¿Cuál es el mejor emulador para N64?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál es el mejor emulador para N64?

Notapor raduriel » 27-10-2004 00:03

Hola a todos

Me gustaría saber cuál es el mejor emulador para juegos de N64.

Mi sistema operativo es XP


Gracias
Avatar de Usuario
raduriel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 26-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 27-10-2004 20:51

[color=orange]el mejor emulador que e visto hasta aora para la nintendo 64 en windows xp es el projet 64[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor carlos_theone » 28-10-2004 00:37

Bueno como 1er punto sabràs que con la mugrada de win xp es dif`cil jugar en la pc emuladores pero estos emuladores que se llaman project 64 y nemu64 si corren bien para xp aqui te dejo el enlace para que juegues y si buscas roms aqui te dejo el enlace tambien:

EMULADORES:

http://emu-russia.km.ru/data/n64/n64_emuls_en.htm

ROMS:

http://www.romhustler.net

http://www.emuparadise.org/roms/n64/p/
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor hunk » 30-10-2004 18:30

Pero yo sigo preguntandome por que no tira el resident evil 2 de Nintendo 64 en ningun emulador , a ver si consiguen con el tiempo que tire bien para por lo menos ver los videos de la version japonesa
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor carlos_theone » 30-10-2004 20:51

MM HUNK POS ME RINDO A MI ME VAN BIEN LAS ROMS DE R.E 2 QUE WINDOWS TIENES QUIZAS ESE SEA EL PROBLEMA TU SABES QUE CON EL XP ES DIFICL LA EMULACION PERO BUENO AQUI TE DEJO OTRO RESIDENT EVIL QUE ES EL MEJOR QUE HE CORRIDO:

http://www.emuparadise.org/roms/n64/r/

Ya si ni con este se puede pos ya no tengo idea de que pase por que he corrido este con el project y el nemu 64 y de maravilla
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor hunk » 30-10-2004 22:46

[quote="carlos_theone"]MM HUNK POS ME RINDO A MI ME VAN BIEN LAS ROMS DE R.E 2 QUE WINDOWS TIENES QUIZAS ESE SEA EL PROBLEMA TU SABES QUE CON EL XP ES DIFICL LA EMULACION PERO BUENO AQUI TE DEJO OTRO RESIDENT EVIL QUE ES EL MEJOR QUE HE CORRIDO:

http://www.emuparadise.org/roms/n64/r/

Ya si ni con este se puede pos ya no tengo idea de que pase por que he corrido este con el project y el nemu 64 y de maravilla


No te molestes hombre , pero como ya he dicho el Xp no tiene nada que ver , porque cuando yo tenia el Windows 98 me pasaba lo mismo .Osea las secuencias de video no se me ven y se escucha solo el sonido y muy mal , en la presentacion solo ves las letras y lo de detras simplemente esta todo hecho cudritos de colores sin nada definido y al jugar solo ves los enemigos y el personaje los escenaros prerenderizados no se ven nada bien.

Y con la version americana me pasa igual , yo pensaba que el problema no era de la rom si no que el emulador no podia tirarlo bien , pero ahora vienes tu y me dices que te va bien , entonces que diablos hay que hacer para que se vea el juego en condiciones , no lo entiendo.Tu usaste el Project 64 u otro emulador , intente usar el Nemu 64 pero este no se me ejecuta y me sale un mensaje de error

Si sabes algo al respecto dime que debo de hacer , porque lo que es yo no tengo ni idea
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor carlos_theone » 30-10-2004 23:04

JAJAJ no amigo hunk no me moleste, sino que nomas se me hace raro que no te corra bien mira ami me corre bien pero tiene sus fallitas pero en general si va bien.

Analisemos si el problema es acerca del video y la imagen puedo creer que es la tarjeta de video ¿cual tienes? quiza sea ese pero sino mm sino es el windows ya que me dices que ni con el 98 pudiste mmm solo inetnta probar con el project 64 ese es bueno y lo tira bien. trata de ver los plugs de video o si tu tarjeta es de menos de 64 jeje es por eso pero dudo que sea eso.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor hunk » 31-10-2004 00:00

[quote="carlos_theone"]JAJAJ no amigo hunk no me moleste, sino que nomas se me hace raro que no te corra bien mira ami me corre bien pero tiene sus fallitas pero en general si va bien.

Analisemos si el problema es acerca del video y la imagen puedo creer que es la tarjeta de video ¿cual tienes? quiza sea ese pero sino mm sino es el windows ya que me dices que ni con el 98 pudiste mmm solo inetnta probar con el project 64 ese es bueno y lo tira bien. trata de ver los plugs de video o si tu tarjeta es de menos de 64 jeje es por eso pero dudo que sea eso.


Pues precisamente ese es el emulador que he usado , el Project 64 podria ser por mi tarjeta , pero aunque ya es bastante anticuada se supone que no deberia de tener problemas , concretamente uso una GForce 2 MX de 64 megas justos.Tambien probe tocando las opciones graficas , tu como lo tienes configurado en las opciones de videos , por casualidad hay otros plugins que no sean los que te bajas de la pagina oficial del Project 64

Dices que el Resident Evil 2 te va bien , pero cual es el americano o el japones , es posible que sea algo que tenga que ver con la version , y las secuencias de video se te ven.En fin no se cada vez estoy mas extrañado , el caso es que los otros juegos de Nintendo 64 si me van , pero el puñetero Resident no
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor AnnYT-A » 01-11-2004 17:26

Desde mi punto de vista, el Projec64 1.5 sería el más compatible, pero llega a travarse por pequeños momentos. Yo uso 1964 0.9.9 con los plug-ins del Project64 y me funciona de maravilla, es mas, hasta mejor que el project, pues yo buscaba emular Sin & Punisment, y sólo eñ 1964 lo corría sin ningún problema. Pero recuerden, sólo la versión 0.9.9 funciona sin problemas.

Saluditos :ham_ears:
Avatar de Usuario
AnnYT-A
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 163
Registrado: 29-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 01-11-2004 20:07

Mira hunk yo uso la version americana lo puedes descargar en http://www.emuparadise.org y asi esta mi confuguracion del project 64

en las opciones le das en configuracion asi luce:

plugin de video: jabo`s direct 3d 1.5.1

plugin de audio: jabo`s directsound. 1.5

plugin de control: jabo`s directinput7 1.5

En opciones plugins de graficos asi luce:

videocard: dice el nombre de tu tarjeta.

rendering device: direct3dhal

fullscreenresolution: 640 x 480 16 bits

Buffer display mode: Transfer memory

Windowed resolution: 320 x 240.

Hide advance settings: esta activado.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados