No hagan post con 10, 20 o más imágenes... mejor que sea una o dos por mensaje.
xD
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Demotivators!
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Demotivators!Supongo que muchos aqui ya sabrán que son los demotivators, haber si alguien encuentra y sube los más graciosos u oroginales que andan por la red, o mejor si crean sus propios demotivators :D
No hagan post con 10, 20 o más imágenes... mejor que sea una o dos por mensaje.
xD
If I Could I Would Break Into Flower
No has visto unos posters 'motivacionales' o 'inspiradores' de esos que encuentras pegados en la calle, en el insti, el cole, la u, o el trabajo? que aveces sólo están llenas de frases bonitas o frases célebres ya sea de uno mismo o de distinguidas personalidades. Pues un demotivator es la parodia de esos posters. Las puede hacer cualquier persona claro, aunque también los venden en forma de posters, almanaques, recuerdos.
Esta es buena xD ![]()
Holy fuck!!!!!! la primer fraccion de segundo le encontre la forma XD luego al saber que era una lampara, ![]() XD: ![]() Este no esta muy bueno =S pero la imagen esta sola XD: ![]() ![]() jajajajajaj: +100 Este esta bueno tambien No sabia q tuvieran nombre!
![]()
gran serote! me defeque con esa mierda... jaja no me lo esperaba
![]()
Emmm, que cosas tan tontas en realiad. Lo único que hacen esos supuestos "posters" es utilizar cualquiera de las fotos que abundan en la red y poner una frase aún más tonta que la misma imagen. Lo peor es que muchos son clichés que no sorprenden a nadie. Creo qu para ver muchas imagenes de esas sólo es entrar a un blog de humor, copiar las imágenes y agregarles el texto que es evidente. Muy pocas traen algo en realidad sustancioso en lo escrito. Buuu
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Schnú, pues si esas cosas tontas hacen reir, bienvenidas sean; además, creo que son más ingeniosas que esas cartas magic nerd que posteabas :p
Para todos los que gustan y tienen un gato en su casa... xD
Conejo, definitivamente no hacen reir sino a los gays como usted.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Pues estas fueron ingeniadas por alguien xD... algunas no estan tan malas, pero otras simplemente son demasiadas tontas o fuera de sentido como para reirse. http://mariodan.wordpress.com
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3