De Nuevo Silent Hill: ¿Quien rayos es Stanley Coleman?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

De Nuevo Silent Hill: ¿Quien rayos es Stanley Coleman?

Notapor Adamska001 » 25-06-2008 20:51

[size=150]Hace poco me acorde de este personaje del SH3 (creo), de quien nunca supe quien rayos era. Si alguien me puede dar la explicación de la historia de este tipejo se los agradecere de corazón.
Si mal no recuerdo era el tipo del hospital que le deja las notas a Heather, ¿no?, pero ¿el quien rayos es?

Otra duda, ¿con quien rayos habla heather por telefono en el hospital? aquel que le deseaba feliz cumpleaños y que rayos significa lo que dice, una conversación bastante interesante...[/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor _genom_ » 26-06-2008 04:37

lo del telefono nunca lo supe XD pero algunos dicen que es stanley (pese a que dice que no es el) pero la verdad no sabria decirte....
en cuanto a stanley el es un paciente del hospital que estaba ubicado en la S07 del tercer piso, de alguna forma supongo que estaba conectado al culto, ya que dice en uno de los diarios que el culto lo habia puesto en el hospital, el estubo encerrado por mucho tiempo pensando que era la unica persona sana del pueblo, y lo que pasa es que el siempre sintio un amor muy profundo por la "madre de dios", onda asi en sus fantasias el soñaba y esperaba el momento de conocer a la madre de dios, de darle su muñeca, leerle sus poemas y llevarla a un mundo solo para ellos dos, el paraiso....
bueno eso es stanley coleman, no es muy muy concreto pero mas no puedo
bueno ojala te ayude en cuanto a lo del tipo del telefono no see XD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 23-07-2008 09:00

Gracias por tu respuesta! :wink:
Bueno, eso de quien es Stanley, pues ya lo entiendo. Por otro lado, lo de la llamada si que es raro pues entiendo que lo del cumpleaños se referia a las reencarnaciones de Alessa (la suma de los años de sus vidas). Pero me gustaria saber quien era este... y porque decia que stanley era el No7 (ya se! no es walter ya que su victima 7 fue el chamaco ese... Billy?), en fin, creo que solo era un loco mas en el mundo de SH, o quiza se revele este misterio en alguna futura entrega (ja!, si como no... :roll: )
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor Magoma » 02-09-2008 17:34

[quote="Adamska001"]Pero me gustaria saber quien era este... y porque decia que stanley era el No7 (ya se! no es walter ya que su victima 7 fue el chamaco ese... Billy?), en fin, creo que solo era un loco mas en el mundo de SH, o quiza se revele este misterio en alguna futura entrega (ja!, si como no... :roll: )


A todos nos gustaría saber quien es, pero todo lo que puedas leer por ahi son especulaciones y no una respuesta real dada por los creadores del juego. Respecto a lo de la víctima 7 si puedo ayudarte, se refiere a que más adelante al bajar al sótano del hospital te encuentras un acertijo con varias camillas numeradas, en la número 7 se haya Stanley o lo que queda de él, a eso se refiere la misteriosa llamada.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor viciota » 02-09-2008 21:03

Yo conozco a Stanley Coleman, pero le prometí que no se lo diría a nadie.
Buenas tardes, Mago, anoche llegué de Sevilla, así que ya estamos tardando en vernos ^_^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Zarq » 05-09-2008 13:58

Bueno, croe entre Genom y Magoma solucionaron las dudas xD pero quisiera agregar unos pequeños detalles:
Segun la llamada de telefono, nos dice algo asi como "...ni tu amado Stanley, ahora esta bajo tierra, su nombre ahora es "Numero 7"..." (o algo asi¿? bueno la idea es esa XD)... creo q nadie sabe quien es el q hace esta llamada, pero creo q es una simple "voz", o algun loco...algo asi como en SH2 en la parte del ascensor q nos hacen las preguntas a modo "concurso televisivo" XD

Al bajar en el "otro" hospital al sotano, encontramos el acertijo de las camillas..si jugamos en modo dificil, cada camilla o "muerto" hace referencia a un pajaro...
algo q hace muy poco note, es q si nos acercamos a la camilla 7 (solo lo escuche en modo dificil) escuchamos como q alguien estuviese tosiendo y despues dice algo asi como "oh, it's aa...." y no se escucha mas nada :?
La nota q encontramos en la camilla 7, dice:

"El busca su alma por su propia ambicion
Dandole a ella un susto mortal y que hiere
Susurrandole al oido canciones de amor
Y obtiene el cruel Pardillo lo que así quiere"


interesante no? xp

saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor Adamska001 » 08-09-2008 09:58

[quote="Zarq"]
algo q hace muy poco note, es q si nos acercamos a la camilla 7 (solo lo escuche en modo dificil) escuchamos como q alguien estuviese tosiendo y despues dice algo asi como "oh, it's aa...." y no se escucha mas nada :?
La nota q encontramos en la camilla 7, dice:

"El busca su alma por su propia ambicion
Dandole a ella un susto mortal y que hiere
Susurrandole al oido canciones de amor
Y obtiene el cruel Pardillo lo que así quiere"


interesante no? xp

saludos


Cierto, muchas gracias a todos. ya recordé lo del sotano del hospital en donde creman a los cuerpos y si es bastante logico pensar que el 7 biene de esas camillas y que Stanley Coleman "es ese 7".
Me parece bastante curioso lo de la nota, ya lo hize y si son curioso esos murmullos que te ponen los pelos de la nuca estilo "Supa Saiyajin". Ya lo entendí todo, gracias. Es que hacia rato que no me ponia a jugar estas sagas, es mas, ya ni tocaba mi PS2... :(
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor _genom_ » 27-09-2008 04:29

-como ya dijeron, stanley era un paciente de ese hospital, el culto fue quien lo puso ai como dice en uno de sus diarios no me akuerdo bn k decia pero da a entender eso xD, el paso mucho tiempo en ese hospital pensando que era la unica persona cuerda del pueblo y haciendo referencia a una mujer que amaba devotamente, el esperaba a la madre de dios quien llegaria un dia y lo liberaria de ese hospital, asi el podria leerle sus poemas, darle esos muñecos, etc... podriamos decir que su amor era mutuo (pensando obvio que el amaba a alessa) se podria decir que se conocieron en el culto, luego supongo que cuando quemaron a alessa el iso algo raro y lo llevaron a ese hospital xD... basicamente esta loco jajaja

-en cuanto a la llamada... emmm... como decirlo xD... no quiero arruinarles el misterio pero...
es simplemente Vincent XD jajajaja
Recordemos en Lost Memories... una llamada en silent hill se ignifica la conección entre 2 mentes... por lo que la mente de esa persona debe estar en el Otro Mundo, Tiene un sentido del humor terrible xD, reconoce a leonard como un asesino, por lo que sabemos que no es Leonard ni Stanley, es muy discreto con su nombre... mmmm... el sabe acerca de la historia de las reencarnaciones de alessa, el sabe que Heather odia a Claudia, y heather da un par de pistas sobre que es raro y que no le ubiera dado ese regalo (porsiaka se refiere a la shotgun que encontramos en una caja de regalo, es un regalo de Vincent), Vincent ase una llamada para jugar con Heather, despues de todo el Otro mundo es su unica diversion...
para corroborar esto... vean las voces en los creditos por si no me creen ¬¬ xD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 02-11-2008 09:05

fue como que dije eso y nunca mas nadie hablo en esta conversacion T-T
me viene remordimiento xD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 08-11-2008 10:16

[quote="_genom_"]fue como que dije eso y nunca mas nadie hablo en esta conversacion T-T
me viene remordimiento xD


Sorry, but... yo crei que ya le habiamos dado punto final a la discución, tu aporte estuvo excelente pero en cuanto a lo de los creditos no doy con "el tipo al telefono" - Vincent "Seiyou". Aun asi puede ser real que el de la llamada sea Vincent por las razones que diste, ya que conoce muy bien a Leonard, Claudia y Alessa. Me parece interesante como se modifica su personalidad al estar en "la otra realidad" por telefono...
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: De Nuevo Silent Hill: ¿Quien rayos es Stanley Coleman?

Notapor Ray159 » 19-02-2024 10:13

Yo solo se que Heather está bien sabrosa :P
Ray159
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19-02-2024 10:10
Cash on hand: 70.00


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado