Counter Strike Global Offensive RANK BOOST.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Counter Strike Global Offensive RANK BOOST.

Notapor pois0n » 17-12-2015 01:40

[align=justify]Hola a todos los usuarios de TodoJuegos, hoy vengo a ofrecerle mis servicios a los jugadores de Counter Strike Global Offensive.

Actualmente en CS:GO salir de rangos bajos como lo son Silver, Gold nova, Master Guardian es muy complicado, sobre todo cuando hay descuentos, ya que aumentan masivamente los Walls, Aimbot y todo tipo de cheat.[/align]

[align=justify]Primero que nada mi nombre es Gregorio, soy de Venezuela, mi Nickname en Steam es pois0n. Soy jugador de Counter Strike desde el 1.6 y juego muy seriamente al CS:GO desde el 2014. Mi rango actual es SFC (Supreme First Class). Tengo alrededor de 2k (2.000) de horas en CSGO.[/align]

[align=justify]En que consiste el "Rank Boost". Pues como normalmente lo he hecho para jugadores estadounidenses es de la siguiente manera:[/align]
[align=center]1. Me añaden al Steam y me escriben "Hi, I saw your post on ebay" (Ya que suelo hacer este tipo de trabajo en ebay)
2. Hablamos sobre a que rango quiere que le lleve la cuenta.
3. Discutimos el precio.
4. Hablamos sobre en cuanto tiempo puedo hacerle el rankup.
5. Me paga la mitad del trabajo. Y me da su cuenta (Protegida con Steam Guard y Steam Family)
6. Le subo la cuenta al rango que quiera.
7. Me termina de hacer la otra mitad del pago.
8. GGWP.[/align]

El precio de cada rango es el siguiente:
[align=center]- 0.50$ Cada rango Silver.
- 1$ Cada rango Gold Nova.
- 2.50$ Cada rango Master Guardian.
- 3$ Por dejarte en Distingued Master Guardian.
- 4$ Por ambos rangos Águila. (Legendary Eagle y Legendary Eagle Master)
- 7$ Por dejartela en Supreme Fisrt Class.[/align]

[align=justify]No uso ningun tipo de Cheats, nada de Wallhacks, Aimbot, Aimlock, o cualquier tipo de cheats.[/align]
[align=justify]Suelo tardar entre 5horas a 2 días. Dependiendo del rango que me hallas pedido. (He realizado este trabajo con 3 jugadores Estadounidenses y 1 Latinoamericano. No he tenido nungún problema con nadie).[/align]

- Aquí mi Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/Pois0n1/

Gracias por leer.
pois0n
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-12-2015 01:09
Cash on hand: 55.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron