Busco chaman lvl 80 me da igual ekipo y todo lo demas. solo gente seria.
el que este interesado envie mail a amd_ks@hotmail.com y diga las caracteristicas y precio. (Que sea de madrid para hacer trueque en persona)
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
COMPRO CHAMAN!!
3 mensajes
• Página 1 de 1
COMPRO CHAMAN!!Busco chaman lvl 80 me da igual ekipo y todo lo demas. solo gente seria.
el que este interesado envie mail a amd_ks@hotmail.com y diga las caracteristicas y precio. (Que sea de madrid para hacer trueque en persona)
Cuenta shaman paladin warrior mago rogue ect !Wenas , te vendo mi cuenta :
Shaman 80 Sanguino healer full doping pvp 5/5 Incansable no cojunts Colerico , voladora epica bastante oro equipo de PvE ect . Paladin 80 Tyrande Dps Retry Tambien equipo de healer , Retry dps : 6k poder de ataque 32% crtick ect todo lo mejor healer full epick T8 ect Retry va full pvp Incansable/Furioso ect Warrior Tyrande :Arms fury con equipo full T7,5 muy buen dps ect tambien equipo de pvp full s6 furioso 5/5 e Rogue Tyrande :lvl 70 en proceso de Twink 70 full brutal , pero aver dejado el juego lo he dejado full azules bien equipado listo para hechar arenas al 70 Mago Dun mord lvl 75 : Buen dps ect .... con equipo de pvp del 70 Brutal / Vengefull muuy dopado ENTRE OTROS ALTERS Y DEMAS : TODOS LOS PERSONAJES TIENEN LAS PROFESIONES AL 100% ES DECIR 400-450 :p XAU si kieres agregame Felix_jaja@hotmail.com o llamame 626143614 xao
Re: COMPRO CHAMAN!!yo tengo un xaman si kieres mas info agregame a hector472@hotmail.com soy de madrid,torrejon de ardoz un saludo
3 mensajes
• Página 1 de 1