Creen que es una buena compra??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Creen que es una buena compra??

Notapor viciota » 16-11-2008 07:10

Ya el año pasado estuve a punto de comprarlo, pero no lo llegué a comprar.
Ahora me vuelve de nuevo la duda.

Antes de decir lo que es, os pongo en situación xD
Es un simple capricho mio xD consiste en una consola que ya no se fabrica, y un juego. así de simple, no me compraría más juegos para esa consola, simplemente la quiero para jugar a ese juego que tanto me gustaría jugar y que nunca he jugado. Bueno, sí he jugado pero en una versión mucho más antigua y cuando lo recuerdo las sensaciones y emociones que recorren mi cuerpo son indescriptibles. ^^

Seh, exacto. Es la GameCube junto con el Resident Evil Remake.

¿Creen que vale la pena comprarse esas dos cosas sabiendo que no se van a aprovechar más que para eso, jugar a ese juego?

ya que nunca lo he jugado,
¿es tan bueno como me imagino que es con ese aspecto tan bueno y tan distinto al original?


[spoil][img]http://mx.geocities.com/highrojo/archivos/imagenes/RE1_1.jpg[/img]
[img]http://img.presence-pc.com/news/r/e/resevil_resized.jpg[/img]
[img]http://miiclub.files.wordpress.com/2007/10/resident-evil-remake.jpg[/img][/spoil]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 16-11-2008 07:58

En caso de que el precio en sea bajo.

En todo caso te recomiendo mejor comprar un wii, podras jugar el RE remake, el REZero, y pues tendras una consola de nueva generacion con titulos interesantes.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Culex » 16-11-2008 09:49

Pues la recomendación de Geo es la mejor. Dado el caso que solo quieres el cubo para ese juego. Si lo aprovecharas con más juegos podrías conseguir un muy buenos precios...

El Wii tiene retrocompatibilidad por lo que puedes meter tus juegos de Cubo sin problema, y aunque es más caro es mucho mejor opción. Tendrás como dice Geo el Remake, el Zero, el 4 y el Umbrella Chronicles.


Y bueno, ya hablando sobre el juego y no las consolas... Acabo de jugarlos de hecho, me estoy echando un maratón, desde el 0, pasando por el 1, el 1 remake, el 2, el 3, el Umbrella Chronicles, el Code Veronica X y actualmente ando con el Survivor (si estoy tratando de jugarlos conforme a la historia, aunque en este último ya llevo un buen de rato, por falta de tiempo para jugar)
Y te puedo decir al compararlos tan de cerca, que el 1 original es fantástico, recordar esos pasillos atascados de hunters que resisten hasta más de 2 magnums,(en hard por supuesto), que todavía me hacen sentir la sensación de "ya casi, ya casi llego al cuarto de grabado", y muchas cosas más, pero más que nada por ser ese juego #1 de la saga. Sin embargo para mi gusto el remake es muchísimo mejor, fácilmente lo triplica o más, ya que en verdad llega asustarte en bastantes partes del juego y el realismo es simplemente fenómenal además de toda la historia de la familia Trevor no incluída en el original y más factores como que la dificultad sigue siendo muy grande y simplemente que el intro es fantástico, supera por mucho al primero y eso que era con personas, esto y más lo hace verdaderamente merecedor de ser comprado.

Y algo muy merecedor es que las cosas cambian, no todo es igual, aún me estoy viendo como llego armado hasta los dientes para un cuarto en donde resulta que ya no hay nada, que para el colmo acabando de grabar y después salvandome de suerte al llegar a los cuartos de verdad con contadas balas de escopeta y balazos normales y el temor de no haber grabado hace mucho tiempo.

De hecho si no pudieras comprar el cubo, lo que si debieras es conseguirte a un amigo que lo tenga y aunque sea te rentas el juego y pedirselo prestado una semana.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 16-11-2008 15:42

Es muy importante lo que me habéis dicho xD NO SABÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 16-11-2008 19:30

Yo puedo decir que el RE remake, es exactamente igual de bueno que el primer RE Director's cut, con las obvias mejoras graficas, y añadidos extras, es decir, no es ninguna decepcion.

El RE Zero, para mi gusto, es aun un RE, if you know what i mean, antes de que la saga se fuera al diablo con RE4; con todas las fortalezas y debilidades de la saga, no es un subproducto ni mucho menos, aunque no es de mis favoritos, lo pondría a la altura de RE code veronica.

Y por supuesto que el wii es retrocompatible y no da ningun problema, incluso puedes utilizar controles de un viejo gamecubre (retiras una tapita que tiene encima el wii, y ahi tienes los puertos, hay gente que tiene la consola y no lo sabe lolz).
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Culex » 16-11-2008 19:41

Sip, el Wii lee los minidiscs, tan seguro como que tengo un Wii y los juegos en mención.

El remake estéticamente está de lujo, los personajes y la ambientación es muy buena.

La historia del juego es la misma por supuesto, pero le añadieron toda una minihistoria acerca de la familia del arquitecto de la mansión con la que después linkean varios juegos más.

Tiene "files" extras (que realmente son a consecuencia de que quitaron algunos, digamos que fue un cambio de un file con imágenes a un file con información. El file del guardia es el único que se me hacía más padre en el original, un poco más largo pero más tétrico)

En cuanto a la dificultad mi información no es tan acertada, esto debido a que al ser mi segundo juego lo jugué en normal, y el original que fue el 3o lo jugué ya en Hard. Concuerdo con lo que dices del original, (mugrosa serpiente seguida de aprox 9 hunters, más los 2 del 2o piso donde apareces en medio teniendo balas contadas y espacios de la mochila contados)

Aún así:

Muchos zombies más, y los crimson head (zombies que se levantan si después de matarlos no los quemaste o les volaste la cabeza) que te hacen sufrir lo que los hunters en el otro. Son muy rápidos, bajan mucho y te hacen verdaderamente tener que darte toda la vuelta en vez de enfrentarlos. Los hunters tienen más o menos la misma dificultad, sólo que te barquean menos (en el original no dejan de tratar de volarte la cabeza de un golpe) y si se respeta la jerarquía de las armas: en el original contra estos me podía gastar el mismo número de granadas que de magnums. No creo tampoco que los encuerados sigan bajando tanto y de dos mordidas te maten.

Según sé, por mi hermano, la dificultad en hard es muy grande, pero que si lo que dificultad quieres te lo puedes chutar el modo de zombies invisibles con cajas/baúles separados. (Esta de miedo acabarlo así) xD

Nuevos jefes, nueva llave de la mansión: sword, y bastantes nuevas pantallas, patio trasero, caldera?, un 3er piso y varias más.

Muchos pero muchos más acertijos. La localización de las armas cambian y la secuencia del juego cambia. Misma mansión, misma trama (en general), sin embargo nuevos caminos para que no sea igual.

La música... Pues... SI... Es la misma sólo que remasterizada, aunque eso si le quitaron varias y las sustituyeron, como la de la cocina que estaba horrible en el original. La canción del final tampoco es la misma.

El Tyrant y los enemigos son más listos, el tyrant llega a pararte los rocket laucher si estás muy lejos. La voz de Chris es mucho mejor y no parece toda actuada, jajaja. El juego es más largo que el original.

Las decisiones para escoger el "verdadero" final son mejores, no te dan como 5 oportunidades para confiar/desconfiar de Barry sino una, y salvar a Rebecca 'no es tan azar (en el original ni siquiera grita ni nada, si te tomaste otra ruta y no pasas por ahí no más no la salvaste)

La librería está diferente, todo ese 2o piso dejó de existir a cambio de diferentes cuartos.
A Richard lo puedes salvar si le llevas la medicina rápidamente, no solo te das la vuelta olimpica.

Y bueno tal vez yo sea un poco lento, jaja, pero no me di cuenta de que Jill le traía ganas a Chris sino hasta cuando jugué el original, por que en el remake no me enteré, jaja. No estoy seguro de porqué fue, al igual y fue por ver tantas veces los videos, probando todos los finales, hasta que le capté xD.

Sólo eso es lo que te puedo decir... xD



Sobre el Zero, las gráficas son igual de buenas, mejores en realidad. El juego de controlar a 2 es muy interesante y padre. Tiene menor dificultad debido a que 2 son mejores que uno, inclusive puedes llegar a detener hunters de puro balazo normal (los 2 disparando a la vez). La historia no es tan buena como la del 1, pero te explica muchas cosas de los demás juegos y tampoco es mala. Es un juego muuuuucho más largo, además de que te mueves por muchos más escenarios. Ya que puedes cargar muchas más cosas que en cualquier otro juego. (no hay cajas) Bastantes acertijos también. La música esta acorde a todos los Resident Evil y para mi gusto está bien.
El juego en general es bastante bueno y si está a la altura, aunque para mi gusto el remake es mejor (la historia es muchísimo mejor). Pero los 2 son buenos juegos.


Uff, escribí demasiado. Creo que necesitaré un descanso. xD (Y eso que meterme a TDJ suele ser mi descanso de mis actividades normales) xD
Última edición por Culex el 16-11-2008 19:45, editado 1 vez en total
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 16-11-2008 19:44

y sirve la misma tarjeta de memoria y todo? ^^ qué bien, pienso comprarlo =D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Culex » 16-11-2008 19:53

Si todo sirve.
Y como te mencione en el rollazo de media hora que me acabo de aventar xD, los 2 juegos son dignos de compra.

Por cierto Geo, para mi gusto el Resi que más me gusto fue el Código Verónica. :ham_cheeks:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Geo » 16-11-2008 20:09

[quote="Culex"]Si todo sirve.
Y como te mencione en el rollazo de media hora que me acabo de aventar xD, los 2 juegos son dignos de compra.

Por cierto Geo, para mi gusto el Resi que más me gusto fue el Código Verónica. :ham_cheeks:


A mi tambien me gusta mucho, pero yo el defecto más grande que le encuentro, es que es el menos rejugable. Aun así esta en mi top.

-Resident 2
-Resident 3
-REsident Outbreak
-Resident 1 (ya sea normal o remake)
-Resident COD VERO - Zero
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor viciota » 16-11-2008 20:43

joder, escribí mi anterior post sin ver todo lo que escribiste antes >.< pero tengo que irme y cuando regrese en una hora más o menos te comento ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor viciota » 16-11-2008 21:45

Antes de nada.... ¿está en castellano? [los textos, porque supongo que las voces no]


[quote="Culex"]Sip, el Wii lee los minidiscs, tan seguro como que tengo un Wii y los juegos en mención.



Es bueno tener información de primera mano, thanks ^^ yo también compro pocos juegos originales porque me gusta estar seguro de que hago una buena compra


[quote="Culex"]El remake estéticamente está de lujo, los personajes y la ambientación es muy buena.

La historia del juego es la misma por supuesto, pero le añadieron toda una minihistoria acerca de la familia del arquitecto de la mansión con la que después linkean varios juegos más.

Tiene "files" extras (que realmente son a consecuencia de que quitaron algunos, digamos que fue un cambio de un file con imágenes a un file con información. El file del guardia es el único que se me hacía más padre en el original, un poco más largo pero más tétrico)

En cuanto a la dificultad mi información no es tan acertada, esto debido a que al ser mi segundo juego lo jugué en normal, y el original que fue el 3o lo jugué ya en Hard. Concuerdo con lo que dices del original, (mugrosa serpiente seguida de aprox 9 hunters, más los 2 del 2o piso donde apareces en medio teniendo balas contadas y espacios de la mochila contados)

Aún así:

Muchos zombies más, y los crimson head (zombies que se levantan si después de matarlos no los quemaste o les volaste la cabeza) que te hacen sufrir lo que los hunters en el otro. Son muy rápidos, bajan mucho y te hacen verdaderamente tener que darte toda la vuelta en vez de enfrentarlos. Los hunters tienen más o menos la misma dificultad, sólo que te barquean menos (en el original no dejan de tratar de volarte la cabeza de un golpe) y si se respeta la jerarquía de las armas: en el original contra estos me podía gastar el mismo número de granadas que de magnums. No creo tampoco que los encuerados sigan bajando tanto y de dos mordidas te maten.



Bueno... parece que hay más variedad de bichos, no? porque el RE original tiene los mismos putos zombis en todo el juego xD
puta serpiente... cómo me jodió la mprimera vez que jugué, dios, nunca lo olvidaré. Quiero venganza. jaja
La primera vez que jugué lo hice sin guía, y años después con guía, y claro, la vez con guía no fue ninguna sorpresa, pero la primera vez que jugué, que te llevas dos años sin guardar partida, llegas a la serpietne y te mata mil veces, coño!! era frustrante.


¿el número de munición Y DE CINTAS PARA GUARDAR PARTIDA también escasea tanto como en el original?

y.... [importante... xD]... siguen habiendo tiempos interminables entre un guardado y otro, pudiéndote matar fácilmente cuando llevas doscientas horas jugando sin haber podido guardar proque no te has encontrado con ninguna máquina de escribir?? jajaja... xD


[quote="Culex"]Según sé, por mi hermano, la dificultad en hard es muy grande, pero que si lo que dificultad quieres te lo puedes chutar el modo de zombies invisibles con cajas/baúles separados. (Esta de miedo acabarlo así) xD


TWF??!! no me jodas? xD coño da miedo hasta oirlo xD nono, yo no busco dificultad, si lo que me preocupa es que sea tan difícil, jajaja, por mi cuanto más fácil mejor, lo que quiero es disfrutar del juego ^^ pero si el nivel más fácil es aún así, difícil, no me importa. Deseo con todas mis fuerzas tirar la estatua desde el balcón, tocar el piano, pasar el pasillo de los cuervos y los retratos, llegar a la habitación que desciende el techo, y un larguísimo etcétera xD


[quote="Culex"]Nuevos jefes, nueva llave de la mansión: sword, y bastantes nuevas pantallas, patio trasero, caldera?, un 3er piso y varias más.

Muchos pero muchos más acertijos. La localización de las armas cambian y la secuencia del juego cambia. Misma mansión, misma trama (en general), sin embargo nuevos caminos para que no sea igual.


genial, genial. ^^ dios, qué impaciente soy para estas cosas xD


[quote="Culex"]La música... Pues... SI... Es la misma sólo que remasterizada, aunque eso si le quitaron varias y las sustituyeron, como la de la cocina que estaba horrible en el original. La canción del final tampoco es la misma.



bueno pero las canciones de guardar partida, las del hall y tal... joer, cóm se lo han currao. Ojalá hicieran tan fieles los remakes en el cine también


[quote="Culex"]El Tyrant y los enemigos son más listos, el tyrant llega a pararte los rocket laucher si estás muy lejos. La voz de Chris es mucho mejor y no parece toda actuada, jajaja. El juego es más largo que el original.

Las decisiones para escoger el "verdadero" final son mejores, no te dan como 5 oportunidades para confiar/desconfiar de Barry sino una, y salvar a Rebecca 'no es tan azar (en el original ni siquiera grita ni nada, si te tomaste otra ruta y no pasas por ahí no más no la salvaste)



jojojo. eso está bien, porque no recuerdo mucho ya.


[quote="Culex"]La librería está diferente, todo ese 2o piso dejó de existir a cambio de diferentes cuartos.
A Richard lo puedes salvar si le llevas la medicina rápidamente, no solo te das la vuelta olimpica.

Y bueno tal vez yo sea un poco lento, jaja, pero no me di cuenta de que Jill le traía ganas a Chris sino hasta cuando jugué el original, por que en el remake no me enteré, jaja. No estoy seguro de porqué fue, al igual y fue por ver tantas veces los videos, probando todos los finales, hasta que le capté xD.

Sólo eso es lo que te puedo decir... xD


jajajajajaja hombre, siempre se ha sabido que algo había xD quizás en el remake no lo han sabido mostrar bien. ¿es posible sacar un final u otro sólo cargando la partida guardada más cercana al final o son decisiones que tomas a lo largo del juego? bueno estas preguntas te las hago por curiosidad, ya que por mi madre que consigo este juego xD


[quote="Culex"]
Sobre el Zero, las gráficas son igual de buenas, mejores en realidad. El juego de controlar a 2 es muy interesante y padre. Tiene menor dificultad debido a que 2 son mejores que uno, inclusive puedes llegar a detener hunters de puro balazo normal (los 2 disparando a la vez). La historia no es tan buena como la del 1, pero te explica muchas cosas de los demás juegos y tampoco es mala. Es un juego muuuuucho más largo, además de que te mueves por muchos más escenarios. Ya que puedes cargar muchas más cosas que en cualquier otro juego. (no hay cajas) Bastantes acertijos también. La música esta acorde a todos los Resident Evil y para mi gusto está bien.
El juego en general es bastante bueno y si está a la altura, aunque para mi gusto el remake es mejor (la historia es muchísimo mejor). Pero los 2 son buenos juegos.


Uff, escribí demasiado. Creo que necesitaré un descanso. xD (Y eso que meterme a TDJ suele ser mi descanso de mis actividades normales) xD

jajaja está bien, primero probaré con el remake no vaya a ser que de tanta dificultad termine por aborrecer los RE xDDDDD
muchísimas gracias por la info, qué crack xD y perdona que no lo vi en mi post anterior, no me di cuenta que lo habías escrito ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Culex » 18-11-2008 02:02

[quote="viciota"]Antes de nada.... ¿está en castellano? [los textos, porque supongo que las voces no]


Pues no se decirte. Ya que acá en América eso de la traducción y doblaje de los juegos apenas se empezó a dar por lo que en el que yo tengo no, pero la versión que se vendió en España es posible que si lo tenga. (Aunque se qué es gusto personal y conocimientos del idioma, pero por lo general a mi me gusta más el idioma inglés)

[quote="Vicio"]

¿el número de munición Y DE CINTAS PARA GUARDAR PARTIDA también escasea tanto como en el original?

y.... [importante... xD]... siguen habiendo tiempos interminables entre un guardado y otro, pudiéndote matar fácilmente cuando llevas doscientas horas jugando sin haber podido guardar proque no te has encontrado con ninguna máquina de escribir?? jajaja... xD


Si, la cantidad de municiones y tintas es casi la misma, aunque en las cajas y máquinas de escribir te ayudan un poco más, hay unas pocas más, pero principalmente ya casi todas las máquinas de escribir te acompañan con su caja respectiva, no tienes que dar tanta vuelta. A pero se me olvidaba también para ayudarte hay items nuevos, donde si te agarra un zombie o otro mounstruo hay items de defensa y por ejemplo le clavas un cuchillo o le pegas un máquina de electrochoque para que no te hagan daño.

[quote="Vicio"]bueno pero las canciones de guardar partida, las del hall y tal... joer, cóm se lo han currao. Ojalá hicieran tan fieles los remakes en el cine también


Lo mismo digo yo.


[quote="Vicio"]
jajajajajaja hombre, siempre se ha sabido que algo había xD quizás en el remake no lo han sabido mostrar bien. ¿es posible sacar un final u otro sólo cargando la partida guardada más cercana al final o son decisiones que tomas a lo largo del juego? bueno estas preguntas te las hago por curiosidad, ya que por mi madre que consigo este juego xD


Jaja, supongo que la actriz en el original es más melosa que en el Remake.

Sobre los finales, sí y no. Digamos que en realidad son 8 finales, 4 por personaje, que varian en si te salvas tu solo, si salvas a Barry/Rebecca dependiendo, si salvas a Chris/Jill (dependiendo de con quien lo estés jugando) o si salvas a todos. A Chris o Jill igual los salvas al final, por lo que no hay pierde para ver los finales con ellos, grabando antes de llegar con Wesker, pero para los otros 2 la desición es más o menos a las 3/4 partes del juego por lo que graba antes de tomarla si no te quieres chutar todo el juego de nuevo.


[quote="Vicio"]
jajaja está bien, primero probaré con el remake no vaya a ser que de tanta dificultad termine por aborrecer los RE xDDDDD
muchísimas gracias por la info, qué crack xD y perdona que no lo vi en mi post anterior, no me di cuenta que lo habías escrito ^^

En Normal no debe estar muy dificil, creo. Y no te preocupes, supuse que no lo habías visto por la hora de publicación de ambos posts casi simultánea, pero me da gusto que lo hayas alcanzado a ver después.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado