Cuando dan en el clavo e irremediablemente causa todo en ti.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cuando dan en el clavo e irremediablemente causa todo en ti.

Notapor EvaCross » 05-06-2010 13:11

No sé nisiquiera cómo comenzar a escribir esto.


[color=red][size=18]AVISO SPOILER[/size][/color]

Comenzaré diciendo que ahora mismo estoy jodido de sobremanera. No puedo quitármelo de la cabeza, hacer las miles de preguntas que empiezan por "y si...", pensar que en su momento no me jodió tanto como ahora, en comparación, y pensar sobretodo que "dejar de pensar" aunque resulte frío resulta el mejor remedio.

La muerte es una cosa muy chunga. Evitamos pensar en esta, aunque nos hacemos la eterna pregunta de "¿qué seguirá después?", el problema viene cuando relaciona un conjunto mucho más grande, y sobretodo, lo jodidamente dificil que hayan guionistas hijos de puta que puedan dar justo en el clavo en temas que te joden tanto. Sea cual sea. Me jode pensar en la muerte, no le temo, me la suda, pero me jode cuando me comienzo a comer la cabeza con obviedades. Él ya no está aquí, y yo sigo aquí, y todos nosotros seguimos aquí ¿por qué? ¿por qué ocurrió así?.

Parece que todo haya sido táctica del destino, parece que en ocasiones, cuando comienzas a pensarlo detenidamente, "ese día le tocaba a él". Y por supuesto, cuando se irrespeta a dicha persona, o se burla, es imperdonable y toda la ira cae sobre el agresor.

Me jode tener que haber recordado esos tiempos, ese día y tener que retirarlo de mis temas de conversación, me jode recordar, porque me duele, y me jode mucho lo que ocurrió en esta película, porque me recuerda esos días, me jode porque no me gusta que me vean llorar, y no me gusta demostrar debilidad cuando tengo que demostrar fortaleza.

La película, más dispar con el tema no puede ser, pero una escena en concreto y justo al final ha sido imposible contener el llanto. Malditos guionistas, en estos casos diría "obra maestra" y "premios para esos guionistas y el director", pero en verdad les siento un poco de rabia, merecen su recompensa porque "lo han conseguido", pero no puedo dejar de decir que son unos hijos de puta quienes hicieron este guión, porque han hecho que mi debilidad brote, y eso no me gusta.

Ahora mismo me jode escribir todo esto, pero quiero hacerlo, por él, al menos. Lo jodido es que siempre son quienes menos te lo esperas.


La película en cuestión es de Disney, y diría que su trabajo para mi ha sido de infinito/10, pero me cabrea a la vez por esto que he explicado, porque jode un montón tener que estar en esta situación.

He pensado sobretodo en una cosa: Toda gran recompensa conlleva un sacrificio, y en verdad. Me ha jodido de sobremanera todo esto.

Romero Meneses. siempre te conservaremos, has cambiado nuestras vidas, has dado tu vida con la consecuencia de hacer sufrir a tus seres queridos, sólo para que después te recordemos para el resto de nuestras vidas. No puedo pensar en ti, porque demuestro debilidad, pero al mismo tiempo cada vez que entre en combate, pensaré en ti irremediablemente.

La película, de Disney, lejos de haber hecho tantos homenajes sorpresa que me han parecido excelentes, su guión, su historia, su argumento y su desenlace me parecen casi perfectos, incluso su argumento principal posee un trasfondo bastante realista a mi manera de ver.

Tiana y El Sapo. Me ha hecho recapacitar de nuevo, volver a pensar en un grande como ha sido Romero, lo siento, pero es así. Y me encantaría no encontrar ninguna otra obra alguna vez donde me recuerde a él, porque, de nuevo, me jode mostrar mi debilidad. Sobretodo estos días con lo que ha salido de reportaje en Interviú y que "lo he vuelto a tener fresco en mi mente".

No sabría decir si es la película más hermosa de toda Disney, o casi, o si se trata de un gran regreso, o si se trata de una película que recordaré con muchísimo cariño, pero también intentaré evitar.

Sin más, me despido. Ni un millón de recuerdos harán que "pases de moda" Romero.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuando dan en el clavo e irremediablemente causa todo en

Notapor Mario_Dan » 05-06-2010 17:13

Y yo no se realmente no se como interpretar este post.

Haber si entiendo, te parece maravilloso y a la vez odioso como una película pueda llegar a tocar tus sentimientos?
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Cuando dan en el clavo e irremediablemente causa todo en

Notapor EvaCross » 05-06-2010 21:24

Exacto, y hablo de TIana y el Sapo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuando dan en el clavo e irremediablemente causa todo en

Notapor juanramonh » 06-06-2010 01:47

Todas las películas de Disney tienen realmente dos historias, es decir, la historia comercial, que venden para niños y adultos, mientras que por otro lado está el sobrefondo. En el Caso de Tiana y el Sapo, tocan muchos temas que digamos no son ideales para niños y hay que saber leerla entre líneas, está muy bien, pero la mejor de Disney no. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado