![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
CUALQUIER POKÉMONBUENO NO SE PARA QUE VERSION TIENES LOS GAMESHARK YA QUE CADA UNA TIENE LAS SUYAS, POR LO MENOS SI REVIZAS ESTE TEMA ENCONTRARAS LOS CODIGOS PARA ZAFIRO Y RUBI, CON UN LINK TAMBIEN A UNA PAGINA DONDE SALE LA INSTRUCCION DE COMO PONERLOS.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
no se pero a mi me funciomaron bien todas las veces(antes que me formatearan y perdiera el juego rubi, puede ser que no le quitaste el espacio, mi version era en español y al emulador tambien.
![]()
CLARO TIENES QUE FIJARTE BIEN EN ESE DETALLE QUE TIENE QUE SER SIN ESPACIO Y TAL CUAL COMO SE DICE Y SE VE EN LA PAGINA QUE TE DAN EL EJEMPLO, A MI TAMBIEN AL PRINCIPIO NO ME SALIO PERO DESPUES QUE LO PUSE COMO ERA SALIO SOLO TIENES QUE PONERLE CUIDADO A COMO VA CORRECTAMENTE PUESTO.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
una pregunta
Lo que pasa es que estuve viendo una conversacion donde respondias algunas dudas sobre pokemon rubi a otra persona, pero de todas maneras me queda una y es habias puesto una imagen con el codigo braille para descifrar lo que sale en una pared que son como letras pero en puntitos, necesito que me envies esa imagen (que no me apracio cuando lei el mensaje) o que me expliques que hago.... por fa, bye. att: lesly e-mail: lesly_palacio@hotmail.com
gameshrk para pokemon ruby en españolnesecito los gameshark para pokemon ruby en español alguien me lo puede decir porfor o en donde los encuentro estoy cansado de buscar por todas partees
mo correo es sergue111@hotmail.com
aver si sirvebueno los pokemon legendarios de la rubi son:groudon este antes de llegar a la liga un gimnaseo antes esta. si lo mataste pues no lo vas a recuperar a menos q en el emulador lo ayas guardado cuando te salio
latios despues de pasar la liga pero es dificil de q te salga pero cuando estas cerca de èl el poke nav empieza a parpadear y lkos regis despues de pasar la liga (ocupas a recicant y walelord la evoluciòn de wailmer) bueno vas a la ciudad q flota el el agua tevas asta te vas a donde esta estan las cosas esas q te empujan y tevas todo para abajo hasta topar con las piedras y tevas para a delante todo hasta q lleges a un lugar para usar dive y entras vas a llegar a una cueva teva s a tocar con pared y usas dig y luego sde abre al go vas a la otra pared a pones a reicant al frente y walelord al finnal y van a decir q se abrieron 3 cuevas despues de un temblor.
Re: DUDA POKEMON RUBIprimero debo saber en que parte vas para atrapar los legendarios necestas ir a sootopolis hay una cueva derrota a el lider del gimnasioy te dejaran entrar a la cueva congela agroundon ylo capturas llo lla pase el juego y la liga de bes sorfiar hasta ever grand city hay un pokemon legemndario que aparece encontrandolo entodo hoem pero se llama latios
ivuela atodos los lugares mi correo es mamorgar@hotmail.com
yo solo 1 en la firered kreo tengo ke chekar tengo a ninetales o komo sea
![]() visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite