![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
CUALQUIER POKÉMONNADA, Q SOLO HAY Q TENER PACIENCIA Y ES OBVIO Q HAY Q OCUPAR LA ESTRATEGIA, NO VAS A METER A UNO DE ESOS POKEMONES MITICOS CON TODO DE VIDA Y SIN DORMIRLOS NI HACERLE OTRA COSA Q LE QUITE ALGUNAS CARACTERISTICAS, PARALIZARLO Y COSAS POR EL ESTILO, CASI SIEMPRE Q HE ATRAPADO SIN LA MASTERBALL, HA SIDO DEJANDO A ESOS POKE CON 1 DE VIDA O QUIZAS 2 Y COMO DIJE ANTES CON ALGUNAS DE ESAS CARACTERISTICAS BAJAS, DORMIDOS, PARALIZADOS, ETC...
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
JAJAJAJAJA
YA VEZ Q SE PUEDE Y NO ES QUE HAY QUE TENER SUERTE, MUUUUUCHA SUUUERTE JAJAJAJA
PD: YO OCUPO 1 SOLA POKEBOLA, TE RECOMENDARIA GRABAR ANTES DE TIRARLA, ASI EVITAS PERDER TANTAS POKEBOLAS Y NO TIENES Q ETAR A CADA RATO HACIENDO LO MISMO, SOLO CARGAS EL SAVE Y LISTO .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
isla del surhola soy nuevo aqui y quisiera q me dijieran la frase para obtener el tiket eon(evento misterioso es demaciado) pero en ingles xfa ya que juego cn el pokemon en ingles
![]()
zetass jirachi se comxigue com la game cube y pokemon channel conectas la game boy a la game cube y jirachi aparece en tu equipo en el nv 5.
zetass sabes si necesitas al conectar eventos misteriosos a la edicon rubi con la zafiro contesta plis
pkmloco en la version en ingles es ptro codigo no es evento misterioso es demasiado x en ingles esa palabra no exsiste
si alguien sabe como pasarme el pkmon zafiro com los 300 y pico pkmon que me lo diga plis que estoy entrenando todos los 190 normales de zafiro y 23 de verde hoja porfa que me lo diga alguien Última edición por juanka92 el 15-10-2005 15:48, editado 1 vez en total
si buscas una guia donde conseguir todos los pokemon te recomiendo esta pagina k me pasaron
http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html
<---------OmegaVG--------->
Ni idea,no me acuerdo ni que o quien es ese xD, en la página que he puesto en la sección de GBA puedes encontrar respuesta a la mayoria de dudas con juegos pokemon ,una cosa, cuando escribas en el foro , procura no hacer mensajes seguidos, edita los anteriores si te has olvidado algo
<---------OmegaVG--------->
me puedes decir como se meten los gamesharks en la game boy advance???
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
yo te lo digo es pva4761p9bh7 y el ultimo numero no se si es j o 3 prueba los dos dime como se meten los gamesharks en la game boy advance
para meter los qame shark en la advance ves a ciudad petalia y en el centro pkmn le dices al tio de al lado del pc el codigo eso es todo gracias por el codigo vip gameshark y suerte en la advance.zetass o virus g dime que puedo hacer para poder atrapar a deoxis en el zafiro porfavor.
sabeis si en alguna pagina esta el pkmn esmeralda para emuylador en castellano y no en xino decirmelo xfa. ![]()
algen me manda el pokemon esmeralda en español xfa¡¡¡¡
y yo les mando todos los pokemon q tengo xfa esk no lo puedo encontrar en español¡¡¡¡¡
anoten mi msn falco_u_12@hotmail.com mandenlo¡¡¡¡¡ ![]()
DE ROMS ACA NO SE PUEDE HABLAR (ME REFIERO A Q NO SE PUEDEN PEDIR), A MENOS Q SEAN MUY ANTIGUAS Y Q NO AFECTE A LOS DERECHOS DE AUTOR, POR OTRO LADO EL POKEMON ESMERALDA DESDE LA ULTIMA VEZ Q ME ACUERDO Q LO ESTABA JUGANDO SOLO HABIA SALIDO EN INGLES (Y ESE ME JUEGUE JIJIJI
PD: VIRUVG ESE DEOX Q MENCINANES ESE NARANJO COMO TIPO CIBERNETICO Y CON CARA MEDIA EXTRAÑA Q A MI PARECER ES LA DE UN MONO JAJAJAJA BUENO MEJOR UNA FOTO PARA RECORDARTELO
PD: LO Q ES YO LA VERDAD NO ME JUEGO NINGUN POKEMON HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO, Y DE ESE POKEMON NO LO ENCONTRE EN ZAFIRO NI LOS OTROS, ES Q ME ABURRI YA DE TANTO POKEMON JAJAJA .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
NO SI YO IGUAL NO ME VEO LOS DIBUJOS, ESE POKEMON LO CONOCI ENTRNDO UNA PAGINA WEB, ANTES NI SABIA Q EXISTIA Y MENOS LO BUSQUE EN ALGUN JUEGO POKEMON JIJIJIJI
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()