![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUIQue tienen que ponerse de acuerdo (una cita) para que se de el duelo.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Ni yo me entiendo asi que no esfuerses.
De Pokémon, no va a ser un torneo de Lucha libre moboli**
las tres ruinas (rubi)hola amigo me puedes ayudar a capturar a esos tres pokemones
que se encuentran en esas ruinas es que no te entendi mucho como le explicaste a el otro chico que te pregunto lo mismo por favor ayudame
escucha takatsuki si te juegoanda normal, ya q el de la mayoria no se puede grabar en el juego, solo se puede grabar en el emulador con lo "f". bueno si te anda normalmente se encuentra en la cueva de ciudad celeste igual que en el pokemon rojo.
PERO TE FALTO UN DETALLE, QUE SOLO CRECERA CUANDO CAMBIE LA HORA, TAL Y COMO SUCEDE CON LA MAREA, SI MAL NO RECUERDO
![]() .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
Informame porfabor sobre emulador cable link
Me gusta el tipo de juego pokemon en un pricipio jugue a rojo y azul pero devido a no poder jugar en red y a la mala calida de graficos me canse, DESPUES DE UN TIEMPO he conseguido roms para game boy advance que se ven increiblemente mejor y he decubierto que tmb se puede jugar en multijugador, PERO!! tengo el emulador visualboyadvance, que no me permite jugar en multijugador y tengo tambien tgb dual que me permite jugar en multijugador pero no con roms de GBA(los de calidad).
UN DILEMA, ASI QUE TE AGRADECERIA QUE ME dijeras de algun EMULADOR QUE PERMITIERA AMBAS COSAS MULTIJUGADOR(cable link) ya sea en un solo pc o con 2, y porsupuesto roms de GameBoyAdvance Gracias
Y Por Supuesto ABRA es el pokemon ke mas me gusta
Escucha ya q no se puede hablar aqui de pirateria mandame un meail y te responere. sabe entenderme gracias
aaaaaaaaah mi meail es jutuang@hotmail.com
BUENO ACA EN ESTA PAGINA TIENES EL EMULADOR QUE PODRIAS ANDAR BUSCANDO JIJIJIJI
http://www.studiopokemon.com/principal. ... emuladores ACA LA PAGINA DONDE TE ENSEÑA A HACERLO CON ESTE EMULADOR (POR SI NO SABES) http://www.studiopokemon.com/principal. ... uales/link .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()