¿Cómo eliminar los pendientes?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cómo eliminar los pendientes?

Notapor Flagstaad » 28-09-2013 05:50

Estoy escribiendo un artículo para mi sitio web y necesito ideas para la última parte del mismo. Así que acudo a los miembros de este foro para ver si alguno me puede colaborar, la pregunta es sencilla y cualquier idea es bienvenida.

¿Cómo se puede reducir la lista de pendientes (backlog)? ¿Tienen alguna estrategia, idea o tip para evitar que crezca?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cómo eliminar los pendientes?

Notapor Culex » 04-10-2013 05:57

A mi tambien me gustaria escuchar respuestas, ya que mi lista de pendientes solo se hace mas grande cada vez. :(

A ver quien se anima
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Cómo eliminar los pendientes?

Notapor EvaCross » 13-10-2013 21:19

Pues básicamente esta es la clase de cosas que uno preguntaría pero la única solución es la más coherente y la más sencilla.

¿Cómo puedo hacer una marcha de 40Km?

Muy fácil, comienza a andar. Después del primer paso, sigue adelante.


Mi lista de "pendientes" también existieron en la era 32-64-bits y también en la pasada generación (128-bits). Pero entre el poco dinero y el hecho de que habían muchos que quería pero eran dificiles de conseguir, al final descarté muchísimos, y, aunque al principio fue un "hostia, tendré que desecharlo, qué putada...", es decir, tuve algo de tristeza, luego se me olvidaron poco a poco. Hay actualmente muchos que me hubiese gustado jugar, pero por diversos motivos no pude.

De hecho, hace dos meses vi en una tienda Eroski, que ni siquiera es de videojuegos, el Valkyrie Profile 2: Sylmería ¿Sabéis cuánto me costó? 1€, a ese precio lo vendían, más barato que un café según qué bar ¿Cómo no iba a comprarlo?.

¿Lo jugaré?, es muy probable que no hasta dentro de un año/4 años a partir de ahora (pues me encuentro en una situación distinta), pero siempre existirán estas cosas, que podemos aprovecharlas:

-Puentes
-Fiestas
-Semana Santa
-Navidades
-Vacaciones


De esta generación todavía tengo pendientes unos cuántos, pero ahora mismo iré a por todas estas navidades por Beyond: Dos Almas. Pero mi caso o mi "estrategia" es quizar no ver demasiadas noticias relacionadas con los videojuegos, o videos relacionados con videojuegos, porque entonces mi lista aumentará, ya que "me gustarán y querré comprarlos".

Me divertirá muchísimo Grand Theft Auto V cuando lo compre, pero no quiero pillarlo, en parte porque está Beyond que me gustará mucho más y lo espero desde hace más tiempo, en parte porque sé que si lo hago estoy suplantando ese tiempo para otros videojuegos que quiero jugar desde hace mucho, por ejemplo, de los más rápidos que tengo que jugar antes que termine la generación tengo Batman: Arkham City, Mass Effect 3 y Max Payne 3.


Poco a poco. Pero si tenéis TV+Consola+Internet en casa, yo no veo inconveniente en sacar un par de horas a la semana como mínimo. Y todo es empezar, porque puede que estés enganchado en estos momentos a otro videojuego, pero puede que ya te lo hayas pasado y sólo estés consiguiendo hacer el 100%, coges, empiezas un videojuego de tu lista, y resulta que los primeros 15 minutos aunque te gustan, estás deseando quitarlo y ponerte a jugar al otro videojuego, pues estás enganchado a ese videojuego. Es normal, a todos nos pasa, pero para eso hay que "obligarse" las primeras horas, poco a poco, el videojuego te irá enganchando. Aunque esto puede llevar también a que te lo acabes rápidamente y no lo valores como es, y sigas de nuevo con tu videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Cómo eliminar los pendientes?

Notapor Flagstaad » 13-10-2013 22:02

[quote="EvaCross"]Pues básicamente esta es la clase de cosas que uno preguntaría pero la única solución es la más coherente y la más sencilla...

Veamos si puedo resumir las ideas principales del aporte de EvaCross:

-Hay que empezar por algún lado, aunque sea de manera lenta.
-Hay que descartar esos títulos que definitivamente no se van a jugar.
-Hay que alejarse un poco de las noticias sobre la industria, están diseñadas para crear altas expectativas y así poder evitar antojos innecesarios
-No hay que rendirse durante las primeras horas de juego, aunque se tenga otro título que los tenga interesados en ese momento.

Estoy en lo correcto? o se me quedo algo por fuera?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Cómo eliminar los pendientes?

Notapor EvaCross » 13-10-2013 23:20

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Pues básicamente esta es la clase de cosas que uno preguntaría pero la única solución es la más coherente y la más sencilla...

Veamos si puedo resumir las ideas principales del aporte de EvaCross:

-Hay que empezar por algún lado, aunque sea de manera lenta.
-Hay que descartar esos títulos que definitivamente no se van a jugar.
-Hay que alejarse un poco de las noticias sobre la industria, están diseñadas para crear altas expectativas y así poder evitar antojos innecesarios
-No hay que rendirse durante las primeras horas de juego, aunque se tenga otro título que los tenga interesados en ese momento.

Estoy en lo correcto? o se me quedo algo por fuera?


Yo no lo hubiese resumido mejor. Sobretodo el punto interesante que quiero hacer más énfasis es en el de hacerse un psico-análisis con respecto a los videojuegos que PUEDES jugar y que te atraen mucho (segundas partes o pertenecientes a una saga que siempre te ha gustado), y videojuegos que sencillamente te atraen mucho a raíz de imágenes, trailers y opiniones.

Una muy buena idea también, que suelo hacerlo cuando estoy indeciso, es preguntar en foros, así leerás distintas opiniones, y pueden ser determinantes.

Y también depende de la época propia de cada uno. A mi ha habido algún año que "me apetece un videojuego largo de cojones y que me sienta estar viviendo en otro universo", hace unos cuántos meses cuando decidí comprarme Skyrim por encima de Mass Effect 3 y Batman: Arkham City por ejemplo. Pero porque tenía que "quemar tiempo" por las tardes y sentía ganas de rememorar mis experiencias con Red Dead Redemption o Shadow of The Colossus. Lo consiguió, el videojuego es grandísimo. 300 horas después seguía jugándolo y quería pillar las expansiones como he dicho en otro tema, para seguir haciendo lo mismo, pero ha cambiado mi preferencia en estos momentos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados