CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

QUIERO SABER COMO PASAR POQUEMON RUBI

Notapor siempre_73 » 21-07-2006 04:43

HOLA QUISIERA SAVER COMO PASAR EL GIM DE CIUDAD CALDA POR QUE FRANCAMENTE QUE LO VEO DIFICIL QUE LO PUEDA HACER SOLO :knockout: , ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS


PERDON PERDON ES LA CIUDADA LAVACALDA :oops:
Avatar de Usuario
siempre_73
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 21-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

ayudenme por favor

Notapor Rogerxxx » 21-07-2006 07:31

[color=red]Hace un dia me baje la pokemon esmeralda en español, pero cuando la empiezo en el visual boy advance me sale la pantalla en blanco y no pasa nada mas y he visto en una pagina que se podia hacer algo al respecto pero no se me puso la condenada...............alguien sabe como arreglar esto????[/color]
Avatar de Usuario
Rogerxxx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 21-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

pokemon esmeralda

Notapor luis91 » 24-07-2006 00:35

para pasar jhotto y a khanto

k tengo que hacer?
Avatar de Usuario
luis91
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 10-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: ayudenme por favor

Notapor dark_panchO » 26-07-2006 05:09

[quote="Rogerxxx"][color=red]Hace un dia me baje la pokemon esmeralda en español, pero cuando la empiezo en el visual boy advance me sale la pantalla en blanco y no pasa nada mas y he visto en una pagina que se podia hacer algo al respecto pero no se me puso la condenada...............alguien sabe como arreglar esto????[/color]


Tienes q ir al emulador sin cargar el juego vete A:
1--opciones
2--emulador
3--Save Type
4--y luego haces click en FLASH 64K si no te funciona en esta opcion le haces click en FLASH 128K
5-- y despues carga el juego
6--y a disfrutar!!!!!!!!!! :D sUeRtE!!!!!

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

zafiro vip

Notapor __SuB__ » 31-07-2006 15:40

Juanka92 jo tengo el codigo vip d zafiro pero te lo cambio x el codigo de otro juego, ok? un saludo
Avatar de Usuario
__SuB__
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 31-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

habla

Notapor mmv » 08-08-2006 02:24

pokemon rubi es la mejor pokemon
Avatar de Usuario
mmv
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor papablo » 10-08-2006 18:54

por fin el post!!!!
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor mallakay » 15-08-2006 18:18

la parte de las paredes rebotantes las pasas con bici rapida y los pokemon legendarios que hay son zafiro:kyogre, rubi:groudon, despues de la liga:zafiro:latias, rubi: latios y rayquaza, jirachi al hacer lik con el pokemon channel y el deoxys con una maquina que se llama e-reader, que al pasarle una tarjeta te daran una llave, entonces vas a ciudad Algaria " isla del cohete" y en una casa cerca de centro pokemon hay un anciano y una puerta que no se abre usa la llave y te dara el tiquete origen, si ya pasaste le liga y te piden el tiquete de barco solo tienes que abrir la mochila buscar donde esta el ori tiquete apretar select enciama del tiquete y te pedira cambiar por cual entonces lo cambias por el tiquete normal, eso son todos los legendarios en este juego pero si quieren ayuda con cualquier juego de pokemon mandenme un e-mail al mallakay@hotmail.com

la parte de las paredes rebotantes las pasas con bici rapida y los pokemon legendarios que hay son zafiro:kyogre, rubi:groudon, despues de la liga:zafiro:latias, rubi: latios y rayquaza, jirachi al hacer lik con el pokemon channel y el deoxys con una maquina que se llama e-reader, que al pasarle una tarjeta te daran una llave, entonces vas a ciudad Algaria " isla del cohete" y en una casa cerca de centro pokemon hay un anciano y una puerta que no se abre usa la llave y te dara el tiquete origen, si ya pasaste le liga y te piden el tiquete de barco solo tienes que abrir la mochila buscar donde esta el ori tiquete apretar select enciama del tiquete y te pedira cambiar por cual entonces lo cambias por el tiquete normal, eso son todos los legendarios en este juego pero si quieren ayuda con cualquier juego de pokemon mandenme un e-mail al mallakay@hotmail.com


disculpen mi e-mail no es mallakay@hotmail.com es mallakay123@hotmail.com
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

pokemon rubi

Notapor luisenrique31 » 16-08-2006 19:38

como puedo intercambiar poquemones sitengo el juego en mi computadora
Avatar de Usuario
luisenrique31
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor mallakay » 17-08-2006 00:10

para intercambiar pokemones, o como decimos "linquear" nesecitas un emulador llamado vbalink que tengo yo mandame un email con tu correo y te lo mandare,
mi email es mallakay123@hotmail.com
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

Re: pokemon rubi

Notapor dark_panchO » 17-08-2006 02:34

[quote="luisenrique31"]como puedo intercambiar poquemones sitengo el juego en mi computadora


HOLA amigo es muy facil consiguete el emulador con LINK (GAMEBOY ADVANCE) pues yo te lo puedo pasar y te dare ademas un par d consejos muy wenos ps eso te dejare mi correo : dark_lion_p007@hotmail.com

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!




:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor mallakay » 19-08-2006 04:22

bueno amigos he vuelto de un lindo viaje y os he traido un poco de conocimiento de pokemon rubi:

Pokemon: Ruby Version
GameBoy
Género: rpg

Como clonar en la rojo fuego: Primero, coges el pokemon que quieras clonar y lo metes en la caja 12, luego cambias a otra caja sales de la caja pones guardar partida y mientras se guarda el juego lo apagas y luego lo enciendes y tendrás el pokemon que pusiste en la caja 2 veces. (usuario anónimo)

Para tener a kyogre tienes que tener a groundon en nivel 100, ve y guarda a groundon en la caja 4 salva el juego(grábalo), después apaga tu game boy espera 5 minutos...Enciéndela, busca en la caja 4 y suerte... (usuario anónimo)

Consigue la master ball en el centro comercial de ciudad Calagua. Ve al centro de despegues y en el primer piso habla con un científico. Entonces habrá un terremoto. Deoxys entrará. (usuario anónimo)

Para conceguir a Deoxys, sólo tienes que tener tu tarjeta de entranador lista (en el menú de start), vas con el profesor Abedul y le hablas y te dirá que tienes que ir al espacio exterior, vas a mossdeep city al centro espacial y te subes al cohete, despues te dirán que un experimento ha salido mal y tendrás que ir resolviendo unos puzlees, y te aparecera Deoxys en Lv.40, 100% comprobado. (usuario anónimo)

Para conseguir a deoxys,tienes que tener a groudon al nivel 100 y 386 despegues.habla con la piedra blanca y deoxys luchara contra ti. (usuario anónimo)

Para Ganarle a Sydney tienes que jugar con Blaziken y usar Sky Uppercut Para ganarle a Phoebe puedes usar a Blaziken y prueba Blaze kick Contra glacia puedes utilizar un pokémon eléctrico como Raichu y contra el último Un pokémon Dragón Los pokémons de Steven son débiles contra el fuego (usuario anónimo)

Para obtener las shards, necesitas tener dive y un pokemon que pueda usarlo fuera de batalla, luego usa dive en las zonas oscuras del agua y bucea, cada vez que veas un punto oscuro en el fondo marino, ponte en frente o encima (no recuerdo( y apreta A Si quieres itemes escondidos en la ruta 113, aprieta a en frente de los bultos de ceniza, pero cuidado, algunos son entrenadores. Para llegar a partes ocultas en el juego, debes ver un puente muy delgado que solo puedes cruzar con bicicleta de acrobacias, entonces cuando llegues al limite, habra un puente paralelo donde no podras llegar, a menos que apretes B y el boton del cursor + dependiendo donde este el puente paralelo ===================== aprieta B+ARRIBA ===========usuario anónimo

como conseguir a deoxis: tenes q ganarla liga,anda al gimnasio de tu papa y hablale no te dira nada especial.luego ve a ciudad arrecipolis y ve a la segunda casa mas serca del centro pokemon al q es un pescador mostrale a barboach y al montañes mostrale a shromish luego te daran una llave para abrir una puerta de atras de la casa de un viejo q esta en ciudad arrecipolis tambien cuando abras la puerta el viejo se ira corriendo y aparecera deoxis en nivel 50 (usuario anónimo)

para tener a azurril solo tienes que tener un marill macho y un marill hembra al macho le pones sea incense y los pones en la guarderia y te saldra un azurill 100% comprobado si tienes otra pregunta mi e-mail es elfastboy_14@hotmail.com

como tener todos los pokemon de tu ekipo al cien: borra el juego y coge a torchik ve al pc y sueltalo (usuario anónimo)

como consegir a latios y a groudon en safiro bas a la ruta 122 usas sorfear y temetes ala cueba bas asta con los ancianos yte daran la ret orb acambio de la blue orb ibas A ELBOLCAN donde peleas con el lider del equipo de agua y la colocas en la maquina de ai y se abrira un puente lo crusas yesta droudon y a lotios tienes que tener a winai y a asuril bas ala ruta 130 y saldra una isla yamda isla ilusion y en el sentro de la isla ay un huebo y aiesta latios (usuario anónimo)

como tener a pichu tienes q tener un pikachu emdra y un raichu macho o al redes tienes q lledalos a la guaederia luego sale un guedo y tarda mucho en adrir pero cuando adre ti un pichu sino tesale mi e-mail es (rodrigodc11@hotmail.com SUETE!!!!

Como tener a beldum:tienes que atrapar o matar a groudon o kiogre.Entonses be a la casa de Maxino y el no estara,habra una nota que dice que se fue y hay una pokeball con un beldun.(usuario anonimo)

para consegir heochi solo tienes que tener 50 pokemones anivel 5 luego bas atu casa tomas una fiesta luego vas adonde tu papa el te dara a heochi a nivel 50 (usuario anónimo)

puedes atrapar a bagon en la cueva meteoro si usas la mo excavar mientras usas surf al lado de la cascada aunque no haya donde sumergirse lo hara igual despues te pones al medio de la cueva y usas la bici de carrera y llegas al fianl de la cueva y te aparecera se encuentra en nivel 12 (usuario anónimo)

PARA CAPTURAR A CLASOR TIENES QUE IR A CIUDAD ALGARIA HABLAR CON MAXIMO Y SALIRTE DE SU CASA USA EXCABAR Y TE EMBIARAN A UNA CUEVA ALLI ABRE LA POKEDEX Y PONLA EN NUMERO 200 TE SALDRA UN GEODUDE CAPTURALO ANDA DOS PASOS USA VUELO Y TE EMBIARAN A TU CASA VETE A UNA HIERBA CUALQUIERA Y TE SALDRA CLAY VE A LA GUARDERIA CRUSALO CON UN CHIMECHO Y TE SALRA UN HUEVO AZUL TE TARDARA MUCHO EN ABRIRSE PERO CUANDO SE ABRA TE SALDRA CLASOR.EL JOHNAS$$$$

deoxis hirachi y celebi ve a la isla de los coetes y ponte a un lado de la piedra blanca, para esto debes tener un groudon en nivel 100 y un latios en nivel 100, saca el item finder, te aparecera que no lo puedes usar, espera 5 largos minutos, vuelve a usar el item finder, usa rock smash, y te aparecera un agujero, no te tires, primero ve a la mirage island y consigue un wynaut y unas berries, transformalas en pokeblocks y ponselos a wynaut hasta que llegue a un nivel alto de belleza, ahora si tirate al hoyo y pasa la cueva, hay pokemons muy fuertes, lleva muchas pokebolas y si es posible una master ball para capturar a deoxis sin problemas, si no tienes no te preocupes los puedes capturar normalmente, este truco es totalmente confiable, le agradesco a mi amigo hector ramirez por habermelo dicho, juro por dios que si funciona. si por algun motivo no funciona intentalo de nuevo porque creo que el truco tiene que ver con la hora. (usuario anónimo)

como conseguirse a todos los pokémon legendarios esto es demaciado facil solo tienes que ir a la ciudad petalburgo entras a la cueva donde peleaste con el equipo magma oviamente despues de pasar la liga usas rock smash y veras 2 caminos donde tienes que tomar el de la isquierda vas a ver un cuadrado pequeño en la montaña usa poder oculto y hai lo tienes todos los pokémon legendarios (solo sirve en la vercion saphire) truco comprobado mi e-mail es coga_to@hotmail.com

Como tener a mudpick, treko , torchik , lugia y ho-ho: mi email es mega_dark_hugo@hotmail.com

como capturar a memento a pokemon ruby: primero vas cuidad portual, te compras muhcas pociones y peleas con 20 pokemon salvajes y el siguient q te toca es memento....SUERTE!!! (usuario anónimo)

para conseguir la super caña vete a mossdep city a un lado de el edificio hay una casa metete y habla con el sugueto que esta hay y te la dara. Alberto Deanda

como utilizar pokebloks primerop tevas a un concuro te conciges pokeblok case y por la derecha ay unos tipos hacen pokebloks pones a en la maqina y pones la berry que qieras despues que lla aygas jugado pones start donde esta la bici mas abajo dise pokeblok case pones use y te saldran pokebloks yo soy luhano g

como capturar a latios o latias .1. tuviste que guardar tu master ball para usarla haorita.2. latios y latias a cada rrato que cambies de rruta,ollos tambien cambiaran.y.3.tambien depende por la suerte. TIP.1.a ellos les gusta estar en sonas de hiervas . TIP.2.solo aparecen despues de pasar la liga pokemon. TIP.3.solo rubi version. despues de pasar la liga pokemon.sera mas facil encontrar a latios en el desierto donde aparece la tormenta de arena (usuario anónimo)

Como tener un raichu:ES MUY FACIL,SOLO TIENES QUE ATRAPAR A PICACHU EN LA ZONA SAFARI Y EVOLUCIONARLO CON LA PIEDRA TRUENO Y WALA! YA TIENES UN RAICHU(mari de palma de mallorca)

Para hacer k tu golbat evolucione mes facilmente a crobat equipale con cam.alivio. por cierto si alguien sabe como conseguir un Bagon por favor k me lo diga me falta solo ese pokemon (y sus 2 evoluciones) daniel_martin123@hotmail.com

para conseguir a Mew en el ruby y zafiro: tienes que capturar un cacnea y subirle al nivel 25 despues IMPORTANTE tienes que enseñarle EXCAVAR, te vas a ciudad algaria y enfrente de la casa de Maximo yusas excavar con cacnea te llevara al centro pokemon de esta misma ciudad, entras y curas a los pokemon despues aparecera un chico que te dira que necesita 1 ultraball vas a la tienda se la compras y despues cuando se las lleves te dara a cambio un Mew del 20, este truco esta comprobado y da resultado yo ya TENGO 7 MEWS. wenos bss

truco para capturar pokemones facil (incluidos legendarios primero debilitas al pokemon, luego lanzas la pokebola y cualdo vaya en el aire presiona b mas flecha para arriba cuando la pokebola esta dando las vueltas deja presionado b mas flecha para arriba, pero esta vez presiona A por cada vez que la pokebola de una vuelta no falla comprobado (usuario anónimo)

como conseguir a latias(saphire)primero capturas un odish en el nivel trece (obligatorio) luego te vas a la ruta 110 (arriba de slateport) y justo antes de la entrada de la ruta de bicicletas hay una hierba entra en la hierba y haz que tu odish use sweet scent primero te saldran pokemones como minun,zigzagon,pero si lo sigues intentando te saldra latias(nota: si no funciona haz lo mismo pero en mt. Pire en la cima de la montaña) truco comprobado y hecho (solo para la version saphire no saphire creo pero si quieren intentarlo haganlo en la ruby (usuario Anonimo)

como atrapar a Wanatei: Primero ganas la liga pokemon y depues vas a tu casa, tu mama te dice deves descansar un poco, sube a tu pieza y habra una pokeball, abrela y Aura te dira que es de profesor Abedul, este esta en mt.moon, hablas con el y te dira que este pokemon es la combinacion de Kiogre y de Groundoun, vas a la cueva donde encontraste a Groundoun y te saldra este pokemon es 100% seguro si no te sale aun mi email es: mega_dark_hugo@hotmail.com

para que tus pokemon evolucionen mas rapido dejalos en el DAY CARE a la izquierda de las ciudad de las bicis dejalos un tiempo considerable luego lo recojes y los entrenas para que pasen al siguiente nivel y te evolucionaran. para intercambiar trucos esribeme a omar_ls@hotmail.com

Todos los trucos menos 8 son ciertos y los he probado este truco es probado por todo y mucho ams para conseguir en el verde hoja o en el rojo fuego los 3 perros salvajes para k te salgan lee esto: Si tu pokemon inicial fue esquirtle te saldra raikou Si tu pokemon inicial fu bulbasur te saldra entei Si tu pokemon inicial fue charmander te saldra suicune By: Eduard Paradeda e-mail:Habboedu_linkin_park@hotmail.com

quiers tener a regi ice, regieteel ya regi rok lo quetienes que haser es capturar la evolucion de gualmer y a un pez de color brow (cafe) luego ve a pasifiktow luego ve acia la isquierda asta yegar a un agugero luego haces dive en el y te vas hacia abajo luego encontraras unos puntitos al final usa dive para salir ayi abran cuevas nota nesesitaras dig cuando estes justo enfrente de la pcueva de el final usa dig y se abrira en la otra cueva nesesitaras a los pokemons que te dije pon a la evolucion de gualmer de ultimo y a el pez primero en tus pokemons luego te sales de ayi y tevas a las cuevas que son tres que estan aviertas ahora , una esta en el decierto donde hay arena cuando estes adentro usas etress (fuersa) entoda la cueva asta que habra alli encon traras a regi rok , tu tienesque encontrar las demas son iguales a esa , en la que esta enel agua lee los puntos espera unos minutos noquites los puntos de la pantaya porque no te saldra regi ace y en la otra usa fly en el sentro yse abrira y alli encontraras a regi eteel . MI NOMBRE ES jAIRO .

truco para capturar a latias debes tener a groudon en el nivel 84 mete el resto de pokemons en la caja 4 salva el juego apagalo y espera 5 minutos. luego metete en la caja 4 y lo tendras.buena suerte. (usuario anónimo)

para sacar alos regi rock,regi ice y demas tienes que tener a wilord y al pez muerto como zaombi en las piedras que estan cinco alrededor pones primero a wilord y hasta el ultimo al pez muerto despues se abrira la roka de enmedio entr atencion para sacar al regi estil te poines enmedio y das 4 pasos ala izquierda 4 hacia la derecha 4 a la derecha y listo cuando estes ahi usa fly y se abrira la puerta donde tiene los puntos entr y hay estara otro regi estel ...pokemon legendario (usuario anónimo)

pára tener a jirachi y a deoxys primero llevas a todos los pokemon al nivel 100 lo reinicias y te pones de nombre torgush y lo grabas y los tendras a los dos, es garantizado y probado (usuario anónimo)

como atrapar a deoxys: primero deves ir a la ciudad de los cohetes y hay subes a un edificio donde tienes ue entra y hablale a un señor que esta hay cuantos y dile cuantos cohetes an salido y el te dira cuantos ATENCION: nesecitas ir con todo tu euipo (6), necesitas tener hiper pottiones :P ya ;) (usuario anónimo)

como consegir pasa niveles infinitos:ve a la ciudad portugal y cerca hay un lago poner un pasanivel en el decimo lugar y deberas pescar luego encontraras un sombra parecida a un shromish deberas poner run pon el pasaniveles en un pokemon legnd. entonses atrapas el pokemon sombra y te dara 99pasaniveles.(ojo primero que todo deberas bender todos items y desacerte de tus pokemons que no sirvan) (usuario anónimo)

TRUCO:para atrapar los pokemon a la segunda vez solo tienes que apretar el boton B. Gracias de Xavi

como encontrar a boboach : para encontrar a boboach necesitas que uno de tu pokemon sepa hacer surf y tener una "supercaña" ir a la casa de la "familia estratega" la cual se encuentra al norte de malvalonaal lado de la casa hay una pequeño lago usas surf, te quedaas parado n el centro del lago y ahi usa la "supercaña" y cuando un pokemon pique va a ser boboach. katalina ramirez

como conseguir a malolatias o malolatios es un pokemon muy malo lo encuentras en la ciudad portual hay al lado del puerto aces buceo aun k no aya sitio hi hay te telensportara a una sala hay matas a el clon de rayquaza y te salo o malolatias o malolatios.sencillo solo tienes k leertelo bien (usuario anónimo)

cómo conseguir a hirachi: Ve a ciudad Algaria, al centro de lanzamiento de cohetes, ten en cuenta que tienes que tener 6 shedinjas en el nivel 37, pero 3 de ellos tienen que estar debilitados, y el tío que te dice algo de 99%, te dirá 100%, y entonces iras al espacio y te encontrarás a jirachi en el nivel 30 dormido. Mi messenger es undertaker@hotmail.com

Pokemon ruby:si quieres conseguir la LUXURI BALL debes ir a la ruta 108 y buscar el barco abandonado(abandoned ship)y entrar habran varios enrenadores,bajas la escalera,al lado de la escalera ahi una cabina cerrada,abajo habra una parte donde ahi 3 cabinas debes entrar por la del medio ,en esa habitacion ahi agua haces surf y luego dive.Cuando estes bajo el agua debes ir a la izquierda hasta ver una puerta,entra y sal del agua con el boton(B),ahi ahí 3 habitaciones arriba y 3 abajoentras en todas ellas,cuando entres habra unos destellos(debes saber de memoria donde estan esos destellos),algunos de esos destellos son basura y otros objetos(tambien puedes ocupar el busca objetos,itemfinder)como por ej:llaves para abrir unas cabinas cerradas.Cuando hallas abierto todas las cabinas ve donde bajaste la anda a la cabina cerrada y adentro esta un objeto la coges y ¡GUALA!tendras la LUXURI BALL en tu poder.NOTA:la LUXURI BALL no es muy efectiva.Para cualquier consulta mi MAIL es L_felipe_992@hotmail.com

Para sacar a los pokemones lejendarios hai k pasar la liga 3 veces o + , Rayquaza : ve al pueblo de oromar y ve a la izkerda y vas a ver un camino protejido con piedras.sige y vas a ver una cueva ,pasa la cueva y veras un edificio,en el ultimo piso estara para saber mas mi msn es:nickpipe_2004@hotmail.com o tambien nyckolash_007@hotmail.com chau ojala le salgan la clave niko

Para atrapar a deoxys debes ir al gimnasio de tu padre, luego habla con el y te dara un mapa para conseguir la MASTER ROD luego de que la encuentres ve a pescar a Pacifildog y ahi te saldra deoxys. (usuario anónimo)

truco como hacer lotios te aparesca en todas partes asta que lo atrapes:1.tener las 8 medallas 2.pasar la liga 3 veces 3.tener a groudon luego subelo al nivel 80 luego habla con el prof.Birch dile no luego guarda a groudon en la caja 1 sal y guarda el juego apagalo y enciende lo tendras en el equipo con kiogre y entonces tendras listo el truco (usuario anónimo)

como conseguir a registelll y regice y regirock capturas un wailordd y un relicanth te vas a oromar y navega por las corrientes asta k veas una zona k se pueda bucea bucea y una ves enfrente de unos codigos raros sal del agua y llegaras ala camara sellada usa excabar al fondo y sige y pon a relicanth pimero y despues a wailord y se te avrira la compuerta de las tres sruinas ve y captura uno por uno es 100%de k funcione (usuario anónimo)

Tienes k ir a donde te dan el huevo de winaut , pero 1º tienes k ir a ciudad ferrica le ablas a una chica k kiere un zickdados se lo cambias por un pikachu y cuando tengas el pikachu ve a a donde las fuentes termales y le das al pikachu al hombre k esta al lado de las fuentes termales y te dara una excavadora , vas a ciudad ferrica usas la excavadora pero no te muevas tye saldran unas escaleras no entres , ve a todos los gimnasios pokémon y por ultimo entra tienes k pasarun laberinto y te saldra una figura de un pokémon le ablas y es un pokémon legendario se llama monomateino pero si tienes la edicion rubí te saldra ????? y te lo puedes capturar pulsando b+arriba y lo sueltas cuando se aya exo ana bola los sueltas (usuario anónimo)

te vas a ciudad portual si as ganado todas las medallas y la liga i si as ganado el concurso un viejo qe a hi por ciudad portual te ase una entrevista y dice tu as ganado el concurso pokemon i te da a el pockemon miutwo por el esfuerso que as echo y el viejito dice pero acambio de miutwo me tienes que traer ha un wairme y te da el miutwo. kevin reyes alcivar

tu quieres a relicanth?? pues muy facil conseguirlo solo tienes que ir a ciudad calagua y entre ciudad calagua y ciudad colosalia hai una cosa para sumerguirse con buceo pues usa buseo y eso es jigante hai muchas ierva entre esas hiervas hai como una hierva jigante te sakldra el relicanth y todo es asi de facil. kevin reyes alcivar

¿¿quieres tener a lanturn?? pues muy fazil uzas surf por ciudad errecipolis veras una zombra negra por el agua si tienes buceo pones a te saldra si quieres acer buceo pones que si i abra almejas busca asta que te salga chinchou(chinchou es mui feo por cierto pero lanturn es mas guapo)a continuacion lo atrapas con buceo ball lo atraparas al nivel 26 o 21 te evoluzionara al nivel 36 i veras que vien te sientes de tener a lanturn al nivel 75 veras que vien (usuario anónimo)

tarde en el juego) pero debes dejar de pelear contra dos entrenadores (el chico que tiene el slowpoke arriba del puente pepita en celeste yendo a casa de Bill, y un jugador que tiene unn o dos Poliwags en la ruta que esta entre Lavanda y Azafrán.) Weno, cuando ya os vais pasando el juego sin luchar contra ellos, coges al Charizard que tendrás del charmander evolucionado y le enseñas vuelo, y luego te situas en la puerta que da la entrada a la ruta subterránea hacia Azafrán (en la misma ruta que el Jugador) pero sin que él te vea y quiera pelear contra tí. Luego, guardas y apagas, enciendes y rapidamente bajas y apretas START, si te sale, podrás acceder al Charizard y usar vuelo, si no, apaga y vuelve a intentarlo. Pero si sale, dbes volar a Celeste e ir a pelear contra el chico del Slowpoke, ganale. Cuando hagas esto, usa vuelo a ciudad Lavanda (asegurate de tener balls), y cuando quieras entrar a la ruta de la izquierda para pelear contra el jugador, nada mas entrar, pasará algo raro y te saldrá Mew al nivel 5, lo juro por mi madre. Mi correo es borjaperez12@hotmail.com por si hay dudas. Este truco ha sido provado y demstrado por varias personas y funciona.

Para sacar a Latios debes ir a la ciudad Algaria, haces un poco de surk hacia el surf y te aparecera. esta probado y no falla, yo quería atrapar pokemon y me salio como de sorpresa.!Buena Suerte! (usuario anónimo)

vete a la torre de batalla i lucha 14 veses seguidas i beras como te salen miutwo i beras muchos pockemon mas lejendario milenarios i dioses i guarda i reinicia i buelbe a guardar i veraz como tendras en tu caja todos los pockemon lejendario milenario i dioses los tendras todoslos pockemon(a estado probado 10 vesez i a tenido exito/kevin reyes alcivar

para conseguir a deoxis : primero tienes que tener las 8 medallas despues ir don de el ptrofesro birch y te va decir quieres que examine tu pokedex le dices no despues compras 99 ultraball y te vas al jimasio de tu papa y le hablas con el y te va a dar un huevo (usuario anónimo)

ESTE TRUCO SOLO SIRVE PARA EL JUEGO AMARILLO: Entras en la zona safari quedate quieto y guarda reinicia dandole a los botones A,B,start,select a la vez. Sales y el guardia no te dice nada. das quinientos pasos por una ruta y si el truco salió te dicen din don se acabó el tiempo tu juego safari ha terminado y entonces aparecerás en las islas MEW (usuario anónimo)

Para conseguir a deoxys tienes que ir primero a ciudad algaria y guardar el juego justo a la izquierda de la piedra blanca, luego vas a la guarderia y dejas a un groudon (o kyogre en el Nvl 99, y guardas la partida delante de la puerta sin sacar a otro pkmn (con 5 en el equipo). A partir de aqui tienes que dar vueltas hasta que suba de nivel a 100 y en ese momento guardas y apagas cuando ponga lo de no apagar la consola. Apareceras junto a la piedra con deoxys en el equipo.Mi msn es: francisco@hotmail.com y me direis "gracias tío"

capturando a febas le das los pokecubos de belleza y hasta el maximo y lo avanzas un nivel entonces evolucionara (usuario anónimo)

Trata de cómo conseguir a Jirachi.Bueno, pues para empezar debes ir a Malvadona, subir al lago de arriba y etrar en la esquina, haciendo surf, la de abajo a la izquierda y si te sale bien tendrás que ver un extraño brillo, si utilizas la bici se va. Lo importante es esta parte tendrás que averiguartelas para hacer que salga de esa pared. Si este truco no te sae, prueba a entrar por todos lados(a la derecha, or la izquierda,etc). Probádo, os prometo que este brillo se ve. (usuario anónimo)

primero que nada el gille es weco tengo un pikachu level 71 como habro esas cuevas donde hay 6 piedras a los lados micorreo es darkgille@hotmail.com

Conseguir a Deoxys-compra 8 ultraball y captura 8 chimechos y ve al pilar celeste y justo en medio guarda y riniciala,deoxys estara en tu equipo. (usuario anónimo)

Para tener a mew como primer pokemon: Dale a juego nuevo,di que eres chica y llamate Verte,elígete de primer pokemon a cualquiera y ve al bosque petalia que te salgan 10 wurmples hembras y atrápales con ultra balls.Luego evolucciónales todos a cascon pero el ultimo que evoluciones será mew pero no lo utilices debes dejarlo en la ultima caja del PC y atrapa a 10 wurmples pero esta vez machos,déjales con mew y sácales.Es posible que sea dorado, este truco a sido utilizado 9 veces todas con exito.escritor anónimo

¿Regice?¿quereis tenerlo?vete a ciudad portugal y compra repelente 99 unidades,y pásate la playa del sur utiliza los repelentes y usa vuelo a pueblo escaso y usa surf en el rio del norte y navega por el (sin ir al oeste)despues sal y usa vuelo a oromar y en los bloques de madera usa corte en el ultimo sale regice . Este truco a sido utilizado 23 veces a funcionado en las 23 (usuario anónimo)

DARKSILONTIAS:es la evolucion de latio.pon en la caja 4 un paisaje de cielo y ponle de nombre EVOLUTTITION LATTIAS y deja a latias.atrapa un monton de zizagoon asta que la caja se llene.sale guarda el juego y ve a casa del profesor abedul y te dira-un hombre me ha llamado y ha dicho que se ha encontrado un salvaje ssilontias-despues te dira que vallas a ciudad portual y te dara un ssilontias llamado SISI(que mote mas basto le a puesto,verdad) bueno saca a latio y todos los zizagoones abran desaparecido y el que sacaste era un ssilontias pero con mote de latio.ve eseñale a el p.abedul a sisi y te dira que tu tambien tienes uno y te dara criketball.vete donde aparezcan zizagoones y te saldra de color negro,sin nivel y se llama darking.atrapalo con la criketball,sera fasil.despues le quitas un objeto a darking llamado darkstone y se lo das a sisi y dejas a los dos en la guarderia y despues de 3 dias te dara un huevo.cuando se habra sera darksilontias con ataque hiperrayo!!!!!!ATENCION NO LE APRENDAS NINGUN ATAQUE O SE TE DAÑARA EL JUEGO!!!!!! (usuario anónimo)

PARA TENER A SSORHEVA TIENES QUE COGER A GROUDON Y METERLO EN UNA CAJA QUE LE HAGA FELIS.EJ:CAMBIALE EL PAISAJE A LA C.1 DE LA CUEVA Y LO METES.SALES GUARDA EL JUEGO5 VECES Y PRENDELA LUEGO ENTRA A LA CAJA Y TENDRAS 2 GROUDON PERO NO LOS SAQUESSALES GUARDA EL JUEGO OTRA VEZ Y PULSA A+B+START Y DEJA QUE PASE LA PELICULA.ENTRA EN EL PC Y TENDRAS A 1 GROUDON Y A SU EVOLUCION(SSORHEVA) CON ATAQUE:TERREMOTO,MOVIMIENTO SISMICO,HIPER RAYO Y PUÑODINAMICO. (usuario anónimo)

Este es el mejor de los trucos . Para poder conseguir a mario bros tenes que hacer lo siguente.. 1 cuando te pide tu nombre poner: Elaco 2 a tu primer pokemon ponele:bertoleti 3 atrapar a un aron y ponerle sucundumm Por mas informancion y mejores trucios mandar mail a juanmkidd@hotmail.com

Como conseguir a chimecho, a feebas y a bagon. A chimecho lo conseguirás en la cima del monte pírico en la parte oeste de lo de la esferas, pero te saldra buscando mucho. A bagon lo tendras en la camara secreta de la cascada meteoro, ahi buscando mucho encontraras a bagon i la mt de garra dragon. A feebas es super chungo, para tenerlo tienes que pescar por lo menos 3 veces en cada una de las zonas de la ruta este de ciudad arborada.(Pero yo os lo digo, capturar a feebas es mas dificil que os lo pensais). Mi hotmail es antonitoni@hotmail.com. Si quereis mas trucos agregadme y os lo dire con mucho gusto.Ah, por cierto, me llamo Toni

truco: como acabar cualquier liga en cualquier version solo transfiere pokemons que sean de nivel 100 o menor y aunque no t hagan caso atacaran (usuario anónimo)

para atrapar a un legendario en pokemon rubi mas facilmente solo tienes que llevar muchas ultra balls cuando estes peleando con el devilitalo tira ultra balls. cuando lances la ultra ball manten apretada la flecha de arriba luego presionas A despues A dos veces despues a A solo una vez y lo atraparas no siempre funciona a la primera pero esta garantizado.pero recuerda nunca dejes de apretar la flecha . SUERTE (usuario anónimo)

como consegir chimecho. tienes que ir a la montaña mt.pype serca de donde estan ellos un bloque abajo metete en la jerva i busca de ariba a bajo y te aparesera chimecho (usuario anónimo)

COmo tener a Shedinja: EN el ruby, cuando nincada vaya a evolucionar en ninjask(nivel 20) antes de que evolucione, ten un campo libre ene el equipo de tus pokemon, y equipale una simple poke ball a nincada (POKEBALL!!), cuando evolucione ademas del ninjask tendras en tu equipo un nuevo pokemon llamado shedinja. FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! y lo he comprobado manuelchav_25@hotmail.com

como atrapar a silontias es la evolucion de latias el pokemon que escogiste en donde el profesor oak llegalo al nivel 100 des pues votalo y graba el juego espera una hora y prendelo y si miras tu caja de pokemon estara ahi la evolucion de latias pruebalo funciona 100%. (usuario anónimo)

PARA ATRAPAR A RAIQUAZA CON POKEball . YA TIENES QUE TENER A QUIOGRE EN NIVEL 50 DESPUES USAS RAYO DE HIELO Y LO DEJARAS EN 10 O 5. Y AHI GUARDA Y TIRALE LAPOKEBOLA Y RAIQUAZA SERA TUYO. (usuario anónimo)

siesque quieres multiplicar pokemons en la version christal,gold o silver solo tienes que salvar el juego en un centro pokemon, despues anda a la pc y guarda el pkemon que quieres multiplicar, despues sacalo otra vez, despues lo guardas otra vez y despues cambian a una caja vacia y cuando sagla saving dont turn off the power apagas rapidamente y despues prendes tu juego y miras tu party y tendras el pokemon que quisiste multiplicar, despues entras a la pc y sacaras el pokemon quemuktiplicaste, es simple y papayita, asi que multiplica tus pokemon y gana batallas.. (usuario anónimo)

te metes en la casa de profe oak ablas con el si tienes todos los sgrados en un mismo juego te da 2 huevos elige el de la izquierda si quieres el deoxys y el otro os llevareis una sorpresa (usuario anónimo)

si vas a calagua luego de pasar la liga entra en una es pacie de hotel, sube y hay alguien que te dara una sorpresa si tienes todos los pokemon (usuario anónimo)

como capturar a deoxis primero debes tener tdos los pokemons luego ve a la pc de mossdeep city y liberas todos tus pokemons hasta quedartte con uno no importa quiesea lo grabas lo apagas lo vuelves a prender y ten dras a deoxis en lugar del pokemon que dejaste (usuario anónimo)

te metes en la casa de profe oak ablas con el si tienes todos los sgrados en un mismo juego te da 2 huevos elige el de la izquierda si quieres el deoxys y el otro os llevareis una sorpresa (usuario anónimo)

Para obtener mas facil a metagros: una ves ya pasada la liga ve a la casa de maximo hay va a ver una poke bola es beldum el pokemon anterior a metagros evolucionalo es facil y no hay q buscarlo (chao) animeku@hotmail.com

Para tener un starmie de nivel 5:tienes que tener 2 staryu y a uno ponle stardust y al otro srar piece luego dejalos en la guarderia 2 dias luego te dara un huevo cuando nasca le pones water stone y ya tendras tu starmie de nivel 5 nota:si no te sale tienes que dejarlos mas de 2 dias (usuario anónimo)

como capturar a deoxis:lo primero que debes hacer es consiguir las 5 estrellas del entrenador y despues ir al centro espacial de la ciudad donde la penultima medalla y entonces un hombre te dira de que hay una averia en el espacio te dice que si quieres que te lleve al espacio te lleva en una nave y te saladra deoxies y esto es todo mi msn es super_icm@hotmail.com

iniciar el juego con latios y latias inicias el juego te pones el nombre en el reloj pon las 6 en punto lo salvas lo apagas lo prendes y presiona L y R al mismo tiempo mantenlo presionado habla con tu mama 2 veces salvalo y apagalo prendelo y ve a elegir a un pokemon que sea torchic pierde la batalla y ve a la casa de al lado habla con la mujer regresa a tu casa y ve a tu PC hay una pocion agarrala y apagalo sin salvar despues camina alrrede dor del laboratorio y sonara con el sonido de latias sigue caminando y se escuchara el de latios y te fijas en tus pokemon y sorpresa latios y latias nivel 80 si te fijas no estaran en el pokedex pero los podras usar (usuario anónimo)

si quieres capturar a surskit pasate la liga en tu casa la tele estara iluminada mira la noticia despues sal y vuelve a entrar estara la noticia de que hay sursquit en la hierba donde se situa la guarderia poqemon VE CON CUIDADO POR QUE TE PUEDE APARECER POR SORPRESA LATIOS.UN SALUDO MARI DE PALMA DE MALLORCA¡

Si quieres atarapar a regiroc i regisstel dejalos un pokode vida no mucha pero no lo mates. usa una truno ball es la que va mejor al avanzar el combate (pulsa muy repetido i muy rapido la A i las flechas dando vueltas si quereis mi msn es joan4_69@hotmail punto com)

como intercanviar pokemon de la version rubi o zafiro con las versiones fire red y leaf gren primero en la version leaf gren hay que tener mas de 100 pokemon y haber terminado la liga de kanto ir a la isla 1 y tomar el rubi darselo a cielo y tedara otro ticket cuando lleges a la isla 6 obtener el zafiro y darselo a cielo tedira que llapuedes uintercanbiar pokemon con hoen asi podras tener a bolbasaur,pigit etc (usuario anónimo)

TRUCO:IR A MIRAGLE ISLAND:PRIMERO VE A PACIFICAL TOWN E IR A UNA CASA EN DONDE UN VIEJITO ESTA VIENDO HACIA LA VENTANA,HABLALE Y SI TE DICE QUE NO PUEDE VER MIRAGLE ISLAND VE OTRO DIA,PERO SI TE DICE QUE LA PUEDE VER TE LLEVA A MIRAGLE ISLAND DONDE TE APARECEN WYNUNTS(NO ME ACUERDO SI ERA EN NIVEL 50 PERO ESTAN A MAS DE NIVEL 25 O 30)Y APARTE TE APARECEN UNAS BERRIES QUE NUNCA HAS VISTO. GRACIAS A TONY G. SARAVIA INSENSE

mira una nueva forma de atrapar a jirachi o a deoxis mira tu tienes que ir a la primera ciudad de donde saliste despues de ganar la liga claro y le hablas a un gordito que esta al lado del laboratorio y le hablas y te va a dar un derrumbador de rocas y entonces hai tienes que ir a la meteoro falls y entras y hai dentro haces el surf y haqi o mas adelante va a ver una cascada y tienes que hacer el waterfall y sigues nadandoy te encontraras con una cuevita y antes de entrarm tienes que ir hacia tu izquierda y utilisas el derrumbador de rocas y hai ten apareseran jirachi o deoxis (usuario anónimo)

Como atrapar mas facil a Latios: Despues de pasarte la liga solo debes ir al desierto donde esta la tormenta de arena y empiezas a buscar alli latios aparece mas rapido que en otros lugares.procura tener contigo la masterball o latios se escapara. (usuario anónimo)

¿¿quieres tener a jirachi o deoxys?? es fácil. ve al sitio donde te sale regice, a los árboles, y al 4º empezando por arriba usas excavar y vas a una habitación. te saldrá un pokémon, mátalo y despues andas y allí estará el huevo de jirachi o deoxis. WAY, EH???? (usuario anónimo)

Ã
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

Notapor dark_panchO » 19-08-2006 13:10

HolA!!!! MALLAKaY ps y no tienes trucos para pokemon esmeralda en español parecidos a esos a los q distes ya??? pues como ves tengo pocas coins pero, si son buenos los trucos y me funcionan ps te dare alguna coins!!!!!!!!!!!!!!! vale????

ya espero tu respuesta!!! CHAOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor mallakay » 21-08-2006 00:35

hola dark_panchO he escuchado tu plegaria y el pokemon master te ha escuchado
bueno lo pirimero que teneis que hacer es leertentodo el poco de trucos que publique si no hay uno en estos tres dias estare publicando trucos para pokemon esmeralda unicamente mandame un emaol para tenerte como contacto y asi mantenerte al tanto y si te unteresan la gamesharks solo dimelo


ya llegue dark_panchO vistes que rapido soy aqui teneis algunos truquillos
Nota: Yo pase el juego y no es igual que el zafiro ni el rubi. Es diferente por estas cuestiones

1.-Hay una extensa torre de batalla
2.-Se puede atrapar al groundon y kyogre
3.-Personaje prinsipal es el rayquaza
4.-Se puede atrapar a un lati@s
5.-Se puede atrapar a los Regis
6.-Se puede atrapar pokemon de la liga kanto y jhoto
7.-ya hay hay todavia codigos de game shark
8.-Cambia aspectos de juego por ejemplo hay demasiadas dobles batalllas
9.-Suben lo pokemon en mas rapido el nivel y si eres agil puedes llegar con un pokemon de nivel cien
10.-Se mejora el pokegear y le aumenta un estilo de celular
11.-Hay muchos mas objetos nuevos
12.-Por ultimo puedes capturar a new, lugia, ho-oh, Dyoxis pero por eventos de nintendo

Rayquaza

Para atraparlo tienes que tener las 8 medallas ganadas haber batido al equipo magma y al equipo aqua en sus guaridas para que despierte groundon y kyogre luego debes tener dive (zambullida) y tienes que ir a la guarida del mar que esta en al ruta 127 luego viene steve(maximo) y te dira que tienes que ir a la ciudad sootopolis city al llegar alla ves una esena que se estan dadon duro goundon y kyogre luego tienes que hablar con los tipos que esta al frente del gimnacio y te diran que ballas hablar con el hijo del dueño del gimnacio que se encuentra en la cueva de origen que esta por atras de la ciudad pero dentro( no salgan a buscar la cueva por afuera no seran resomensos ) luego que le encuentres te pregunatra doden esta el salvador (RAYQUAZA) y te da opciones, tienes que elegir en pillar sky luego se ira y tienes que seguirlo para llegar alla tienes que ir por la ruta 130 y 131 hasta que encuentres una salida hacia arriba para llegar a este sitio luego de encontrarte con el hijo del dueño del gimnacio(ten encuenta que este tipo cuendo estes en la elite 4 es tu ultimo oponente para ganarlo solo tienes que llevar el rayquaza de un nivel 90 y de le fly y le ganaras facilmente o si no lleva un tipo trueno para ganarlo) despues de hablar tienes que llegar el ultimo piso que no complicado( y si te complicas eres bobo) al llegar y hablar con el tipo y rayquaza y otra vez ir a esa ciudad veras una esena y listo esta en paz de nuevo todo ya puedes ganarlo el de gimnacio y al ganarlo puedes ya atrapar a rayquaza los requisitos son
1.-Tener la master ball
2.-Tener la mach bike
3.-Pensar en donde pisas
4.-Grabar antes de retar rayquaza
Solo te digo para llegar al ultimo piso tienes que oasar por el piso que cae con la mach bike perote va a costar un poco de practica pero cuendo llegues reta a rayquaza te sale de nivel 70 pero cuando su vida este en rojo tirale la master ball y listo.

Lati@s

Estos son los requisitos para atraparlo

1.-Haber ganado la elito 4
2.-Tener minimo unas 100 ultra balls( pero si hases bien lo que te digo a las viente ya lo tienes)
3.-Tener un crobat de nivel 85 o mas y que tenga mean look
4.-Grabar en la ciudad mauvalle city
5.-Tenerles visto en pokedex(cuando le veas la primera ves no le agas nada se ira)

Observacion
Para eligir el sexo de Lati@s cuando ganes a la elite 4 y te encuentres a tus padres y te pregunte que color de pokemon has visto te ponen dos opciones red y blu y su dises

RED latias te saldra esta es hembra
BLU latios te saldra este es macho

En la ciudad mauville hay cuatro caminos aqui es cuestion de pasiensia tienes que cadarato de cambiar de ruta y cada ves que canbies de ruta mira el pokedex y cuando veas que esta en al ruta que tu estas vete al agua, a la llerva segun graba y te retara y con crobat tienes que estar primero y darle mean look para que no se balla y bajale la vida hasta que este en rojo y amndale las ultras balls como cojuda hasta que este se quede

Regice/Regirock/Registeel

Estos son los requisitos para atraparlo

1.-Tener A wailord y relicant
2.-Tener minimo unas 100 ultra balls
3.-Tener pokemon que tenga surf. Flash, dig, rock smash, dive, fly
4.- Grabar con cada unos de estos pokemon

Datos

Regice.- hielo 40
Regirock.-Roca 40
Registeel.-hierro 40

Para liberarlos.-

Si tienes todos los requisitos ve a la ruta 134 y buscar por la parte de abajo un sitio donde valga haser sambullida luego tienes que ir hasta al fondo y leer los escritos y luego desactiva zambullida justo done estan escritos luego ve al fondo lee los escritos que hay en la pared y utiliza dig y se abrira la puerta otraves camina hacia al fondo y lee otros escritos y cuando leas pon a wailord primero y relicant ultimo en ti equipo y abra un terremoro esto significa que ya estan libres.

Regice nivel.-40

Esta en la ruta 115 buscalo por una cueva cuando estes dentro lee los escritos y tienes que dar una vuelta pagado a la pared pro el lado derecho y se abrira la puerta y lo puedes atrapar, para atraparlo es muy facil solo tienes que tener un pokemon que le baje la vida hasta rojo y lanzar las ultras balls

Regisrock nivel.-40

Este se encuentra en el decierto cuando encuentres por donde entrar lee los escritos y haz dos pasos hasia izquierda y dos pasos hacia abajo y utiliza rock smash y se abrira la puerta y lo puedes atrapar es lo mismo baja la vida hasta rojo y mandale las ultra balls hasta que se quede

Registeel nivel.-40

Se encuentra en al ruta 125 al entrar en su cueva lee los escritos ponte en la mitad de la habitacion y utiliza flash y lo puedes atrapar para atraparlo bajale la vida en rojo y lanzale las ultra balls nesesarias

Groundon/Kyogre

Requisitos para tenerlos

1.-Haber ganado la elite 4
2.-Tener mas de 120 ultraballs
3.-O tener la unica timer ball
4.-Tner un pokemon que tenga zambullida (Dive)

Groundon nivel 70
Para saber donde esta tienes que ir al centro metiorologico y hablar con el cientifico que esta en el segundo piso y te dira que hay en un sol sofocantes en alguna de estas rutas 114, 115, 116, 118 estas son aliatorias bueno cuando encuntres la entrada de la cueva terrestre ve y buscalo y retalo como atraparlo bajalo la vida hasta lo rojo y mandalr solo las ultra ball el se queda solo que estas pokebolas no nesesitas mas

kyogre nivel 70
Para saber en donde esta tienes que ir al centro metiorologico y hablar con el cientifico que esta en el segundo piso y te dira hay lluvias en ciertas partes de hoen y te dira estas rutas 105, 125, 127 y 129 estas son aliatorias pero nesecitas zambullida bueno cunado encuentres la entrada ve y buscalo y cuando lo retes ten en cuenta esto el siempre alarga la batalla porque tiene rest si alargas la batallas unos 10 minutos o ocho y su vida este en rojo mandale la timer ball y se quedara.


pero ya sabeis tenemos un trato practicamente de sangre, si te sirve uno doname coins y asi podre publicar mas trucos


atte: mallakay pokemon master



hey dark_panchO me adelante a que me mandaras tu email y publique los gamesharks de pokemon esmeralda en español aqui te van mi compa:


"Si aquí están los Gamesharks de Esmeralda, están comprobados por mi.
Consejo: cada vez que usen uno borrenlo para que no se amontonen y les fallen.

Aquí les dejo los Codebreakers de los 386 Pokémon. Yo mismo comprobé que servian en el Pokémon Esmeralda en inglés. De preferencia, usa la última versión del Visual Boy Advance. La 1.7.2 o el vbalink mandenme un email al mallakay123@hotmail.com si lo quieren obtener
PRIMERO COPIA EL CÓDIGO Y LO PEGAS EN CODEBREAK SIN QUITARLE ESPACIOS.
SEGUNDO PEGA EL CÓDIGO EN GAMESHARK SIN QUITARLE NINGÚN ESPACIO.
ESTE ES PARA BULBASAUR:
ASI PEGALO EN CODEBREAK ASÃ
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

OYE SOY UN NUEVO EN ESTO ME AYUDAN

Notapor NORDIK » 22-08-2006 04:36

COMO CAMBIA MI IMAGEN PARA MOSTRAR
Y OTROS DATOS PORFAVOR


AYUDENNE POR FAVOR CON LOS CODEBREAKERS NO SE COMO USARLOS E INTENTADO Y NO PUEDO


OYE MALLAKAI AYUDAME CON LOS CODEBREAKERS POR FAVOR
NO SE COMO SE USAN ESOS TRUCOS ME AYUDAS
Avatar de Usuario
NORDIK
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 22-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado