Dead Space Teorias Spoiler

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Dead Space Teorias Spoiler

Notapor Leonard-return » 12-05-2009 01:46

Hola a todos, me ha costado recuperar mi contraseña pero se ve que al actualizar la pagina es mucho mas facil recuperarla...bueno al grano antes de ayer me pase este gran juego de nombre Dead Space...al terminarlo me quedaron varias dudas y decidi meterme en este foro para ver si habian teorias sobre la historia pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que nadie habla sobre la historia de este juego...que tiempos aquellos en los que debatiamos teorias del silent hill 2...pero bueno para eso creo este post para que entre todos saquemos algo en claro sobre la historia de Dead Space...¿Que son exactamente los necromorfos? ¿Cual es el objetivo de la Efigie en concreto? ¿Por que la replica de la Efigie es roja y la original negra?

Bueno podria estar formulando preguntas pero prefiero que alguien empiece explicando su punto de vista y ya ir cogiendonos todos...tampoco quiero explicar mis teorias y que despues nadie conteste xDD
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Dead Space Teorias Spoiler

Notapor Flagstaad » 14-05-2009 04:33

Yo solo he leido el comic que es la historia de cuando encuentran el "marcador" y explican algo de la religion alrededor de esos artilugios, la unitologia, aparecen los primeros necromorfos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Dead Space Teorias Spoiler

Notapor Leonard-return » 15-05-2009 15:42

¿Podrias hacer un resumen de la historia? Que cuentan mas o menos, el "marcador" supongo que sera la efigie ¿no? también he leido por ahi que hacen mencion a el "maker" ¿es lo mismo? Si no has jugado al Dead Space no se si contarte ciertas cosillas por no rebentarte algunos datos xD pero estaria bien que pusieras aqui como surgen los primeros necromorphos y un poquito la historia del comic ^^
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado