por dante_brutal » 10-02-2010 01:02
Vendo mi cuenta del world of warcraft!esta en el servidor uldum pvp consta de 2 personajes 80s y varios alter repartidos entre los nieveles 50 y 70, la cuenta tiene 5000 gs totalmente repartidos entre los personajes,
.-Därksnake 80 es un warlock (brujo) con montura epica voladora, oficios mineria e ingenieria, ambos a 450, consta de doble especializacion de talentos una rama es pvp y la otra pve tengo tanto equipo pvp como pve el equipo de pvp lleva un gear escore de 5400 y el de pve de 5100 ( un poquito mas flojo ) ya que lo que de verdad me e dedicado con este personaje a sido al pvp tienes casi todos los logros de arenas! muy conocido en el servidor asique no tendreis problemas de compañerismo!
.- sintak 80 rogue (picaro) con montura voladora, oficios joyeria 450 y ingenieria 450, doble especializacion de talentos tambien consta de una pvp y la otra pve ambos equipos constan con unos 5000 de gear score tanto el de pvp como el de pve tiene un banco con muxos materiales! ya que me e pasado mucho tiempo farmeando! en general un persona muy completo con una grandes inversiones gracias a joyeria en la que consta con casi todas las gemas epicas!
.-enshadowed 50 druida.- un alter, con dinero y oficios subimos bien a su nivel!
.-orizume 68 dk ( caballero de la muerte ) otro alter en proceso de subir! ya en rasganorte y con montura voladora
.- sindy 46 priest (sacerdote ) alter con oficios encantador sastre a 250 ya a su nivel con muchos materiales en el banco para subir sus oficios!
todos los altes cuentan con hombreras y pechera de leveo + 10 % y armas y trinkets de level tanto de tela,cuera,malla y placas! y armas tanto de 2 manos como de 1!