Kodiack escribió:Si el Torchlight es una muy buena opción, a mi me gustó bastante el demo cuando lo probe en Steam, sin embargo no es tan profundo
Es una excelente opción, 4 clases para escoger, modo multijugador en LAN y por red, nuevas mecanicas y solo por 20 dólares?, se lleva por delante a Diablo en cuanto a costo-beneficio.
Kodiack escribió:a mi los "errores" de Blizzard con el D3 no me parecen la gran cosa, y no me van a afectar en lo personal, me parece mas una sobre exageración de fans que otra cosa, ningun "deal breaker" para mi.
A mi si me afectan varias cosas, detesto eso de la conexión todo el tiempo, mi red es un poco inestable y no quiero perder mi avance porque fallo por un momento. Además seguramente va a salir carisimo.
Kodiack escribió:Si el Torchlight es una muy buena opción, a mi me gustó bastante el demo cuando lo probe en Steam, sin embargo no es tan profundo
Es una excelente opción, 4 clases para escoger, modo multijugador en LAN y por red, nuevas mecanicas y solo por 20 dólares?, se lleva por delante a Diablo en cuanto a costo-beneficio..
Creo que el esta hablando del primer Torchlight, ya que el 2 todavia no hay rastros en Steam. El primero no tiene multijugador.
Vaya que bien veo el Final Fantasy Type-0 para PSP, no le habia puesto cuidado pero esta muy bien al menos por lo que se muestran en los demos, muy interesante, sera que vuelvo a jugar un FF despues de tantisimo tiempo? Le perdi el gusto a la franquicia desde el X-2 (Y a los JRPG en general) pero este me está llamando bastante la atención, muchisimo en realidad.
Sale en Octubre en Japón, a ver cuando viene a dar por estos lados.
Esto lo hace una Playstation 2. Si no quieres mirarlo entero por lo que sea, mira el último, minuto 630 más o menos hasta el 7.
Te recomiendo encarecidamente un RPG infravalorado. FInal FAntasy XII. TE recordará a Vagrant Story y a todo slos Final Fantasy, nad amalo, muy pero que muy bueno, para mi, de los mejores FInal FAntasy.
El Crisis Core de PSP no está nada mal pero es lineal como él sólo, aunque un final maraviloso y unas cut-scenes en tiempo real y unas CGs increibles, de lo mejorcillo del catálogo de PSP.
Este videojuego que has puesto luce bien, si, muy bien, pero salir a estas alturas para PSP lo veo una soplapollés, igual que Final Fantasy XII que salió en España cuando ya estaban Xbox 360 y Wii en las casas de todos. Error garrafal en mi opinión. Square-Enix estos años va de capa caida precisamente por cosas como estas.
Te recomendaría Lost Odissey pero no tienes Xbox 360. Es como jugar por primera vez Final FAntasy VIII. Es un Final Fantasy en toda regla y es increible en muchas cosas salvo en el tramo final, para mi mal dirigido, pero muchos lo ponen como obra maestra. Es el único JRPG a la altura de los grandes de esta generación. Enorme, larguísimo, gráficamente impactante --salvo un pequeño tramo por la mitad del videojuego y algunas tonterías--. Lo que todo RPG era en la era PSX.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
EvaCross escribió:Te recomiendo encarecidamente un RPG infravalorado. FInal FAntasy XII. TE recordará a Vagrant Story y a todo slos Final Fantasy, nad amalo, muy pero que muy bueno, para mi, de los mejores FInal FAntasy.
Infravalorado despues de vender más de 5 millones de unidades?. Infravalorado esta Xenoblade que muchos consideran el mejor juego de rol japones de esta generación y solo ha vendido miserables 75.000 unidades en Europa.
EvaCross escribió:Te recomiendo encarecidamente un RPG infravalorado. FInal FAntasy XII. TE recordará a Vagrant Story y a todo slos Final Fantasy, nad amalo, muy pero que muy bueno, para mi, de los mejores FInal FAntasy.
Infravalorado despues de vender más de 5 millones de unidades?. Infravalorado esta Xenoblade que muchos consideran el mejor juego de rol japones de esta generación y solo ha vendido miserables 75.000 unidades en Europa.
No es comparable, tienes razón. Pero me refería a infravalorado por el mundo de los "usuarios". A pesar de que las notas eran buenísimas --aunque no todas--, se mantuvo la idea firme de que "había cambiado la saga, ya no era lo que era, y el Final Fantasy X era mejor", cosa muy discutible. Es ver el video y darse cuenta de muchas cosas, a nivel de banda sonora, diseño y gráficos estaba a la altura y superaba a FInal Fantasy X, cosa normal por la época cuando salió, varios años después. Luego en historia, o Banda Sonora, o guión, o personajes, pues ya cambia, ya esto va por gustos.
Infravalorado también fue Chrono Cross, si comenzamos a sacar títulos infravalorados, videojuegos que pudieron vender mucho más pero no fue así, o videojuegos que se ven como "normalillos" cuando son auténticas obras maestras. Chrono Cross le daba un buen repaso en casi todo a Final Fantasy VII y VIII y IX, siendo de 1999 (el mismo año de FInal Fantasy VIII), menos en duración jugable.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
EvaCross escribió:Infravalorado también fue Chrono Cross, si comenzamos a sacar títulos infravalorados, videojuegos que pudieron vender mucho más pero no fue así, o videojuegos que se ven como "normalillos" cuando son auténticas obras maestras. Chrono Cross le daba un buen repaso en casi todo a Final Fantasy VII y VIII y IX, siendo de 1999 (el mismo año de FInal Fantasy VIII), menos en duración jugable.
Me parece que ese desagradable honor (ser Infravalorado) realmente se le puede asignar a muy pocos títulos. Una cosa es que vendan menos de lo esperado (espero 3 millones y solo vendo 2), a vender muy por debajo de lo necesario para recuperar la inversión de producir el juego (necesito 400.000 copias en todo el mundo y vendo 120.000).
Ultimamente mi lista de juegos esperados se hace mas mucho mas grande que mi lista de juegos adquiridos...acabo de sumar otro a la lista, Guild Wars 2 que despues de verme todos los trailers y unas 2 horas de gameplay y entrevistas en youtube me convencio y me subi al vagón del hype esperando su salida.
A partir del otro año (espero) tendre mucho mas tiempo libre y ahora si, comprar los juegos que tengo en mi wishlist de amazon desde hace meses.
Encontre uno para agregar a mi lista de pendientes. Todo parece indicar que el nuevo Rayman es un muy buen juego, puede ser mi compra sorpresa de fin de año.
Flagstaad escribió:Encontre uno para agregar a mi lista de pendientes. Todo parece indicar que el nuevo Rayman es un muy buen juego, puede ser mi compra sorpresa de fin de año.
Por alguna razón... el juego de Rayman me da un feeling de Donkey Kong Country + Earth Worm Jim... también me gustaría tenerlo.
Listo, finalmente compré uno de los juegos que mas esperaba, el Dark Souls que por efectos del Black Friday cayó a mitad de precio y no puedo dejar pasar la oferta.
Caso contrario salió de mi lista de esperados el Skyrim para PS3 por los problemas de toda la vida de juegos de Bethesda en esta plataforma...hasta que no saquen un patch que los arregle, no gracias.
Ahora a esperar el Dark Souls y los nuevos headphones Senheiser que ordené para sacarle provecho al sonido tambien
SSSIIIIII!!!! Por fin confirmaron que Xenoblade Chronicles sale en América el proximo mes de abril. De inmediato mi juego más esperado del año 2012. Espero que logre ventas decentes y no sea ignorado como paso en Europa que se nego a probar el mejor JRPG de esta generación.