pues eso, compro mago, rogue o priest, una cuenta decente, y sobretodo seriedad, nah de niñatadas y subnormaladas, agregadme y habblams, nando_zgz89@hotmail.
PD: que sean horda y si tan en cthun, la crem d la crem, si no, da= el server
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Compro mago priest o rogue
6 mensajes
• Página 1 de 1
Compro mago priest o roguepues eso, compro mago, rogue o priest, una cuenta decente, y sobretodo seriedad, nah de niñatadas y subnormaladas, agregadme y habblams, nando_zgz89@hotmail.
PD: que sean horda y si tan en cthun, la crem d la crem, si no, da= el server
Re: Compro mago priest o rogueyo soi tu hombre xD, tengo rogue 80 cebao en cthun orda
Re: Compro mago priest o rogueyo tengo esas 3 clases en una cuenta si quieres los 3 personages estan bien y el rogue esta super equipado con armas wapas de icc 25 y de rating de arenas. Mandame mp o llamame a 671966335 si eres de madrid delujo, por que lo podemos hacer en mano.
Re: Compro mago priest o roguehola tengo priest 80 horda uldum y brujo 80 ali en misma cuenta si te interesa dimelo y hablamos por telefono,si eres de barcelona mejor asi todo en mano.
Re: Compro mago priest o roguete agrege jessicanavarro
Re: Compro mago priest o rogueTe vendo una sacerdotisa y un brujo 80 ambos, la sacerdotisa esta en uldum horda, y va bien equipada T9 tiene el dual spec y la voladora epica SASTRE Y MINERIA SUBIDA, el brujo esta en exodar ali gnomo y tiene ingenieria a 420 o asi, tiene tambien la epica voladora pero no tiene el dual, la cuenta trae alters entre ellos 1 hunter 72 o 73 no recuerdo bien 1 warrior 61 un paladin 62 creo que era y un picaro 60 y mas, la vendo muy barata te doy caja del juego del wow clasico la tbc y el woltk con sus correspondientes cd-keys. Gracias contacta conmigo via email y ya te dare mi telefono, prudent723@hotmail.com
6 mensajes
• Página 1 de 1