Que pasa que en este subforo no se habla de este espectacular juego? Nadie lo tiene? xDDD
Yo espero comprarlo cuando este a un mejor precio, pero luego de jugar al demo si que merece la pena de lo mejor que he visto ultimamente en el genero.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Dead Space
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Dead Space
Que pasa que en este subforo no se habla de este espectacular juego? Nadie lo tiene? xDDD Yo espero comprarlo cuando este a un mejor precio, pero luego de jugar al demo si que merece la pena de lo mejor que he visto ultimamente en el genero.
Si, es un juegazo !
Un amigo lo tiene y pude jugarlo un rato en el TV de alta definición de 52" que tiene en la casa. Es genial, yo espero comprarlo pronto tmb. PlayStation ID: Balargon
![]()
Todos hablan muy bien de el, me terminaron convenciendo, aunque pregunto...da miedo?
Bueh bajare a ver que tal ![]() ![]()
Bueno, ya me lo compré, y la verdad me da SHUTO !!
El tener que matar a los alienígenos disparándoles a los miembros, cambia la perspectiva Vamos a ver que tal nos va, je je PlayStation ID: Balargon
![]()
Bueno voy por el capitulo 6, la verdad esta bueno, aunque no se si decir que da miedo, mas bien tension, uno esta muy tensionado al juegar, aunque no se, faltarian elementos como el sigilo de los SH en donde la oscuridad y pasos lentos son los mejores aliados para que no te descubran, aqui los bichos parecen saber tu ubicacion ni bien entras en la habitacion.
![]()
No son alienigenas, de hecho, podriamos mencionar varias teorias al respecto.
Concuerdo con Geo, no son alienígenas (serán mutaciones del T-Virus???) pa mi que es Umbrea Corp. en el futuro PlayStation ID: Balargon
![]()
Es impresionante, desde el gameplay, los gráficos hasta la historia, que es muy inteligente y tieen cada giro argumental
WOW, ESTE JUEGO RULZ !!
Ya voy por el Capítulo 4 de un total de 12 y me están haciendo papilla, pero no importa.... lo disfruto !!
Si aun tienen dudas en comprarlo, no lo piensen mas. PlayStation ID: Balargon
![]()
Ya lo terminé !
Aspectos positivos: - Excelentes gráficos y sonido, lo que te da una ambientación increíble y te sumerge en los laberintos de USG ISHIMURA. - Historia envolvente con un final sorpresivo. - Posiblidad de que hagan una secuela pronto. - Sensación constante de temor (claro, no tan buena como en Silent Hill) - Al terminar el juego puedes desbloquear el nivel imposible así como recomenzar el juego con todas las armas, items, traje, upgrades que llevabas. Adicionalmente te dan 50.000 créditos y 10 nodos. Aspectos negativos: - Yo diría que el único son los jefes finales (hay 2, el primero en nivel 6 y el otro en nivel 12) son bastante fáciles de matar. De echo, es más difícil enfrentarse al alienígena que se regenera y a las hordas de alienígenas menores que te atacan en ciertos puntos. Calificación 9.5 PlayStation ID: Balargon
![]()
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Survival Horror Games