![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
COMPRO CUENTA!!!
7 mensajes
• Página 1 de 1
COMPRO CUENTA!!!Compro cuenta, busco mago, lock, palatank o dktank, warrior dps, o xamy elemental/mejora. Cualquiera de estos me vale, la condicion es que sea full 277 o casi, si puede ser mas mejor. Escucho ofertas
Re: COMPRO CUENTA!!!dispongo de una cuenta con mago 5800gs dk 5900gs y un shaman, alianzas todos con epicas voladoras, dejame tu msn para mas info...
Re: COMPRO CUENTA!!!Dispongo de cuenta con cualquier personaje al 80 todas las clases, ali i horda.
Con una medio de 5600 GearScore algunos con 6200, son personajes ideales para entrar a la cataclysm y subir en modo rush.
Re: COMPRO CUENTA!!!Yo tengo chaman elemental full 277 +2700 rating , Dk , Pala , Druid y rogue y alters 60 como mago brujo todos ekipadetes profesiones etc en sanguino horda la vendo solo x 200 euros . Un saludo. Para mas informacion avri 1 post llamado "Vendo cuenta pepina wow" 1 saludo
Re: COMPRO CUENTA!!!Yo tengo mago,chaman elemental, rogue...; todo full 277 prácticamente
contacto: sxa24@hotmail.es
7 mensajes
• Página 1 de 1