em Hell Polecat!"
.
EvaCross
Importador
Importador

Volver a Actualidad y Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje