![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Comienza el rodaje: SILENT HILL 2
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2Pues no creas que Valtiel es un personaje demasiado importante. Para nosotros sí, pero para alguien que mira el juego desde fuera y simplemente "juega" sin ir más allá y sin profundizar, pues valtiel no será más que un elemento decorativo sin importancia. Ojalá que salga! pero no creo.
La arena está sobrevalorada
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2Vengo con un par de imágenes interesantes del rodaje:
![]() ![]()
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2Me estoy equivocando jodido o el de la primera foto es Vatiel???????????
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2![]() Ahora... Silent Hill Collection... ¿tanto costaba meter al 1 y al 4 también en HD? ![]()
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2
El SH4 si lo veria factible, Pero para el SH1 Tendrian que hacer un Remake, ya que es un juego de PSone ![]()
Re: Comienza el rodaje: SILENT HILL 2Bueno, aunque sea un juego de PSone no hace falta hacer un remake, sólo hacer un port que según mis conocimientos es bastante sencillo, y recordemos que la PS3 tiene un emulador de PSone y en la Store tambie´n hay juegos de Psone.
No sé por qué les costaba tanto meter al menos el SH1. Meten el 2 y el 3, siendo el 3 continuación del 1, y no meten el 1.... ni meten el 4, siendo también de PS2... vaya mierda de pack. El pack campeón sería SH1,2,3,4,origins,homecoming,downpour. Al shittered memories que le den por culo. xD
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games