Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

como conseguir rey unown de pokemon crystal

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ChEaTeR » 22-12-2003 23:41

TODO LO Q YO PLANTEO TODO ES VERDAD Y LO ULTIMO Q CONSEGUI FUE UN ONIX DE CRYSTAL Y FUE DIFICL CONSEGUIR ESE RARO POKEMON
ChEaTeR
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

SE CONSIGUE EN LA CUEVA DE HIELO

Notapor ELLOCOLUIS » 21-01-2004 06:29

ChEaTeR escribió:TU PUEDES DICERME COMO SE CONSIGUE EL POKEMON SNEASEL SI TU ME DICES YO TE DIGO COMO CONSEGUIR A EL REY UNWNON
ELLOCOLUIS

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor enzol » 13-02-2004 20:37

ChEaTeR escribió:AL FIN ENCONTRE A AL REY UNOWN ME DEMORO COMO 3 HORAS LO RECONOCEN XQ TINEE UN CORONA Y SU FORMA ES CIRCULAR

Hola soy Enzo soy de Uruguay juego al pokemon cristal y quiero atrapar al rey unown, chansey
enzol

Re: SE CONSIGUE EN LA CUEVA DE HIELO

Notapor enzol » 13-02-2004 20:38

ELLOCOLUIS escribió:
ChEaTeR escribió:TU PUEDES DICERME COMO SE CONSIGUE EL POKEMON SNEASEL SI TU ME DICES YO TE DIGO COMO CONSEGUIR A EL REY UNWNON

Esta en la cueva hielo de noche
enzol

Notapor ChEaTeR » 14-02-2004 03:33

HACE 4 HORAS Q ESTOY EN LA CUEVA Y NO ME APARECE NI UN SNEASEL SABES COMO HACER PARA Q TE APAREZCA?
ChEaTeR
Noob
Noob

Notapor reytevez » 17-02-2004 02:54

si me dicen como atrapar a el rey unown les digo como atrapar a ho oh
reytevez

Notapor ChEaTeR » 19-02-2004 04:52

hoho es el pokemon mas facil de atrapar para mi
ChEaTeR
Noob
Noob

Notapor pokekapo » 09-03-2004 21:44

Para capturar un sneasel tiene q ser de noche y pasar por la ruta(o cueva) helada.
POR FAVOR DECIDME COMO CONCIGO AL REY UNOWN!!!!!!!
Desde ya muchas gracias
pokekapo

Notapor LordKusanagi » 11-07-2004 14:04

hoola xavales...soy nuevo en este foro...xro n en pokemon...soy d kanarias y puedo resolveros bastantes dudas...menos la del rey unown ya k yo tambien toy buskandolo y respekto a los mensajes misteriosos e leido k n son para nada...xro a mi eso n m parece k te x nada...soy de kanarias y mi correo es lord_kusanagi_27@hotmail.com... respecto a vuestra pregunta sobre komo konseguir a sneasel...kuando konsigais el golpe cabeza os dicen k podeis usarlo en arboles y kaen objetos...xro ademas salen pokemon y aki salen un monton d sneasel...hasta otra xavales...
LordKusanagi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor IFRIT » 11-07-2004 22:05

:annoyed: .miren a snesel lo atrapas en la cueva cristal en la noche o si no vete donde peleas creo que con ash pero afuera en las plantas .segundo dicen que el rey unow lo consigues teniendo a todos los unows.a ho oh :tienes que tener a los tres perros o gatos legendarios e irse a la torre donde los encuentras.el unico que no se atrapar es al onix de cristal.bueno espero que les aya ayudado .chavales si quieren mas ayuditas solo escriban aqui y yo les echo una manita :mrgreen:
Imagen
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Blueeyeswhitedragon » 12-07-2004 01:24

para enfrentarte a eusine depende que version tengas porque si es la cristal tienes que irte a la ciudad del lider de gimnacio que tiene lucha.hay encontraras a suicune y despues uye y viene eusine.ojo es la parte de arriba de la ciudad pero en la ciudad.
Blueeyeswhitedragon
Insert Coin
Insert Coin

Notapor IFRIT » 17-07-2004 22:32

si necesitan mas ayuda solo diganme y yo les ayudo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor Akross » 07-08-2004 22:49

el onix de cristal, el rey unown, el buterfree rosa... son simples shinys y se consiguen en los lugares donde mas aparecen los onix, unowns, los buterfrees...

aparecen segun un porcentage, como cuando te aparecen los machos o los hembras, pero en este caso son mas dificiles de encontrar. a unos les aparecen a los cinco minutos otros a la media hora y olgunos se pasan buscando horas y horas y no le aparecen, es cuestion de suerte.
Imagen
Akross
Noob
Noob

Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno

sneasel

Notapor ha » 10-10-2004 22:27

mira, sneasel se atrapa en la cueva hielo (la que va al octavo gimnacio) de dia (es mas dificil de encontrar que jinx)

diganme como se saca al rey unown o al unow brillante porfavor
ha
Insert Coin
Insert Coin

Re: como conseguir rey unown de pokemon crystal

Notapor Silver-Shark » 10-10-2004 22:37

johan escribió:necesito saber como cojo a el rey unown de pokemon crystal

si me dicen les digo como conseguir a lugia el pokemon legendario :evil:

En primera: No existe ningun rey unown, te tomaron el pelo amigo.
En segunda: Todos tenemos a Lugia (Mi pokemon favorito, por cierto) :wink:
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
New Generation, DS Nation! ! !
Silver-Shark
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje