¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 14-03-2014 00:47

¿Cuanto está?, ¿60$US en digital?

No sé si un juego sin ningún tipo de conexión a internet vale tanto... O sea, no te lo recomendaría comprar a menos que vivieses en un país del primer mundo y realmente te gustara la serie.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 14-03-2014 16:34

A estas alturas de la generación podemos comprar videojuegos antiguos muy baratos, y hay obras maestras en el catálogo que todavía no hemos tocado y nos sorprenderán.

Yo llevo más de 200 horas, las últimas 3 semanas, al Final Fantasy XII. Bestial en todos los sentidos, y estamos hablando de un videojuego de la antepasada generación, del año 2006.


Me parece brutal de cojones. Ya he hecho análisis, sólo que no lo he puesto aquí sino en mi blog.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 15-03-2014 12:20

[quote="NoVivo665"]¿Cuanto está?, ¿60$US en digital?

No sé si un juego sin ningún tipo de conexión a internet vale tanto... O sea, no te lo recomendaría comprar a menos que vivieses en un país del primer mundo y realmente te gustara la serie.


En general compro los juegos fisicos (aunque ya ni se por que cada vez son menos los que traen instructivo... ) Ese de South Park esta como en 65 dlls fisico, sobre lo del Internet me viene valiendo casi siempre, jaja, bueno no, pero prefiero jugar local por mucho al online y con respecto a que tanto me gusta la serie, pues me gusta aunque sin ser fan, aunque mi hermano se emociona totalmente con South Park

[quote]A estas alturas de la generación podemos comprar videojuegos antiguos muy baratos, y hay obras maestras en el catálogo que todavía no hemos tocado y nos sorprenderán.


Si en especial Sony se ha rifado en grande, sacando recopilaciones de los hits de la generacion a grandes precios, bueno al menos para mi que compre hace no mucho el PS3 me ha funcionado fantastico. Lastima que Nintendo sea lo opuesto aqui, si quiero jugar algun juego de Nintendo de hace varios ahos me sigue costando igual...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 15-03-2014 16:39

Playstation 3 tiene un catálogo impresionante. Te recomiendo que le eches un ojo. Si te gustan los JRPGs tienes muy buenas opciones. Acabo de leer que Tales of Xilia 2 tiene la mejor historia de un JRPG, pero no tengo idea de que va, ni de nada relacionado con la saga salvo los Tales of Symphonia antiguos.

Antiguos y destacables hay un montón. Si no has podido jugar multiplataformas por lo que sea, busca también esas ofertas que hay videojuegos muy buenos que son multiplataformas.

Ni que decir tiene que, en mi opinión estos son imprescindibles:

Heavy Rain
Beyond: Dos Almas
Metal Gear Solid Legacy Collection (todos)
Castlevania Lords of Shadow
Red Dead Redemption
.


Luego como otros que deberías jugar:

L.A. Noire
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traición de Drake
The Last of Us



Son ejemplos. Hay más. Compra obligatoria yo diría los 3 primeros. Si o si te gustarán al menos como para calificarlos de 7/10
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 15-03-2014 17:28

¿L.A. Noire?, ¿De en serio?

La verdad, jamás me sentí tan decepcionado con un juego. No sé porqué pienso que Rockstar puede volver a sus épocas doradas, cuando los juegos eran buenos de verdad y no eran pura publicidad. Me lo compre pensando que iba a ser un juego medianamente detectivesco, esperando que el resultado del caso cambiase aunque sea un poco dependiendo de lo que descubrí en el proceso...
¿Y ese sistema de "Verdad/Duda/Mentira" que vendieron tanto? No sé como pudieron arruinarlo tanto mostrando si te equivocaste o no. Horrible.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Flagstaad » 15-03-2014 23:34

[quote="Culex"]Pues es curioso. El foro tenia unas 5-10 respuestas cada 2 semanas cuando estaba "muerto", luego llego Eva con ideas y se movio todo un poco durante un tiempo, pero ahora vuelve a estar muerto con 1-2 posts cada 2 semanas. (Sin contar las noticias y la compra y venta, aunque estos ultimos ya tambien han disminuido mucho)

Sera que los pocos usuarios que posteaban vieron esto como el indicio final de que ya no resurgira y tiraron la toalla?

Me pregunto cuales son las chorradas de las que hablas Eva.

Pues para ser sincero, yo me aleje desde el regreso de Eva, siempre termino discutiendo con él, y al final toca darle la razón para que pare de escribir sus muros de palabras porque al parecer resumir es muy difícil y hay que presentar al menos 150 ejemplos de cada afirmación realizada. Entonces decidí que todo lo que él dice es una verdad absoluta, y pues no tiene sentido participar en un lugar donde las cosas son todas dogmas de fe.

Pero los sigo leyendo desde las sombras, solo que ya no participo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 15-03-2014 23:50

[quote="NoVivo665"]¿L.A. Noire?, ¿De en serio?

La verdad, jamás me sentí tan decepcionado con un juego. No sé porqué pienso que Rockstar puede volver a sus épocas doradas, cuando los juegos eran buenos de verdad y no eran pura publicidad. Me lo compre pensando que iba a ser un juego medianamente detectivesco, esperando que el resultado del caso cambiase aunque sea un poco dependiendo de lo que descubrí en el proceso...
¿Y ese sistema de "Verdad/Duda/Mentira" que vendieron tanto? No sé como pudieron arruinarlo tanto mostrando si te equivocaste o no. Horrible.


Yo también me decepcioné en su momento, pero no es un mal videojuego. Escribí en su momento un análisis bastante largo hablando de sus pros y sus contras. Tuvo muchos fallos, pero porque el estudio que lo realizó era el más "ninguneado" de Rockstar. Rockstar no es sólo Rockstar, los creadores de Red Dead Redemption no son los mismos que desarrollaron L.A. Noire. Es una pena que ocurran estas cosas, pero se ve que así fue, igual que Mafia II tuvo muchos problemas, y en el disco se encuentran archivos de armas pensadas que se iban a utilizar, o entradas del metro --porque se iba a poder utilizar el metro--, pero todo descartado al final.

L.A. Noire tiene dos cosas que no tiene ningún otro videojuego. Una de ellas es en relación a sus movimientos faciales, que son perfectos --no así sus gráficos, opacados por cosas como Heavy Rain, Halo 4, o muchos otros en el tema de caras, en la cúspide está Beyond: Dos Almas sin ninguna duda--. Y lo otro que tiene es realismo, tanto en tiroteos y en ambientación. Quizá en conducción no, sería "lo típico", pero no es malo. Detalles como que se te caiga el gorro mientras disparas, o que no haya HUD salvo el punto de mira, lo dotan de realismo. Fuera de esto, también tiene ese genial sistema de interrogatorios. ¿Esperabas más? Mucha gente también, pero ¿existe algo mejor? no.

Si queremos algo mejor tenemos que adentrarnos en el género de Aventuras Gráficas.

Del videojuego, tengo el trofeo de Platino, es decir, el 100%, y las misiones dan mucho más juego del que parecen, puedes pasarlo de distintas formas, aunque todas llevan al mismo lugar prácticamente.

Yo creo que el principal error del videojuego fue sencillamente tener una dirección cinematográfica nefasta, y una historia que es realista, pero aburrida de cojones. En relación al nivel técnico, a la ambientación, a la banda sonora, a la jugabilidad o a todo lo que tiene que ver con el tema técnico no le encuentro ninguna pega.


El escenario es gigantesco de cojones. La ciudad de Los Angeles representada de gran forma.



La razón por la cual lo menciono para Playstation 3 es la misma por la cual menciono Castlevania: Lords of Shadow, son dos de los pocos casos donde en Playstation 3 luce mejor. Y tampoco tienes que cambiar de disco en ningún momento.




Flagstaad: Me parece muy triste que sólo por un debate pienses así. Te animo a que releas el tema, porque en frío las cosas se ven distintas.


Ni siquiera recuerdo por qué era la discusión. Pero esto es un foro, donde uno expone su opinión, donde uno debate, donde uno comenta y sobretodo donde uno comparte. Si tu decisión fue "darme la razón" es porque no tenías argumentos convincentes para que yo te la diese a ti.

¿Va a venir alguien a discutir que Mass Effect tiene mejores gráficos que Quake II?, es un ejemplo obvio, objetivamente y en todos los sentidos el videojuego de Bioware es mejor, entre otras razones porque es dos generaciones más moderno. Discutir eso, derivará en un "pues para mi Quake II tiene mejores gráficos y punto" (subjetividad). Hay que saber diferenciar una cosa de otra. Y cierto es que no todo es blanco y negro y desde hace muchos años los videojuegos pueden ser interpretados de muchas formas. Hay gente que ve superior un videojuego como Little Big Planet antes que un Mass Effect.


Yo no tengo la culpa de que no sepas expresar tus opiniones o tus argumentos. Que por cierto, nunca te he reprochado tal cosa, sin embargo tú parece que tienes un problema conmigo por esto.

¿Que yo tengo la verdad absoluta? No señor, puedes seguirme en Meristation si te apetece, y ver la cantidad de veces que me he equivocado, o por aquí también, que tengo mis perlas.

Parece que no recuerdas o no viviste los tiempos de J-To-X / Mesias-X y Odex. Te animo a que leas algunos de sus mensajes poniendo a parir todo lo que fuese Nintendo y fuese Sony. En los foros siempre ha habido Flamewars, que no es más que una pelea de niños.

El que sea una pelea de niños, repito, no quiere decir que Quake II tenga mejores gráficos que Mass Effect ¿o si?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 16-03-2014 18:56

Flag se pone triste cuando troleamos a la Wii-u diciendo que es de la generacion pasada jajajajajjajaja.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 17-03-2014 07:01

Sí... qué se yo. A ver, yo no digo que L.A. Noire sea un mal juego, pero evidentemente pretendía cosas que no existen en los videojuegos desde el 2004. Ojo, tampoco diría que es un "Must have". A mí la verdad me aburrió después del 4º o 5º caso, no sé.
Cabe destacar que NUNCA me pude conectar al perfil de Rockstar, porque (según dijeron ellos), los servidores estaban colapsados por GTA5 (Después de un mes y medio que saliera). O sea, sí. Mi experiencia personal fue horrible.

Por otro lado, los Uncharted... no sé, me hicieron acordar mucho a los Tomb Raider. Es un juego de plataformas que nunca termina de ser un buen shooter. Bastante casual, aunque entretenido. El uno lo gané, y el dos me aburrió a las pocas horas. Por suerte eran prestados, si los hubiese pagado seguro me los terminaba en todas las dificultades.

[quote="Flagstaad"]Pues para ser sincero, yo me aleje desde el regreso de Eva, siempre termino discutiendo con él, y al final toca darle la razón para que pare de escribir sus muros de palabras porque al parecer resumir es muy difícil y hay que presentar al menos 150 ejemplos de cada afirmación realizada. Entonces decidí que todo lo que él dice es una verdad absoluta, y pues no tiene sentido participar en un lugar donde las cosas son todas dogmas de fe.

Pero los sigo leyendo desde las sombras, solo que ya no participo.


¿Desde cuando las discusiones en un foro son malas? O sea, ¿Cúal es tu visión ideal de un foro, que todos digan que nintendo es lo mejor que hay mientras se ríen de las otras compañías? No papá, deberías estar feliz que te discutan, porque si todos tienen la misma opinión el foro se vuelve más aburrido d
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 18-03-2014 01:42

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones mejora muchísimo al primero, igual que el tercero. Estos dos son las verdaderas obras maestras del género de acción, son Indiana Jones hecho videojuego.

El primero yo me lo pasé por la novedad y porque no había nada mejor en aquella época. No es malo, está bien, pero tampoco me parece para tirar cohetes. El segundo es BESTIAL la cantidad de situaciones impredecibles que presenta, junto con sus gráficos y sus grandes momentos. El tercero lo mejora en todo, pero arruina un poco la historia. El tercero es el videojuego más impredecible en su género. Sencillamente el videojuego se dedica a "sorprenderte" cada 5 minutos. Lo mismo vas caminando y se cae el suelo donde estás, o lo mismo de repente tienes una persecusión por medio de un mercado. La elaboración de este videojuego sólo es superada por Beyond: Dos Almas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 21-03-2014 18:21

No sé, supongo que será porque intenté jugar los dos del tirón y medio como que estaba podrido del genero.

Volviendo un poco más al tema, le estoy dando una segunda chance al Starbound (Ahora que parece que no va a wipear los personajes cada semana), y... no sé, estoy super casual, jugando LOL y CS:GO (Ojo, que el CS:GO me dejan items que los vendo y compro más juegos de steam. El mejor juego del mundo (?)). Falta como un mes para Dark Souls PC, y sí, me volví un fan-boy pelotudo ¿Qué se le va a hacer?. Me embolo, y todo lo que juego me parece caca.

EDIT: Acabo de recordar, que le estuve dando duro esta semana al [url=http://robocraftgame.com/]Robocraft[/url], un juego [s]fremium[/s] F2P bastante copado. Me recordó mucho a ese juego de carreras de lego, viejo, vieeeejo, dónde podías hacer tu autito. Es algo así, pero un poco más maincraftero (O sea, armas con cubos), con naves, lazers, plasmas, y mucho pium pium pium por todos lados.
Sí, definitivamente mucho pium pium pium es la mejor forma de definir al juego. Y aunque no lo parezca (Me sorprendió a mi mismo) sólo ví un dildo volador gigante escupiendo plasma. Sip, uno sólo. Yo esperaba, fácil, que 2-3 naves voladoras fueran eso, pero no. Increíble, ¿verdad?.
Oh, por el lado malo... es beta, y después de 6 horas se vuelve bastante repetitivo. Y ni siquiera tienen que ser 6 horas seguidas. Aún así, pesa 400mb, y son 6 horas divertidas.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 22-03-2014 01:21

¿Cuál es el videojuego que comentas que puedes ganar dinero para Steam?. Es que me he enterado hace poco que en Diablo III se podía hacer lo mismo vendiendo Items, por 4-6€ cada uno, un colega se sacaba pasta. Pero el mercado este lo iban a quitar, o ya lo han quitado.


Estoy jugando mucho a Hearthstone: Heroes of Warcraft. No me gustan los videojuegos de cartas, pero:

-Es grátis-
-Se ha llevado notas increíbles.
-Está MUY BIEN REALIZADO en todos los sentidos.
-Es my básico y está cláramente enfocado a quienes no nos gustan esta clase de videojuegos, aún así colegas míos "muy frikis de juegos de cartas" han dicho que no está nada mal, cuando les he preguntado si era demasiado básico. La razón es que el videojuego comienza muy básico, pero más adelante en niveles superiores es más complejo.
-Puedes jugarlo Online con una conexión lentísima.
-Te ries mucho con el videojuego por todo el guión.


La verdad es que es una pasada. Recomendado al 100%.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 22-03-2014 03:01

Es el Counter Strike: Global Offensive, por partida tienes chance de obtener un item, capado a 2 por día, y creo que de 6-10 por semana. Estos items pueden ser, o cajas, o skins de armas. Para quien conozca el TF2, va a tener una buena ídea que son las cajas. Primero conseguís la caja, después pagas como 2,5$US para comprar una llave y abrirla y... ¡Te dan un item random!. Siempre que le dí la chance me toco basura de (hasta) 0,50$US, pero existe la posibilidad de que te toquen cosas de 300$US (Aún así, no recomendaría intentarlo). Siiiin embargo, hay cajas que sólo se consiguen cuando uno compra el Season Pass, y si lo llegas a comprar el día que sale, y conseguís/vendés caja, no sólo el Season Pass se paga sólo, si no que hasta ganas 1-2$US. (Sí, las cajas de porqueria se venden a 5$US). Ahora las de esta Season creo que están por 2$US~ o así. No recomendaría jugar solamente para ganar algo, pero sí te gusta el juego ES un buen punto adicional.

Pd: ¿Juegas Heartstone en el Americo, o el Europeo?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 22-03-2014 05:28

En el Europeo igual que el League of Legends. Que por cierto acabo de hacer un partidazo.



[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1891016_10153881259855577_672602294_n.jpg[/img]

[img]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10013825_10153881259920577_1001919145_n.jpg[/img]


Y la anterior también ha sido bestial.

Pero esta, es que no sé cómo no he hecho Triple Kill. No había comprado ningún objeto y ya me había cargado a 5. Qué locura.

Tryndamere es a lo único que juego, me encanta y nos llevamos muy bien. Es una pasada. Además sus 3 builds perfectos son la leche. Poco a poco he ido investigando y mejorando. Ayuda jugar partidas contra la IA 1vs1.


He ido y me he cargado al dragón yo sólo más o menos a mitad de partida --mirad lo que ha durado, 31 minutos solamente--. Sin ningún problema. He intentado el Barón yo sólo y no. Me fui, compré la sanguinaria, comencé a atacar al Barón yo sólo y cuando llevaba un cuarto más o menos vino más gente a ayudarme, pero vamos, que es muy probable que me lo pueda cargar yo sólo.


Las torres y los inhibidores volando.



En la anterior partida, que también fue de puta madre, en TOP éramos Tryndamere Vs. Tryndamere. Desde que le hice el primer Kill yo, se vino a pique. Pudo matarme él a mi dos veces solamente, yo a él no sé cuántas veces lo habré matado.


Hacía tiempo que no jugaba por el tema de la conexión. Esta madrugada me lo han reiniciado y va fenomenal. Así que de puta madre. Es la mejor partida que he hecho sin duda.



EDITO



Por cierto, decir una cosa. Los personajes con mayor daño posible son Tryndamere y Riven, sin embargo en el nivel 1 Tryndamere no es el que más fuerte golpea, hay muchos más que tienen más daño y me curten al principio en igualdad de condiciones y yo utilizando la técnica de RECARGAR VIDA de Tryndamere --que es muy poco-- y la F de Vida.



Con Shyvana tampoco lo hago tan mal, pero definitivamente Tryndamere es mi personaje. Estuve buscando muchos personajes y di con él y su última habilidad me encantó.


El personaje más pepino que conozco, por montones de amigos, y porque siempre en partidas oficiales lo banean para que no puedas elegirlo, es Nasus. Dicen que también Darius.


Nasus tiene una habilidad que es un golpe. Si mata a un enemigo con ese golpe --sea quien sea-- esa habilidad se multiplica. He jugado partidas con algunos amigos y su habilidad se regenera cada 2 segundos con objetos de "ayuda al enfriamiento", y sencillamente destruyen torres con un sólo golpe. Él sólo a nivel 18 se cargó TODA LA BASE. Un Dios vamos, invencible de cojones. Pentakill, todas las torres de la base, todos los inhibidiroes, y el Nexo en nada y menos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 05-04-2014 01:43

Nasus es de los personajes más baneados, porque Riot descidió que las partidas duraban muy poco (20-30 minutos. Cómo exagerado, 40.) y nerfeo un montón de items de daño, ap, robo de vida, y otros tantos. Esto, sumado a que se aumentó el tiempo de rendirse (De 15 min a 20. De esto hace eones igual), que la first kill de menos oro, y que ahora las primeras torres (No las del nexo, las primeras de cada linea) pasan a regenerarse, una partida pasó a durar 10 minutos más, promedio (Ahora es de 30-40 minutos. A veces más). ¿Que pasa con esto?, ahora la gente ya no juega al early, si no que ahora es todo al late (Sí, esto es lenguaje del LOL). Nasus lo único que tiene que hacer es farmear la Q (Que, en realidad, cada creep matando de esta forma le da cargas, que se suman al daño de forma infinita - No se multiplican para nada), que junto a su pasiva (Creo que es 15% de robo de vida, pasivo), le permiten mantenerse en linea, farmear hasta tener un daño importante, y comprar todos items defensivos (Salvo Trinity/Mazo Helado, o directamente un Guante. Que aún así, ninguna de las dos posibilidades se las puede definir como completamente AD, también tienen su parte defensiva). Esto hace que, a lo largo del juego, seas un bicho gigante, super tanky y que encima pega una UAZADA (Porque encima, como la Q es un golpe potenciado, lo podés potenciar más con Trinity para pegar x2.5, o x1.5 en area, con el guante)

Trynda por otro lado es... no sé. ¿Menos meta?. Ojo, no quiero decir que sea malo. Uno de mis amigos lo mainea, y gana top 9/10 veces. Hasta rankeds de Oro 5~4 no hubo problemas, no sé si tendrá más arriba. Él lo juega con runas de ADC (10 de AD, DEF, MDEF y Penetración de Armadura), aunque yo lo prefiero más con... 51% DE DAÑO CRITICO. Personalmente me parece más divertido una vez te sacas Statik (+ La pasiva), las mismas runas que uso con GP. Pero eso va en gustos.

Y sí, hay personajes más fuertes en nivel 1. Riven (Gracias a su SPAM de saltos, aunque hoy en día esta bastante nerfeado), y Trynda (Gracias a su pasiva asquerosa), son bastante fuertes. Sin embargo, no es algo necesario en cualquier personaje. También hay que aprender a jugar de forma pasiva, farmeando, y esperando a teamfights (Como Malpito, Shen, y... un montón de personajes anti-meta).

Si necesitas consejos de como Junglear, o Suportear, te puedo dar una mano. Son generalmente las dos líneas que juego. Eso y Chogat top. (Sí. De Jungla/Support tengo una pequeña elección en la que me manejo MUY bien, pero de TOP, sólo Cho xD). Porque del LOL puedo escribir eónes, y más si estoy "estudiando" /shy
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado