![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Cual es el mejor Survival Horror Game para Play 1
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Cual es el mejor Survival Horror Game para Play 1Para mi el mejor es el Re 3
Re: Cual es el mejor Survival Horror Game para Play 1
Yo tambien opinaba asi antes e jugar al SH.
Para mi el mejor juego es el Silent HILL tambien
![]()
Hablando de estos juegos, tengo una pregunta sobre los Resident evil: ¿¿¿¿ Cual juego esta primero???? ¿¿¿¿¿ El Resident 2 o el 3????????
Porque en el 2 BRAD VICKERS yA estaba zombie, y en el 3 esta vivo esta la entrada a la comisaria. Les agradezeria que me contesten ![]()
pues son sucesos cruzdos por que en si vez brad en RE2 aparese a un poco mas de la mitad del juego mientras que en el 3 lo matan casi al inicio pero pues se supone que jill comienza su aventura pocas horas despues de leon, y nos podemos dar cuenta por que cuando inicia RE2 la ciudad apenas esta siendo invadida y en RE3 ya esta hasta la madre de zombies
MMMMMMMMMMMMMMMM, Esta respuesta podria ser la correcta, gracias de todos modos
Tengo otra duda: Ya me termine el juego con Claire A, Me dice guardar y cuando lo hago aparece Leon B, Voy al menu principal y pongo cargar partida, cargo la de Leon y me dice: Estos datos son de Leon. Probe con el otro disco, cargue y no paso nada, ¿¿ Alguien tiene idea de que hay que hacer????? ![]()
Tengo otra dudita, chicos, En la repre inicial del Re 3 muestran como atacan los zombies ( CLARO ESTA) Pero cuando los zombies terminan de hacer papilla a los polis, enfocan a un coop con casco y en este se ve reflejado una silueta humana, no era un zombie ni otra abominacion, ¿ Alguien tiene idea de quien se trata??????????????
![]()
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Survival Horror Games