¿Cuál juego estas jugando ahora?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 04-02-2014 18:20

Si y no, tu juegalo que no es TAAAAANTO Spoiler.

El final del 1 es demasiado mindfuck, el del Infinite me parecio igual, te bombardear con demasiada informacion en poco tiempo, es muy bueno.

Yo ya termine el Final Fantasy XIII-2 que aunque no es una innovacion en el sistema de juego, es un poco mejor que la mierda antecesora, el sistema de pelea es similar, pero suman un poco al agregar la opcion de capturar monstruos y poder usarlos, los mapas no son "todo hacia adelante" como el anterior lo cual es un alivio.
En cuanto a historia, es bastante entretenida,. sigue la historia del XIII y deja el pie para continuar en el XIII Lightning Returns (odio a Lightning con toda mi alma porque quieren hacerla un nuevo Cloud pero no da)

Voy a ver que empiezo ahora, quizas haga caso y empiece Castlevania Lords Of Shadow jaja
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 04-02-2014 21:31

¿Mindfuck el final? No me lo parece sinceramente. ¿Por qué?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 05-02-2014 03:39

Bah el final en si no, sino la revelacion sobre la relacion entre Andrew Ryan y Jack (el principal) y quien era realmente Atlas y eso. La revelacion CERCA del final deberia haber dicho jajaj, no recuerdo muy bien en que parte era pero con lo que puse sabras a cual me refiero.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 05-02-2014 16:19

Si, si no niego que tuvo sus giros interesantes y alguno un tanto impredecible. Yo me esperaba alguna cosa, pero no todo. Luego el final en si, pues no tiene ese giro, pero está muy bien, dependiendo de tus gustos.

Es probable que juegue el tercero antes que el segundo, ya veremos, de todas formas esto hasta dentro de varios meses no ocurrirá.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 08-02-2014 03:57

Empece Castlevania Lords Of Shadow

Me sorprende lo bien diseñados que estan los escenarios, parecen demasiado llenos de vida, es una lastima que la camara sea fija y no se pueda girar para apreciarlo mejor. Tambien hubiese estado mejor un poco mas de libertad en ellos, pero en fin.
La historia no puedo decir mucho porque ni termine el primer capitulo, voy por la 4ta fase, parece prometedora.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 08-02-2014 16:03

[quote="Cloud Strife"]Empece Castlevania Lords Of Shadow

Me sorprende lo bien diseñados que estan los escenarios, parecen demasiado llenos de vida, es una lastima que la camara sea fija y no se pueda girar para apreciarlo mejor. Tambien hubiese estado mejor un poco mas de libertad en ellos, pero en fin.
La historia no puedo decir mucho porque ni termine el primer capitulo, voy por la 4ta fase, parece prometedora.


Te encantará, ya lo verás. Todos se quejan de su cámara fija, pero con God of War III o Dante's Inferno nadie se queja.

Ya verás cómo luego ni te enteras de la cámara fija, está muy bien salvando unas muy pocas escenas en ciertos niveles donde "se volvía una complicación" a la hora de saltar.

Los diseños y los escenarios como dices, increíbles, y todavía te queda mucho por recorrer y mucho por descubrir. El videojuego es muy largo, y está lleno de enemigos distintos. En los últimos capítulos siguen apareciendo enemigos nuevos.

El segundo tiene en muchas escenas cámara libre, precisamente por las críticas del primero. Pero se ve que a la gente en la DEMO no le ha gustado nada la cámara libre.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor DrAkKuN » 09-02-2014 04:56

[quote="EvaCross"][quote="Cloud Strife"]Empece Castlevania Lords Of Shadow

Me sorprende lo bien diseñados que estan los escenarios, parecen demasiado llenos de vida, es una lastima que la camara sea fija y no se pueda girar para apreciarlo mejor. Tambien hubiese estado mejor un poco mas de libertad en ellos, pero en fin.
La historia no puedo decir mucho porque ni termine el primer capitulo, voy por la 4ta fase, parece prometedora.


Te encantará, ya lo verás. Todos se quejan de su cámara fija, pero con God of War III o Dante's Inferno nadie se queja.

Ya verás cómo luego ni te enteras de la cámara fija, está muy bien salvando unas muy pocas escenas en ciertos niveles donde "se volvía una complicación" a la hora de saltar.

Los diseños y los escenarios como dices, increíbles, y todavía te queda mucho por recorrer y mucho por descubrir. El videojuego es muy largo, y está lleno de enemigos distintos. En los últimos capítulos siguen apareciendo enemigos nuevos.

El segundo tiene en muchas escenas cámara libre, precisamente por las críticas del primero. Pero se ve que a la gente en la DEMO no le ha gustado nada la cámara libre.


Dante's inferno es como gow 3?
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 09-02-2014 12:51

[quote="DrAkKuN"][quote="EvaCross"][quote="Cloud Strife"]Empece Castlevania Lords Of Shadow

Me sorprende lo bien diseñados que estan los escenarios, parecen demasiado llenos de vida, es una lastima que la camara sea fija y no se pueda girar para apreciarlo mejor. Tambien hubiese estado mejor un poco mas de libertad en ellos, pero en fin.
La historia no puedo decir mucho porque ni termine el primer capitulo, voy por la 4ta fase, parece prometedora.


Te encantará, ya lo verás. Todos se quejan de su cámara fija, pero con God of War III o Dante's Inferno nadie se queja.

Ya verás cómo luego ni te enteras de la cámara fija, está muy bien salvando unas muy pocas escenas en ciertos niveles donde "se volvía una complicación" a la hora de saltar.

Los diseños y los escenarios como dices, increíbles, y todavía te queda mucho por recorrer y mucho por descubrir. El videojuego es muy largo, y está lleno de enemigos distintos. En los últimos capítulos siguen apareciendo enemigos nuevos.

El segundo tiene en muchas escenas cámara libre, precisamente por las críticas del primero. Pero se ve que a la gente en la DEMO no le ha gustado nada la cámara libre.


Dante's inferno es como gow 3?



Descárgate la demo y lo verás, parece un clon en todos los sentidos, pero "más cutre".

Esa es la primera impresión en la demo. Más adelante el videojuego va ganando, incluso gráficamente en las zonas finales tiene cosas bestiales. No gana a God of War III gráficamente, pero en sus momentos finales tiene cosas mejores.

El problema es que cada círculo de infierno lo hicieron distintas desarrolladoras, y los primeros dos o tres son "cutres de cojones". El videojuego es comparable gráficamente a un videojuego de Playstation 2. Pero en sus últimos círculos tiene buenos efectos y escenarios, y una escena memorable in-game nunca vista en los videojuegos, y muy, muy bestia y bien realizada.

Pero la mecánica es CLAVADA, es que es jugarlo por primera vez y decir "madre mía, es God of War pero en plan Cutre".

Eso si, a mi me gustó muchísimo más como a mucha gente. La historia es MUY buena en comparación a la de God of War III, y las situaciones y la longevidad también se podría decir sin pestañear que son mejores objetivamente.

Yo estaba esperando una segunda entrega. Pero me parece que hubo problemas con la empresa, o "algo". La primera impresión es que el videojuego está mal hecho, pero cuando sigues jugando te va demostrando que no es así. No es acostumbrarte, no es un típico caso de estos, sino que va ganando sencillamente. En su tramo final, el momento "bestia total" es una escena muy bien realizada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 02-03-2014 02:57

Vaya que ha muerto de nuevo el foro!

Termine Lords Of Shadow, tengo mirror of fate HD y Lords Of Shadow 2 pero voy a darle un descaso a Gabriel porque si juego tan seguido me va a cansar.

Ahora voy a empezar Modern Warfare 3 a ver que tal (Cloud Goes Casual :mrgreen: )
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor EvaCross » 08-03-2014 20:10

Ha caído en la desgracia y en el olvido por una única razón. Y yo tengo cosas que hacer y no puedo "darle más bombo", menos aún después de haber contactado con tantos antiguos usuarios, algunos postear y ver que esto comenzaba a moverse de nuevo, pero luego se fue todo a la mierda por dos chorradas.



Desde el momento en que no se considera importante el foro, esto se acaba.

Todo es posible pero si una persona rema en una dirección 100 metros cada día y por malas direcciones de un plumazo alguien te empuja a 500 metros hacia atrás, entonces ahí el "es posible" deja de existir.

Yo por aquí sólo paso para comentar alguna cosa, pero esto no volverá a ser lo de antes nunca si se sigue con esta mentalidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 09-03-2014 22:30

Pues es curioso. El foro tenia unas 5-10 respuestas cada 2 semanas cuando estaba "muerto", luego llego Eva con ideas y se movio todo un poco durante un tiempo, pero ahora vuelve a estar muerto con 1-2 posts cada 2 semanas. (Sin contar las noticias y la compra y venta, aunque estos ultimos ya tambien han disminuido mucho)

Sera que los pocos usuarios que posteaban vieron esto como el indicio final de que ya no resurgira y tiraron la toalla?

Me pregunto cuales son las chorradas de las que hablas Eva.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Cloud Strife » 10-03-2014 17:36

El que hayan baneando de nuevo a Anti debe ser una (a mi me entretenian las discuciones que tenia contigo Culex jaja)

Siguiendo un poco esto:

Termine el COD Modern Warfare 3, sera un juego de casuals y todo lo que quieran pero me entretuvo bastante y la historia me engancho, asi que voy a bajar los anteriores .

Ahora empece el Xcom Enemy Within
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 11-03-2014 21:57

Banearon a Anti?

No entonces si se pasan, pero que dijo o porque? En una semana se lo echaron. Con tan pocos usuarios y se dan el lujo de bannear :nonono: :nonono: :nonono:

Pues yo sigo juegando juegos retros. Desempolve mi Dreamcast y peleandome con lo de la conexion por VGA. (Me compre uno de esos VGA Box) Ahora estoy viendo si me bajo una llave que acepte VGA o actualizo mis juegos que necesitan llave. (Si lo se soy de lo peor y mi Dream tiene "chip", pero fue despues de que "muriera" y fue por que mi vecino asi me lo vendio... xD)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor NoVivo665 » 13-03-2014 07:33

Yo me acabo de ganar el juego de South Park; bastante bueno. Me dieron un poco de ganas de ver las... no sé.... ¿9 temporadas que me perdí?. Bastante apreciable el juego, aunque se notó que me perdí bastantes chistes.

Por otro lado no sé como llege a enviciarme con [url=https://www.youtube.com/watch?v=U31efa8C4sk]Starseed Pilgrim[/url], un juego indie bastante único en cuanto a gameplay. Ojo, no es un juego para cualquiera. Te tiene que gustar hacer la misma cosa varias veces, mientras redescubrís cosas nuevas cada vez. Curioso cuanto menos.

[quote="Culex"]Banearon a Anti?

No entonces si se pasan, pero que dijo o porque? En una semana se lo echaron. Con tan pocos usuarios y se dan el lujo de bannear :nonono: :nonono: :nonono:

Pues yo sigo juegando juegos retros. Desempolve mi Dreamcast y peleandome con lo de la conexion por VGA. (Me compre uno de esos VGA Box) Ahora estoy viendo si me bajo una llave que acepte VGA o actualizo mis juegos que necesitan llave. (Si lo se soy de lo peor y mi Dream tiene "chip", pero fue despues de que "muriera" y fue por que mi vecino asi me lo vendio... xD)


Es que era un AntiNintendero (????)

Mis chistes bananas están cada vez peor XD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
Arriba

Re: ¿Cuál juego estas jugando ahora?

Notapor Culex » 13-03-2014 20:58

Yo estoy viendo si me compro ese juego de South Park, aunque estoy pensandolo si lo dejo para despues y primero compro el del mundial que sale este mes. ..Arrg Necesito mas dinero..

Pues contando que SP va en la 17 temporada si has visto bastante si solo te faltan 9. XD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado