![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Creo que Ahora SI
12 mensajes
• Página 1 de 1
Creo que Ahora SICreo que estuve meditando durante unos dias y llegue a la conclusion que aunque diga que me voy a ir del foro igual voy a meterme creo que hay algo aqui en el foro que me motiva a seguir por eso creo que no me queda otra opcion mas que quedarme... creo que mi mayor motivo de mi vuelta son mis amigos que los extraño muchisimo....
"D-Day mas que un deber una obligacion"
Eso Degauss bienvenido nuevamente a esta tu casa TODOJUEGOS a postear por el tiempo perdido
SE HACERCA EL DIA EN EL QUE EMPESARE MI MAYOR RETO ![]()
Bienvenido pero, recuerda que muchos de nosotros nos quedamos sin saber el motivo por el que lo quérías dejar..
![]()
Re: Creo que Ahora SI
Yo tambien lo extrañe ![]() Una buena decición, así que REEEEEEEEEEE- :welcomeani: , ahora espero que por muchos :mg14: más.
:quoi: :quoi: :quoi: PD. he visto su site en construcción...
Que bueno es copado saber que no perdi al otro rebelde del foro!!! friends for ever.
pero como la tenes con ese tema...no tiene pq dar sus motivos solo sus amigos lo sabemos.
aqui ves la realidad, si no te lo dijo por algo sera.
"solo sus amigos lo saben". Kiere decir eso que el resto no somos sus amigos?interesante
![]()
no todos tienen por que serlo, por ejemplo vos si no sabes pq se fue es que no sos su super amigo de confianza.
en algo estamos deacuerdo, pues algo indudable
![]()
12 mensajes
• Página 1 de 1