COMO DEBERIA SER EL SILENT HILL 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿?

Notapor Storm 3000 » 01-11-2003 05:02

Pues no se, eso de los espacios abiertos y cerrados a mi me suena mas una falta de tiempo que le dan por exigencia para sacar el juego al mercado. Porque a muchos juegos les pasa, por ejemplo la versión original de Resident Evil podías vagar absolutamente por toda la mansión. Resident Evil 2 a pesar de que debió ser mas abierto ya que estaban en Raccoon City y era enorme el lugar, pudo manejarse bien ya que ibas siempre por la comisaria y luego por las alcantarillas y fabricas y demas. Pero en Resident Evil 3 se hizo totalmente lineal, y era imposible perderse. En el ultimo Tomb Raider el cual no creo que uds. sepan mucho, los jugadores se quejaron porque el juego traía algunos bugs...pero la cuestión fue que por cuestiones de tiempo Eidos, la dstribuidora apuró un poco más a Core, el fabricante. En Silent Hill 3 los espacios son mas cerrados no por la excusa de que la hijita quiere vengar al padre, porque para eso digo que en el 1 Harry buscaba desesperado a su hija como para pasear todo el tiempo. Pero si comparan el SH 1 con el 3 se puede decir que el 3 llevaría años luz mas tiempo de hacerlo. Aparte otra cosa es que la historia en sí del personaje difiere ya que no va a cualquier lado como en SH 1, sino que algo la incentiva a ir a tal lado y uds. ya saben que es. Por espacio en el disco imposible, porque es un DVD, y cabe mucho mas que el SH 3 completo. Asi que en algunos casos, la falta de espacio aunque para algunos moleste y para otros pase por desapercibido, es algo mas bien normal como yo lo vería y justificable, ya sea de una manera que mencioné antes u otra que aun no imagino.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Lux » 01-11-2003 18:05

Pero si te fijas el SH3 es el más lineal de todos los Silent Hills. En muchas ocasiones solo se abre la puerta que necesitas que se abra, los objetos a usar se encuentran justo al lado de donde hay que usarlos, te lleva de un escenario a otro sin perdida posible... me parece como ya dije en otra ocasión una "visita guiada" por el pueblo.
Nunca te juntas con dos o tres objetos que no sabes donde usar porque siempre te lo ponen a huevo.
Bueno, a lo mejor es que ya somos perros viejos y nos las sabemos todas, vete tu a saber, pero lo digo porque como ha dicho Storm 3000 es la misma sensación que tuve al jugar al RE3.
Avatar de Usuario
Lux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 191
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Badsville

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado