![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
COMRPO CUENTA HORDA
7 mensajes
• Página 1 de 1
COMRPO CUENTA HORDAbuenas estaria interesado en comprar una cuenta horda q tenga un chamy o un druida no kiero grandes equipos kiero q sea lo mas barato posible ya q kiero ekiparlo yo, prefiero q sean hordas un saludo!
Re: COMRPO CUENTA HORDAte envie privado.
Re: COMRPO CUENTA HORDAVENDO -Saserdote 80 -Mago 80 -Dk 80 -Rogue 70 Twink y algunos after mas 58 lvl etc ..pala ... Saserdote full pvp ekipo de shadow/dis ful 5/5 logro 3vs3 2k y 2vs2 2k ekipo pve dis 6100 gs ekipo pve shadow 6230 gs logro icc 25 hc 10/12 joyeria satreria full meka harley 6k oro..logros Matareyes,el camintate Astral y algunos mas...48 mascotas cocina full...muchos mats tiene en banco y mil cosas...jeje weno los demas son paracidos cn ekipa todos este la tiene de 310% los demas 280% hereia enkantamiento full ..el rogue es Twhink Full Templo oscuro con armas Meseta ekipo full ....weno la cuenta es muy mimada la vendo xk trabajo y no me da timpo entrar seria gente seria solo de madrid ...gente seria x cierto todos hordas
elmolar24@hotmail.es
Re: COMRPO CUENTA HORDAtienes privado mio.
Re: COMRPO CUENTA HORDAAs comprado ya tu cuenta? yo tengo una muy barata por unos 45€ y tampoco estan full full equipados son 3 80's , Brujo , Dk , Mage... el Brujo si va equipado bien para Pvp y Pve y los otros tampoco estan mal , mandame MP o agregame al msn , Ribery_kaka_7@hotmail.com o llamame 664-24-74-77 Felix. un saludo!
Re: COMRPO CUENTA HORDAyo tengo una con 6 80s entre ellos un chamy com doble espec y un druida con ekipo de pollo, tanke y dps es matarreyes y tiene monturas epicas y la rare del cuervo, son los dos tauren, la vendo x 100 e
Re: COMRPO CUENTA HORDAIgnorar todos los mensajes ventas y compras de danirg, es otro puto troll, me propuso un cambio de cuenta, la suya estaba bastante mejor, lo cual me extraño, pero yo era asmodian, y el elyos, y no queria empezar de 0, vale, lo comprendi, acepte el trato hasta ahi todo bien, el chico parecia genial, incluso dijo de jugar juntos alguna vez, Que ocurre, queda en enviarte los numeros de seria, y respuesta secreta "mas tarde" a los 2 dias, sin recibir este tipo de datos, mi cuenta ya no tiene la misma pass, y por supuesto, ya es totalmente imposible recuperarla, sin los datos que realmente necesitas. El gilipollas fui yo lo reconozco, nadie da 1 duro por 4 pesetas, pero ya sabeis, no confieis en el.
7 mensajes
• Página 1 de 1