![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Compro cuenta wow 60-70lvl
5 mensajes
• Página 1 de 1
Compro cuenta wow 60-70lvlCompro cuenta wow, indispensable que sea vanilla desmostrable, sólo gente sería, también compro cuantas que tengan firts kill, scrabab, etc, dejar mensaje
Re: Compro cuenta wow 60-70lvlYo tengo Chaman Mejora lvl 85 ( por si no lo sabes los chamnes mejora al cataclysm estan over= mejorados) tiene nivel de equipo 340 profecion Alquimista 520 erbolisteria 525 y primeros auxilios 525. Tambien tiene equipo y doble especializacion de talentos en heraler con sus glifos. Tiene 1k de oros , monturas epika voladora con dragon, bosas de 18x2 y 22x2 . Servidor Zul'jin pvp, es Draeneit , alianza.
Aparte tengo: DK elfo de la noche al 71 Priest humano al 41 warrior enano 29 mago gnomo 26 Hunter un-dead 17 Priest un-dead 29 TENGO RELIQUIAS [ PECHO DE CUERO- HOMBRERAS DE CUERO- HOMBRERAS DE MALLA Y MAZA DE 2MANOS]. Precio negociable enviame un email o agregame a albert_jl92@hotmail.com. Gracias por su atención.
Re: Compro cuenta wow 60-70lvlSi quieres lvls 70s, yo tengo un druida 71 y pala 76 los dos full brutal con sus monturas dual specs etc etc. si te interesa mandame mp.
Re: Compro cuenta wow 60-70lvl
Pasate por mi hilo, tengo 8 first kill de 25 del server en exodar... Y tengos varios FK de la WOLTK tambien...
5 mensajes
• Página 1 de 1