![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUIsolo una pregunta despues de pasarse todo en pokemon esmerald y el frente de batalla q queda por hacer???
![]()
![]()
ohhh... si ya tengo varios ganados y luego los llevas al museo
![]()
hola yo tambien soy nuevo en esto y soy ya mu viejo pa esto de los pokemon xD
1ºsurskit 2ºmeditite 3ºmedicham 4ºlas dos evoluciones de gloom 5ºroselia 6ºla evolucion de gulpin 7ºgrimer 8ºzangoose 9ºlunatone 10ºwigglytuff y las prevoluciones 11ºfeebas 12ºstaryu 13ºvulpix 14ºglalie y de momento ninguno mas jaja ya se ke son muxos pero porfabor que alguien mallude muxas asias ![]()
saliendo de el bosque petalburg ve directo a una casa ay estan algunas personas habla con todas hasta que te den una wilmer pal o algo paresido despues ponte enfrente de la tierradonde ahi "frutitas"presiona la tecla "A" y plenta una "frtita" vuelve a presionar la"tecla a" y listo
muy fascil " NO SALEN", vueno algunos, :surskit no, meditite no, medicham no, una evolusion usa la roca sol (instituto espasial en el penultimo GYM) y la otra con la roca oja ( no se endonde la consiges, swalot ( la evolusion de gulpin) creo que como un gulpin en nivel 30, grimer lo consiges en una cueba de fuego donde usas STRENGTH y consyges la roca fuego, zangoose no, lunatone no, wigglytuff y las prevoluciones no, feebas serca del instituto de aqua en las cascadas con la super root, staryu en la ciudad en la que esta MAY cuydanda la super market con la super root, vulpix en "MY PIRE".
1_para conseguierlo tienes que:
Completar el Pokédex de Hoenn, y hablar con el Profesor Birch. Podrás elegir uno de los tres Pokémon iniciales de la región Johto Rueda de fuego asi lo aprende cuando tenga: Nivel: 27 Nombre del ataque:Rueda de fuego Tipo:Fuego PP:25 Fuerza:60 Precision:100 ![]()
en realidad a esa parte de la roca blanca no llegue todavia es qeu lo descarge hace nada mas 2 dias!!
![]()