Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Culex » 16-12-2013 13:54

Aquellos que deseéis tener Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Vs Capcom 2 daros prisa... porque Capcom los va a retirar de la Store y del Bazar:

Capcom ha anunciado que los juegos Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 van a ser retirados de las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Los usuarios americanos de PS3 dejarán de comprar los juegos y sus contenidos adicionales el 17 de diciembre en PSN. En el caso de Europa, la retirada se producirá en PSN el 19 de diciembre.

Los usuarios de Xbox 360 tienen algunos días más: los juegos desaparecerán del catálogo digital de la consola de Microsoft en todo el mundo el próximo 26 de diciembre.

Capcom no ha explicado las razones tras esta retirada, pero las especulaciones más extendidas giran en torno a la finalización del acuerdo de cesión de marcas por parte de Marvel.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Culex » 16-12-2013 13:58

Realmente a mi me fastidia enormemente.
Entiendo que se acaben las licencias y eso, pero que no te avisen con tiempo, vamos no dan ni 2 semanas, a los de PSN son 2 dias (y ademas lo normal es que lo retiren antes)
Es una groseria.

Afortunadamente yo consegui todo el DLC en una buena oferta hace unos meses, pero con noticias asi me imagino perdiendo contenido sin darme cuenta.

Una mas de las putadas del contenido digital. Antes tenias dificultad de encontrar juegos de la gen pasada ahora desaparecen en tus narices.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Grooverth » 16-12-2013 14:52

...Estamos hablando de Capcom, Culex. Es una empresa que cambia de engine para sus juegos cada dos generaciones, que viene sacando juegos que son prácticamente lo mismo año tras año, que vive de las reediciones y los relanzamientos, que no han tenido una idea original en dos décadas y que no se preocupan en el balance de los personajes en ninguno de sus juegos de pelea.

Lógicamente es una mala noticia pero...¿Te sorprende una actitud de una empresa que siempre ha tenido carácter de sanguijuela?
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Culex » 17-12-2013 13:06

Tienes mucha razon de lo unico que busca Capcom a como de lugar, para mi es una de esas companias que Amo/Odio xD, pero si exageras demasiado.

Capcom es extremadamente descarada con sus DLCs y sus reediciones. Me molesta mucho, ademas de que se ha olvidado de Megaman. Pero en 2 decadas han sacado grandes juegos: los Resident Evil (aunque sean totalmente diferentes y su argumento ya no tiene nada que ver con la calidad de las anteriores entregas) pero los juegos son extremadamente buenos. Ademas de los buenos juegos de peleas, donde es cierto que siempre habia balances injustos, pero desde el 360 y PS3 si han actualizado seguido para nivelar las cosas.

De "nuevas" ideas pues la saga Devil May Cry es fantastica. Onimusha, Viewtiful Joe y Asuras Wrath me parece que son buenas entregas tambien.

A mi no me soprende que por dinero no les de la gana renovar, sino que no se dignen a dar la noticia con antelacion.

...Yo que hasta tenia deseos que aplicaran la descarada y sacaran otra reedicion con tal de tener mas personajes...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Grooverth » 17-12-2013 13:47

Viewtiful Joe es del 2003, hablamos de hace 10 años y casi once, no sé cuan "nueva" podrías considerar a esa idea. Considerando que Capcom empezó a hacer videojuegos en los 80 (por muy distintos que sean a los que hacen ahora), hace un tercio de su vida que salió este juego, al igual que el DMC (2001) y Onimusha (2001); el único que es nuevo en serio es el Asuras Wrath (2012) y personalmente lo encuentro muy desagradable en todos los aspectos posibles... diferencia de DMC y Onimusha que simplemente los aborrezco; al primero por su historia estúpida que haría convulsionar a cualquier guionista decente, al segundo simplemente por lo tosco y frustrante de su jugabilidad (su ambientación y su historia me encantaron, aunque los toques de fantasía eran moooooooooy chiclé). Si hablar de juegos buenos de Capcom, te podría mencionar God Hand, una maravilla que pasó casi completamente desapercibida...aunque la empresa sólo lo publicó, no lo desarrolló.

No te confundas: Capcom es una empresa madre de muchos buenos juegos, no "está mal" quererla y odiarla a la vez. Lo que me parece increíble es que sigan saliendo noticias y la gente se siga sorprendiendo de algo que esta empresa hace (esté mal o esté bien) desde hace mas de veinte años...
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Culex » 17-12-2013 19:27

Err, esta bien, excepto que te contradices con los tiempos.
Hablas de 20 ahos, pero dices que el Viewtiful Joe no entra por que es de hace 10... En lo personal la odio por sus politicas descaradas, pero en cuanto a los juegos no me puedo quejar ni ahora ni antes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Grooverth » 17-12-2013 21:02

Que hayan sacado juegos buenos hace diez años no quiere decir que hayan sido juegos originales. Estás confundiendo términos.

DMC= Hack and Slash de toda la vida pero en 3D y cámara acelerada con historia para niños de 6 años que se creen adolescentes. El Twlight de los gammers.

Onimusha = Otro Hack and Slash que casualmente usa la misma engine. Ah, olvidé que era un DMC reciclado. Si no fuera por la historia, el juego sería una cagada.

Viewtiful Joe sí es un juego original, lo reconozco. Sigue siendo otro Hack and Slash algo mas clásico aunque con algunas mecánicas que lo hacen interesante. Sí, es el único juego original que han sacado de aquí a diez años. Es una excepción. Fuera de ese juego, agarrar un catalogo de Capcom es...


[img]http://3.bp.blogspot.com/-YI2WhuzyVFk/UdCyF4mqrkI/AAAAAAAASl0/gxUayGCeKIA/s448/plagio.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Culex » 18-12-2013 06:11

Pues... que compania no? Siendo asi de estrictos muuuy pocos juegos originales, la mayoria serian ideas recicladas.
Aunque creo que estas siendo muy "payaso" con los juegos, los DMC para mi son geniales y de Twilight no tienen nada. Igual los otros que mencione...

Por cierto el juego de Ace Attorney se me hace que es un juego muuuuy original tambien. Nunca los he jugado, por eso ni me acordaba hasta que puse hoy mi Marvel vs Capcom 3.

Nota: Tomate unos talleres de optimismo y felicidad que suenas muy amargado y segun yo no has llegado ni a los 30. :ultrahappy:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor Grooverth » 18-12-2013 12:28

[quote="Culex"]Pues... que compania no? Siendo asi de estrictos muuuy pocos juegos originales, la mayoria serian ideas recicladas.


Eh...sí. Exactamente. De ahí parte mi idea de que las grandes empresas prefieren reciclar con "graficos guays" una idea que ya les funcionó en el pasado, cambiandole una cosa o dos para que cuele como juego nuevo.



[quote="Culex"]Por cierto el juego de Ace Attorney se me hace que es un juego muuuuy original tambien. Nunca los he jugado, por eso ni me acordaba hasta que puse hoy mi Marvel vs Capcom 3.


Ahora mismo se me escapa el género, creo que eran novelas-algo o dramas-algo (luego si lo recuerdo lo posteo). En este género es muy común que haya todo tipo de aventuras, aunque reconozco que una historia de abogados es dificil de ver. Fuera del género de "citas", realmente hay muy poco para mostrar.

[quote="Culex"] Tomate unos talleres de optimismo y felicidad que suenas muy amargado y segun yo no has llegado ni a los 30. :ultrahappy:


Sinismo. Sonar amargado no significar estar deprimido.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Desapareceran DLC de Marvel vs Capcom

Notapor juanramonh » 21-12-2013 01:17

Ahora mismo los contenidos descargables de estos juegos están de oferta en el Bazar de Xbox Live con motivo de la promoción de Navidad. Al menos no tienen logros que puedan fastidiar a los jugadores en caso de que los retiren. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado