Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

CUENTA ORDA XK YA NO ME GUSTA EL WOW CATACLYSM

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

CUENTA ORDA XK YA NO ME GUSTA EL WOW CATACLYSM

Notapor luisenri » 25-12-2010 14:26

VENDO cuenta horda por dos motivos ya no me gusta el wow y otra no tengo tiempo la cuenta tiene dos 80s y un 85 los 80s son un dk y un mago y el 85 es un lock con joyeria primeros auxilios cocina y pesca al 450 y mineria al 525 muxhas monturas 7 k de gold aparte decir que el juego tiene dos tarjetaS prepagos instaladas osea ke asta abril mas o menos no ahy ke pagar nada mas (solo eso ya son 54 euros)aparte si es alguien ke kiere empezar a jugar no necesitaria comprar los discos fisicos pues se los daria tambien(todos los discos valen 90 euros mas o menos)entregaria todo seriales fotocopia de dni discos fisicos etc etc todo lo necesario para ke no haya ningun tipo de problema para el comprador escucho ofertas mi telefono es 675338202 y mi mail daendaen@hotmail.com ABSTENERSE TIMADORES
luisenri
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 70.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje