|
|
Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.
por .......PAT....... » 09-08-2004 05:34
BUENO LES CUENTO ESTOY JUGANDO EL POKEMON RUBI PERO YO NO TENGO NINGUNA DE LAS CONSOLAS LO HAGO ATRAVEZ DE UN EMULADOR EN MI PC ESTE ES EL VISUALBOY Y QUIERO SABER DONDE ESTAN LOS POKEMON LEGENDARIOS DE ESTE JUEGO, LO TENGO EN ESPAÑOL Y LE HE ESTADO SUBIENDO EL NIVEL A LOS POKEMON POR QUE AUN ESTAN MUY BAJOS COMO PARA IR A LA LIGA POKEMON LA COSA ES QUE QUIERO SABER DONDE ESTAN ESOS POKEMON PARA IR A BUSCARLOS Y OTRA COSA EN ESTE JUEGO HAY UNAS CUEVAS QUE TIENE EN UNOS MUROS COMO DE GOMA QUE TE HACEN REVOTAR CUANDO TRATAS DE PASAR POR AHI LO QUE QUIERO SABER ES CON QUE MOVIMIENTO U OBJETO PUEDO PASAR, YA QUE APARECEN EN MUCHAS PARTES ESAS COMO MURALLITAS DE GOMA PERO NO PUEDO PASAR A VER SI ALGUIEN SABE Y ME DA UNA RESPUESTA DE QUE HACER PARA PASAR.
EDITADO: Además consulten ...... dudas, comentarios, sugerencias, etc. en:
PostIt: Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUI
http://www.todojuegos.com/ftopic14626.html
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.

-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
- Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
por .......PAT....... » 09-08-2004 22:16
MUY BIEN EXCELENTE AYUDA, LO UNICO MALO FUERON LOS NOMBRES QUE NO ENTENDI NI UNO POR QUE YO TENGO TODO EN ESPAÑOL PERO BUENO AHI LE PRUEBO Y A LO QUE SALGA JIJJIJI
EDITADO:
AHI TIENES UNA FOTO DE LA PARED QUE ME REFERIA A VER SI SABES JIJIJIJIJIJI
<center>  </center>
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.

-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
- Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
por Akross » 09-08-2004 22:24
ole ^^U los nombres estan en español por lo menos en españa se llaman asi ^^U
-

Akross
- Noob

-
- Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno
por .......PAT....... » 09-08-2004 22:40
Akross escribió:ole ^^U los nombres estan en español por lo menos en españa se llaman asi ^^U
UUU ENTONCES QUIZAS SI SEAN VERDADERAMENTE LEGENDARIOS POR QUE NO LOS CONOSCO JIJIJIJI
PD: APROVECHA DE VER EL MENSAJE ANTERIOR, PUSE UNA FOTO DE LA PARED A LA QUE ME REFERIA.

-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
por Akross » 09-08-2004 22:49
necesitas la bici rapida, vete a la tienda de bicis y cambiala por la otra
-

Akross
- Noob

-
- Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno
por IFRIT » 10-08-2004 19:40
oye pero cuando me meto en una cueva que tiene como puntitos en las paredes le aprieto la a y me sale como un cuadro que traen como letras pero en puntitos(para conseguir a los regis)que ago cuales ataques o que?
-

IFRIT
- Iniciado

-
-
por Akross » 10-08-2004 19:44
.....PAT..... donde bajaste el juego de internet esque lo estoy buscando y no lo encuentro ^^U
con lo de la bici rapida me refiero a la de carreras^^
aqui os pongo el codigo braille para que podais descifrar las claves que deveis seguir para conseguir a los regis

-

Akross
- Noob

-
por Pozi » 10-08-2004 20:04
Donde estava esa cueva q no me acuerdo??? A y aparte, me he pasado la liga pokemon pero despues de eso, no hay nada mas????
A, yo estoy en la version zafiro y no se como conseguir al Latias, o el Latios, el q sea. Help plz!!!
-

Pozi
- Insert Coin

-
por Akross » 10-08-2004 20:34
al finalizar por primera vez la liga por la tele te sale la noticia que aparecio un pokemon, en tu edicion ese pokemon es latias. para conseguir a latios tienes que tener el ticket eon, que no se consigue en el juego, por lo menos en españa ^^se conseguia en un tour que le daban 100 tickets a unos y lo tenian que repartir todos para ganar premios
-

Akross
- Noob

-
por .......PAT....... » 10-08-2004 20:48
Akross escribió:.....PAT..... donde bajaste el juego de internet esque lo estoy buscando y no lo encuentro ^^U
con lo de la bici rapida me refiero a la de carreras^^
POS LA NETA NO ME ACUERDO, PERO SI QUIERES TE LO PASO POR MSN Y LISTO, OTRA COSA YA HABIAENTENDIDO LO DE LA BICIRAPIDA, OTRA COSA MAS COMO METEMOS LOS CODIGOS, OTRA COSA MAS JIJIJIJI  NO ES BROMA ESO NOMAS A NO AHORA QUE ME ACUERDO SI OTRA COSA MAS JIJIJIJIJI  COMO PUEDO SACAR A EL BEBE DE PIKACHU OSEA A PICHU Y AL DE MARILL ESE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA  SE QUE ES DEJANDO UNA PAREJITA EN LA GUARDERIA PERO NO ESTOY SEGURO SI ES A PIKACHU CON PIKACHU O A PUKACHU CON RAICHU ETC, Y LO MISMO CON EL MARILL BUENO ESAS SON OTRAS PREGUNTITAS A VER SI TE LAS SABES AKROSS Y ME DICES
PD: ESA CUEVA POZI ESTA CERCA DE LA CIUDAD OROMAR ME PARECE 

-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
por Akross » 10-08-2004 20:59
no hace falta que me pares el juego por msn esq no me conecto mucho ^^U
te refieres que al pasar por la guarderia ves a los pokemon dentro, esos no lo puedes coger. para tener a pichu necesitas dos pikachus o dos raichus creo que no sirve mezclarlos
paraconseguir a azuril nezesitas dos azumarill(no se si se escribe asi) y la madre tiene que tener equipado incienso marino
-

Akross
- Noob

-
por .......PAT....... » 10-08-2004 21:24
Akross escribió:no hace falta que me pares el juego por msn esq no me conecto mucho ^^U te refieres que al pasar por la guarderia ves a los pokemon dentro, esos no lo puedes coger. para tener a pichu necesitas dos pikachus o dos raichus creo que no sirve mezclarlos paraconseguir a azuril nezesitas dos azumarill(no se si se escribe asi) y la madre tiene que tener equipado incienso marino
NO LO DE LA GUARDERIA SI SE QUE ESOS NO SE PUEDEN SACAR A LO QUE ME REFERIA CON ESA PALABRA ERA A CONSEGUIR, BUENO OTRA COSA MAS DE DONDE PUEDO SACAR ESE INCIENSO MARINO ?
OTRA COSA, NO DIJISTE COMO SE PUEDEN METER LOS CODIGOS JIJIJIJI 

-

.......PAT.......
- Coleccionista

-
por IFRIT » 11-08-2004 18:47
pues yo ya boy por los regis pero me quede en la parte segunda despues de la parte que use el dig en la pared y ya no supe que hacer ahi me ayudan?
-

IFRIT
- Iniciado

-
-
por Akross » 11-08-2004 20:45
.......PAT....... lo de los codigos gameshark te puse un link debajo de todos los codigos porque lo esplican mejor porque tiene fotos y todo ^^
el incienso marino no me acuerdo donde lo consegui si encuentro donde esta te lo escribo lo antes posible ^^U
DARKMAGICIAN creo que escavar(dig) tienes que hacerlo en el medio de la sala, aunque no me acuerdo si era asi o no, mejor que antes que vuelvas a entrar dentro de la cueva captures a un relicant y tenerlo en es equipo con un wailord porque al final te lo pediran para que se abran las puertas para conseguir a los regis ^^
-

Akross
- Noob

-
Volver a Video Juegos