COMPRO CUENTA DEL WOW ALREDEDORES DE CADIZ GENTE SERIA GRACIAS
UN SALUDO
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
COMPRO CUENTA DEL WOW
13 mensajes
• Página 1 de 1
COMPRO CUENTA DEL WOWCOMPRO CUENTA DEL WOW ALREDEDORES DE CADIZ GENTE SERIA GRACIAS
UN SALUDO
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWtienes un MP
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWcuentame como esta el chaman
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWsi pudiera ser dejame tu msn por MP y hablamos por ahi mas detalladamente ;)
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWtienes mp
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWBUSCO LOCK CHAMAN PRIEST PALA DRUIDA NO DKS NI WARRIOR NI PICAROS
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWtengo un pala retry 6k y hunter 5.9 si te interesa mp
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWagrega a hank_n1@hotmail.com tengo cuenta con LOCK PRIEST PALA DRUIDA, el priest es duelist, con arma 2,2k de cole y shoulders, lock 80, el pala y el druid son lvls 70 twinks, si te interesa agregame, lo vendo todo por unos 180e cosa asi.
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWAbri un post un poco más arriba es una pedazo cuenta y no quiero ganarle mucho como la gente de aqui...
Si te interesa enviame email a:
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWVENDO -Saserdote 80 -Mago 80 -Dk 80 -Rogue 70 Twink y algunos after mas 58 lvl etc ..pala ... Saserdote full pvp ekipo de shadow/dis ful 5/5 logro 3vs3 2k y 2vs2 2k ekipo pve dis 6100 gs ekipo pve shadow 6230 gs logro icc 25 hc 10/12 joyeria satreria full meka harley 6k oro..logros Matareyes,el camintate Astral y algunos mas...48 mascotas cocina full...muchos mats tiene en banco y mil cosas...jeje weno los demas son paracidos cn ekipa todos este la tiene de 310% los demas 280% hereia enkantamiento full ..el rogue es Twhink Full Templo oscuro con armas Meseta ekipo full ....weno la cuenta es muy mimada la vendo xk trabajo y no me da timpo entrar seria gente seria solo de madrid ...gente seria x cierto todos hordas
emolar24@hotmail.es
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWHola vendo cuenta de world of warcraft con todas las expasiones menos la ultima la cataly esa como se llame.La vendo por 100e.Si alguien quiere mas informacion sobre personajes,lvl,raza,servidor etc... agregarme a : Antonioj_1986@hotmail.com
Re: COMPRO CUENTA DEL WOWYo tengo Chaman Mejora lvl 85 ( por si no lo sabes los chamnes mejora al cataclysm estan over= mejorados) tiene nivel de equipo 340 profecion Alquimista 520 erbolisteria 525 y primeros auxilios 525. Tambien tiene equipo y doble especializacion de talentos en heraler con sus glifos. Tiene 1k de oros , monturas epika voladora con dragon, bosas de 18x2 y 22x2 . Servidor Zul'jin pvp, es Draeneit , alianza.
Aparte tengo: DK elfo de la noche al 71 Priest humano al 41 warrior enano 29 mago gnomo 26 Hunter un-dead 17 Priest un-dead 29 TENGO RELIQUIAS [ PECHO DE CUERO- HOMBRERAS DE CUERO- HOMBRERAS DE MALLA Y MAZA DE 2MANOS]
13 mensajes
• Página 1 de 1