EvaCross escribió:Se me ha ido la olla.
Mafia II
AMÉN. Desde el primer trailer lo espero.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Cuál es el juego que más esperas?Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?
AMÉN. Desde el primer trailer lo espero.
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Por la tele ha salido y han dicho que tiene 600 páginas de guión y 5 años de desarrollo, y que los programadores estaban muy satisfechos con el grado de realismo del videojuego.
Debe ser la polla. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?En este momento se unio a mi lista Shank, sale en Agosto en la PSN a $15, y la verdad se ve genial, accion/plataforma 2D a la vez, me encanta el diseño de los personajes y escenarios, y lo mejor de todo es que se anuncio hace poco que viene con modo cooperativo local, estilo Contra, cae de fijo:
![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?
$15 ??? CRAP, Solo me quedan $11 D= este vicio no es barato... ![]() PlayStation ID: Balargon
![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Agregue a mi lista...
NBA Jam Samurai Warriors 3 Batman The Brave and The Bold El primero me lo consiguen bien barato directamente con EA, el segundo espero por reseñas y el tercero lo compro porque tiene modo cooperativo y sale en 40 dolares. ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Yo estoy esperando
Might and Magic: Clash of Heroes House of the dead: Overkill Ya se que esos títulos salieron hace rato... pero son los juegos que estoy esperando. ![]() http://mariodan.wordpress.com
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Señores yo no veo la hora de tener este expetacular titulo en mi colección....
![]() Que belleza ![]() ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?La demo de Mafia II en PLaystation 3 da asco en comparación a la de Xbox 360
Lo cual me jode bastante, porque si no es en Playstation 3 no quiero pillármelo, pero tendré una versión inferior seguramente. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Bueno hoy Nintendo anuncio la fecha de salida para America de algunos de los titulos que presento en el E3, no estan todos, pero si los que salen este año. Así que actualizo mi lista de juegos esperados con fecha, y quitando los que ya salieron.
Wii • Ivy the Kiwi? (Aug. 24) • Metroid: Other M (Aug. 31) • Batman: The brave and the bold (Sept. 7) • Samurai Warriors 3 (Sept. 27) • NBA Jam (Oct. 5) - Un amigo me lo regala porque perdio una apuesta • Kirby's Epic Yarn (Oct. 17) • Conduit 2 (Nov. 2) • Donkey Kong Country Returns (Nov. 21) • Epic Mickey (Holyday Season - aún no hay fecha exacta) La buena noticia es que están más o menos bien repartidos, y los que estan muy juntos salen con descuento, así que mi billetera puede manejarlos, me preocupa es mi tiempo libre para jugarlos, pero ya vere que puedo hacer con eso. ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Me quedo fijo con Metroid, Kirby y DK.
Epic Mickey no sé, tengo que ver varios reviews antes. PlayStation ID: Balargon
![]()
Jugar a lo seguro comprando solo títulos de Nintendo, es una politica saludable si tienen varias consolas o un presupuesto limitado, el inconveniente es que se pueden perder algunas joyas o cosas novedosas por no darle una oportunidad, yo soy amigo de mezclar las dos cosas, algunos titulos seguros combinados con algunos experimentales. ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Yo tengo unas ganas de comprarme el Kane and Lynch2.... la demo me encanta, es brutal. Pero está muy caro, igual me lo importo en la versión UK que viene en castellano
La arena está sobrevalorada
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?mi quema mas fuerte es el gears of war 3, ese juego tiene mi desvelo y ya quiero jugarlo aunque si sale para finales de año sera genial porque podre reunir para comprar la ediccion limitada del juego!!!
es tan esperado que estoy desesperado porque salga, o que el tiempo vuele porque sera mi juego mas esperado............ pese a salir el marvel vs capcom 3, o el mortal kombat juegos muy buenos espero con ancias la salida del gears que es lo mas deseado de este año para mi.
¿Qué? ¿No lo habías pasado ya?. Que alguien te lo preste. En verdad sólo tiene como punto bueno su originalidad de concepto y sus gráficos, todo lo demás, buena idea con mala aplicación. Es cortísimo y termina y te quedas igual, es una pena. Comprarlo es mala idea. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Concuerdo, es un mala idea invertir en ese juego, alquilelo, pidalo prestado, o comprelo usado, no le haga el gasto. ![]()