DESCARGA: Silent Hill 2 [La Pelicula] (España/FanMade)DVDRIP

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Que te parecio la peli?

Excelente
1
20%
Muy Buena
2
40%
Buena
2
40%
Una mierda
0
No hay votos
Todos los que estuvieron involucrados deberian morir
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

DESCARGA: Silent Hill 2 [La Pelicula] (España/FanMade)DVDRIP

Notapor Sound_power » 24-11-2008 09:03

[align=center]Hola, soy un antiguo usuario de este foro, recuerdo que hace unos años entraba mucho por aqui porque me gustaba mucho la comunidad fan de SH que tienen armada...

Ademas gracias a esta page logre hacer andar el Silent Hill 3 con mi Geforce4 asi que les debo mucho...

En fin, pero deje de entrar porque funde mi propia pagina dedicada al abandonware, asi que medio como que me deslinke...por si quieren visitarla [url=http://elsotano.foros.ws]AQUI ESTA[/url]

Hoy me he vuelto a encontrar sin querer por aqui de vuelta...buscando "opiniones" sobre SH5, y como recorde que son tan fans de SH y no he visto esta peli posteada por aqui, se las traigo para su disfrute...

SI ESTOY VIOLANDO ALGUNA REGLA DEL FORO, POR FAVOR AVISENME Y BORRO EL POST...QUE YO SEPA LA PELI NO SE COMERCIALIZA (SOLO SE ESTRENO EN LA TV ESPAÑOLA) POR LO TANTO NO ES ILEGAL POSTEAR LINKS DE DESCARGA

Tambien comentar que a mi me tomo de imprevisto esto de una peli de SH2, recuerdo haber visto y decir "WTF!!!" y me la baje al toque...realmente la peli no fue pre-avisada ni tampoco me entere de ninguna noticia antes ni adelanto, simplemente POP!! y ahi estaba, en otra web que conozco, posteada por una fanatica de SH

La peli se llama "Broken Notes", como ya comente esta producida por FANS de SH, y totalmente inspirada en la 2° entrega de la saga, es mas, es IGUAL, de principio a fin

Comentar que a mi por lo menos la peli no me gusta mucho , hay poca oscuridad, no me gustan las actuaciones, Pyramid Head esta muuuuy gordo, y encima hay que comerse el acento español (soy argentino y a veces no entiendo lo que dicen) pero bueno, no se le puede pedir mucho a una peli hecha integramente por fans...

[color=red][size=150]BROKEN NOTES[/size][/color]

[img]http://farm4.static.flickr.com/3016/2937910952_6480d1aa75.jpg[/img]

Por fin después del estreno el pasado domingo en exclusiva en nuestra TV del largometraje del grupo Fog Films Broken Notes os lo ponemos como prometimos hoy Martes 18 a todos los visitantes de esta web para que lo podaís ver tantas veces como queraís y podaís disfrutar de la cálidad de este trabajo amateur. Incluimos Broken Notes como el número 23 de nuestra Videoteca Fantastica Y De Terror Amateur “Terror Y Nada Mas”. Como ya sabeís esta película esta basada en el videojuego Silent Hill II y sus autores nos demuestran que con pocos medios pero con mucha ilusión se pueden hacer grandes trabajos. Unos escenarios impresionantes, una interpretaciones muy aceptables, una fotografía y unos efectos especiales sobresalientes y, sobre todo, una caracterización de monstruos y personajes impresionante. No la has visto ya y ¿A que esperas?. A continuación os la dejamos en nuestra TV para poder verla en directo o On Demand (TV a la carta). También dejamos en este artículo una versión descargable y os dejamos también el enlace para poder verla en vuestros Ipods e Iphones a traves de nuestro canal en Itunes Terror Y Nada Más - Canal Cine. Solo me queda deciros que disfruteís de un gran trabajo del grupo Fog Films donde vive el terror, en Terror Y Nada Más…

[b]TITULO ORIGINAL: Broken Notes
GENERO: Suspense
PAIS: España
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Alex Asensi
GUION: Alex Asensi
INTERPRETES: Ana Miralles, Estefanía García, Jose M. Payá y Raquel Alarcón
PRODUCTOR: Alejandro M. Selma
MUSICA: Akira Yamaoka y Broken Notes Band
FOTOGRAFÃ
Avatar de Usuario
Sound_power
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SHekelin » 24-11-2008 16:37

Mmmm yo en otro foro pude ver unos avances, no se vé la gran cosa, pero igual me voy atrever a verla.
Gracias!
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 27-11-2008 16:33

muchas gracias por el aporte, en cuanto tenga tiempo me la bajo y comento q tal

saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor SHekelin » 30-11-2008 17:19

Lo bajé y lo estuve mirando un poco (por que era de noche y tenía sueño), y hay algo que me gustó.... es el paralelismo que llevan de la historia de James y María en la misma película, eso me gustó, aparte de la actriz que interpreta a María, ¡está muy guapa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 03-12-2008 21:23

la estoy bajando, estuve mirando un poco en la pagina y tiene buena calidad de audio y video, megaupload me esta bajando a 30 asique en 4hs la tengo jejee
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor viciota » 08-12-2008 05:48

He entrado en la web y vsito el trailes y wow! tiene una pinta brutal!! me lo estoy descargando! ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado