Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Compro cuenta WOW Madrid

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

Compro cuenta WOW Madrid

Notapor msanchez55 » 09-02-2010 14:21

Buenas, compro cuenta con levels 80, mi primer objetivo es un druida pero parece que andan imposibles o no accesibles a mi presupuesto. Así que acepto otras opciones como Sacer, Mago, Brujo... Todo menos DK y casi que tampoco Warrior. No me importa el equipo, logros... Sólo me importa que sea 80

Mi presupuesto son 100 euros(subiría algo en caso de druida) y la entrega debe ser en Madrid en Mano

Para contactar dejad mensaje privado, contestación segura
msanchez55
Insert Coin
Insert Coin

Re: Compro cuenta WOW Madrid

Notapor lionele » 09-02-2010 22:32

Hola , yo tengo cuenta con pala 80 humano, druida 80 orda, rogue 80 undead, dk 80 orco, warrio 80 orco, y todos los demas a practicament enivel 80.

Todos con encantamiento y joyeria al maximo, todos con la voladora epica de 5000, rival en la s7 , full equipo pvp pve TODOS.

Enviame un email a finalion @ hot...
lionele
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dante_brutal » 10-02-2010 01:02

Vendo mi cuenta del world of warcraft!esta en el servidor uldum pvp consta de 2 personajes 80s y varios alter repartidos entre los nieveles 50 y 70, la cuenta tiene 5000 gs totalmente repartidos entre los personajes,

.-Därksnake 80 es un warlock (brujo) con montura epica voladora, oficios mineria e ingenieria, ambos a 450, consta de doble especializacion de talentos una rama es pvp y la otra pve tengo tanto equipo pvp como pve el equipo de pvp lleva un gear escore de 5400 y el de pve de 5100 ( un poquito mas flojo ) ya que lo que de verdad me e dedicado con este personaje a sido al pvp tienes casi todos los logros de arenas! muy conocido en el servidor asique no tendreis problemas de compañerismo!

.- sintak 80 rogue (picaro) con montura voladora, oficios joyeria 450 y ingenieria 450, doble especializacion de talentos tambien consta de una pvp y la otra pve ambos equipos constan con unos 5000 de gear score tanto el de pvp como el de pve tiene un banco con muxos materiales! ya que me e pasado mucho tiempo farmeando! en general un persona muy completo con una grandes inversiones gracias a joyeria en la que consta con casi todas las gemas epicas!

.-enshadowed 50 druida.- un alter, con dinero y oficios subimos bien a su nivel!

.-orizume 68 dk ( caballero de la muerte ) otro alter en proceso de subir! ya en rasganorte y con montura voladora

.- sindy 46 priest (sacerdote ) alter con oficios encantador sastre a 250 ya a su nivel con muchos materiales en el banco para subir sus oficios!

todos los altes cuentan con hombreras y pechera de leveo + 10 % y armas y trinkets de level tanto de tela,cuera,malla y placas! y armas tanto de 2 manos como de 1!
dante_brutal
Insert Coin
Insert Coin

Notapor msanchez55 » 10-02-2010 11:10

UP
msanchez55
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas